*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Os rogaria no me tratarais como un boleto de una tombola!!!

Gracias._humillaci

Jajajaa .... vaaaa Piolin...no te pongas así ... por lo menos estas presente... que va a decir pobre Jose cuando se encuentra otra vez con el diario patas arriba y encima se entera de que le ha tocado hacerme de pareja jajaja...
Pues ya puede decir misa porque no pienso cambiarlo ... mas que nada porque no tengo tiempo ya que tengo que trabajar un poco ... jooooo otra vez me habeis liado...si es que no puedo entrar por las mañanas ...

LIANTESSSSS!!!

jajajajaja, llevo un rato leyendo y me parto. La verdad es que esto es una merienda de negros!!! (perdón si hay algún negro por aquí..._adios_)

Joder, estoy hasta los... de estar solo aquí, no doy a basto, cuando entro en el diario no veas lo que habéis escrito!!!

Que si Galita es mia, o yo suyo, (por cierto me he soñado contigo esta noche, y no ha sido demasiado agradable...)

Que si Raulito se siente un hombre Objeto, el otro que no lee nada de entrenos... jajaja.

Esto es la caña, en otros leerás todos los días los entrenos de cada uno, aquí los cotilleos y esas cosas!!!_humillaci

Al menos te ries, no Jose?? jeejejejejejeje Dentro de poco a ver si abro yo un diario, pero este con entrenamientos, e?? :D jejejejejeje

Saludossss

jajajajaja, llevo un rato leyendo y me parto. La verdad es que esto es una merienda de negros!!! (perdón si hay algún negro por aquí..._adios_)

Joder, estoy hasta los... de estar solo aquí, no doy a basto, cuando entro en el diario no veas lo que habéis escrito!!!

Que si Galita es mia, o yo suyo, (por cierto me he soñado contigo esta noche, y no ha sido demasiado agradable...)

Que si Raulito se siente un hombre Objeto, el otro que no lee nada de entrenos... jajaja.

Esto es la caña, en otros leerás todos los días los entrenos de cada uno, aquí los cotilleos y esas cosas!!!_humillaci

Que te sea leve, Jose y no te preocupes que ya estamos aquí para cuidar de tu diario jajajaa

Así que has soñado conmigo y no ha sido agradable?? ... no sé porque no me sorprende ... si es que soñar comigo es lo mismo que tener pesadillas _feooo_jajaja....y eso que ayer me porté bastante bien....jiji ... uyyy y con la que he liado hoy ni quiero saber que vas a soñar ... _comorr_

Menos mal que estas liado ... ahhh y ni hace falta que entres en el diario de Javi... no hay fotos nuevas ni nada interesante jajajaja

PD: Vengaaaaaa ya podeis ir poniendo fotos en el diario de Javi...para pasar unas cuantas paginas...
Tu Javi ... a ver si cuelgas un entreno bien laaaargo y a ver si así disimulamos un poco lo ocurrido. Ni quiero imaginar que va a soñar esta noche después de leer todas esas cosas que he puesto....
Intentaré portarme bieeeeeen ... pero me cuesta prometerlo jijiji _comorr_

Al menos te ries, no Jose?? jeejejejejejeje Dentro de poco a ver si abro yo un diario, pero este con entrenamientos, e?? :D jejejejejeje

Saludossss

Sí sí ... eso lo decíamos todos al principio ... incluso recuerdo un post de Canario diciendo que no quiere en su diario nada de comentarios que no tienen nada que ver con su entreno y que quiere un diario serio ...jajaja....AYYYY que tiempos aquellos jiji _humillaci

Sí sí ... eso lo decíamos todos al principio ... incluso recuerdo un post de Canario diciendo que no quiere en su diario nada de comentarios que no tienen nada que ver con su entreno y que quiere un diario serio ...jajaja....AYYYY que tiempos aquellos jiji _humillaci

No ha resultado creible, verdad?? jejejejejejjejeje Bueno, yo al menos intentaré que sea más o menos serio, pero me da en la boca que no va a ser así! Pero como le digo a Jose... también hay que reirse, no?? Pues eso elfilla, te quiero asidiua a mi diario!! ;) (Cuando lo tenga claro)

Besossssssss

No ha resultado creible, verdad?? jejejejejejjejeje Bueno, yo al menos intentaré que sea más o menos serio, pero me da en la boca que no va a ser así! Pero como le digo a Jose... también hay que reirse, no?? Pues eso elfilla, te quiero asidiua a mi diario!! ;) (Cuando lo tenga claro)

Besossssssss

Piensatelo bien...que mira como ha terminado Jose ... con pesadillas y no es para menos jajajaa

PD: José te mando un beso ... aunque no sé si así lo arreglo jiji Quizás prefiero no mandartelo porque no quiero que tengas pesadillas ... pero reconozco que puedo llegar a ser muuuuy pesada y mas si salgo en alguna pesadilla jajajaa....:D .... ESTOY LOCA ... ME ACABO DE DAR CUENTA ... (paso 1. reconocerlo) .... voy por buen camino jiji :D

CORTO Y CAMBIO.... y voy a trabajar un poco _comorr_

Bueno, como estoy hasta los huevos de hacer de currito aquí, mientras hacia ñapas repasaba mentalmente el entreno de esta noche.

Para los que dicen que este diario no es serio... jajajaja

Esta semana he empezado una tabla nueva, y no recuerdo bien el resto de los días, pero os pongo el entreno de pecho, que ese sí lo recuerdo (porqué será...).

Lo hago los Lunes y los Jueves.

Press inclinado:
* 15x50kg; 15x50kg; 8x80kg; 6x90kg; 10x60kg; 10x60kg.

Press plano con mancuernas:
* 12x20kg; 8x37kg; 8x37kg; 10x20; 10x20kg

Press declinado en maquina:
* 12x50kg; 8x80kg; 6x90kg; 10x60kg; 10x60kg.

Aperturas con mancuernas en superseries con flexiones de suelo.
* 12x12kg; 8x22kg; 8x22kg; 10x12kg; 10x12kg.

El lunes al terminar pecho hice triceps.

Como no me quedaba mucho tiempo lo hago en series gigantes, que serían:

* Fondos en banco con lastre de 20kg: 3 series de 8-10rps
* Extensiones con cuerda por encima de la cabeza: 3 series de 8-10rps
* Extensiones con cuerda: 3 series hasta el fallo...

Todo seguido sin descanso. Tan solo un mínuto para volver a empezar de nuevo con los fondos, acabo con los brazos como morcillas, mareado, tambaleando... pero joder, que bien me siento, al rato voy cantando por la casa!!! que tendrá esto del culturismo que me hace tan feliz??? lalalala

Hoy combinaré el pecho con hombro. Pero aún no me sé la tabla del hombro.

A ver si cojo constumbre de postear entrenos, pero no suelo andar bien de tiempo.

Pues ala, ahí queda eso._comba_

Muy bueno ese inclinado con 90 Kg Jose!! Y las hipermegaseries esas de tríceps son una locura tio... Se agradece ver entrenamientos por aqui, más que nada para que no se metan tanto contigo... y digo metan, porque yo no me meto contigo, e?? _futbol_ _futbol_ jejejejejejeje

Saludosssssss

.. Se agradece ver entrenamientos por aqui, más que nada para que no se metan tanto contigo... y digo metan, porque yo no me meto contigo, e?? _futbol_ _futbol_ jejejejejejeje
Saludosssssss

Quien se mete, quien??? que cojo la porra y los pongo firmes a todos!!! jajajaja.

Hombre, ya lo dice el titulo del hilo: aventuras y desventuras... esto no es un diario, es un poco de todo, pero para que veais que entreno duro ahí está un ejemplillo.

La verdad es que acabo machacado, pero me encanta esa sensación.

Quizá hoy no le de tanta caña al pecho, porque luego me quedan pocas energías para el hombro.

Para biceps-triceps me da "igual", porque no los puedo entrenar como el resto porque acabarían desproporcionados, ya que me crecen con demasiada facilidad, vamos igualito que el pecho...

Que buenos pesos tiras en pecho tio, ya me gustaria tirar ami asi _ehhh!__cagando_

Gracias compi, pero de lo que me sirve..._comorr_

Preferiría mover menos peso pero aislar mejor el pectoral, fíjate que llevo años intentandolo pero no hay manera.

saludos

Preferiría mover menos peso pero aislar mejor el pectoral, fíjate que llevo años intentandolo pero no hay manera.

saludos

La cuestión es quejarse, no?? jejejejejeje Me imagino que habras probado con todo: negativas, superseries, etc Y aun así no lo aislas Jose??

saludos

Se ami tanbien me pasa, ese gran desconocido el Sr. Pecho abra que meterle un par de chuletones para que crezca xD

Quien se mete, quien??? que cojo la porra y los pongo firmes a todos!!! jajajaja.

Hombre, ya lo dice el titulo del hilo: aventuras y desventuras... esto no es un diario, es un poco de todo, pero para que veais que entreno duro ahí está un ejemplillo.

La verdad es que acabo machacado, pero me encanta esa sensación.

Quizá hoy no le de tanta caña al pecho, porque luego me quedan pocas energías para el hombro.

Para biceps-triceps me da "igual", porque no los puedo entrenar como el resto porque acabarían desproporcionados, ya que me crecen con demasiada facilidad, vamos igualito que el pecho...

Entiendo que te pongas así por eso de tu pecho .... da rabia ... no sé donde oí una frase ... TETA QUE CUBRE MANO, NO ES TETA, SINO GRANO!!! jajajaaaaaa :D:D

Ala .... a darle duro a ese pechito ... que lo tuyo aún tiene solución jiji ;)

Ánimo champiñón jajajaaa _abrazo_

Por cierto BUENOS DÍAS !!!

Bueno, como estoy hasta los huevos de hacer de currito aquí, mientras hacia ñapas repasaba mentalmente el entreno de esta noche.

Para los que dicen que este diario no es serio... jajajaja

Esta semana he empezado una tabla nueva, y no recuerdo bien el resto de los días, pero os pongo el entreno de pecho, que ese sí lo recuerdo (porqué será...).

Lo hago los Lunes y los Jueves.

Press inclinado:
* 15x50kg; 15x50kg; 8x80kg; 6x90kg; 10x60kg; 10x60kg.

Press plano con mancuernas:
* 12x20kg; 8x37kg; 8x37kg; 10x20; 10x20kg

Press declinado en maquina:
* 12x50kg; 8x80kg; 6x90kg; 10x60kg; 10x60kg.

Aperturas con mancuernas en superseries con flexiones de suelo.
* 12x12kg; 8x22kg; 8x22kg; 10x12kg; 10x12kg.

El lunes al terminar pecho hice triceps.

Como no me quedaba mucho tiempo lo hago en series gigantes, que serían:

* Fondos en banco con lastre de 20kg: 3 series de 8-10rps
* Extensiones con cuerda por encima de la cabeza: 3 series de 8-10rps
* Extensiones con cuerda: 3 series hasta el fallo...

Todo seguido sin descanso. Tan solo un mínuto para volver a empezar de nuevo con los fondos, acabo con los brazos como morcillas, mareado, tambaleando... pero joder, que bien me siento, al rato voy cantando por la casa!!! que tendrá esto del culturismo que me hace tan feliz??? lalalala

Hoy combinaré el pecho con hombro. Pero aún no me sé la tabla del hombro.

A ver si cojo constumbre de postear entrenos, pero no suelo andar bien de tiempo.

Pues ala, ahí queda eso._comba_

Para que veas que no soy tan mala como piensas y que hago más cosas que meterme contigo ... también me fijo en tu entreno (será porque no hay foto tuya al lado jajajaja)

No en serio....menudo entreno...ya puedes estar contento .... porque hay que tener en cuenta que manejar estos pesos entrenando solito tiene su mérito _chino_

Muy bien Jose ;)

PD: No sé si llegas a leer este post porque como soy como una pulguita casi que no se verá y por lo tanto no tendrá mucha importancia, pero ahí queda dicho...

DEJA DE ORDEÑAR LAS VACAS Y VUELVE AL FORO!!!! VICIOSOOOOO!!! JAJAJAJA :D

La cuestión es quejarse, no?? jejejejejeje Me imagino que habras probado con todo: negativas, superseries, etc Y aun así no lo aislas Jose??

Imagínate tio, he hecho de todo! y apenas me crece (el pecho para las malas pensadas...)

El caso es que sí se me congestiona, de echo en los entrenos duros acabo con él todo rojo de lo congestionado que está. Pero no reacciona como debiera.

Hace un tiempo lo entrené dos veces por semana, pero no era como ahora.

A ver si de esta forma obtengo resultados, porque es el punto que más me falla y creo que estropea todo el conjunto.

Pero mi pecho no sabe una cosa... YO NUNCA ME RINDOOOOOOOO_latigo2_

Atrás