*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

jajajajaja, me parto, jajajaja.

Raul, te pongas el avatar que te pongas, tu emoticonos son SIEMPRE los mismos!!! jajajajaja.

Galita, te aseguro que mientras te parezcas al de la foto, de abrazos nada de nada..._enfadao_

Bueno...tu te lo pierdes y yo me aprovecho jajaja

jiji...ciertos arrumacos??_susto_

Dame un abrazoooo!!!_abrazo_...no espera ... que voy a saltar ...alaaaaaaa hop (jijiji... mira mi avatar jajajaaaaaa :D)

Ayyyy cosita pexoxita....LISTA??...a la de 1
a la de 2
y a la de 3....._comba_

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA:D

NO me digas eso que me ha costado un webo encontrar este.........

Coño la pota es mayor._porrero_

Eso sí es verdad, pero tio, todo lo que sean potas es cosa tuya!!! jajajaa

Bueno...tu te lo pierdes y yo me aprovecho jajaja
Ayyyy cosita pexoxita....LISTA??...a la de 1
a la de 2
y a la de 3....._comba_
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA:D

jajajajajajaja, de verdad que me estoy partiendo de risa, me están mirando aquí todos como diciendo: pero que coño estará leyendo este... jajajajajaja

Tanto se me nota la peluca?? jajajajajajajaajjaja

jajajajajajaja, de verdad que me estoy partiendo de risa, me están mirando aquí todos como diciendo: pero que coño estará leyendo este... jajajajajaja

La peluca noooo....el pelito alisado y tu sonrisa pillina jajaaaaaaa

Que ataque de risa que he tenido jajaja....como me duelen los abdominales.....

perdona caballerete...mi pelo es natural ehh....

Pues si me ves a mi!! ya he hecho mi sesión de cardio de la semana!!!

No lo dudo pequeño, ya te presentaré a Gandalf a ver que tal te llevas con él...

Nooooo ... que es mi cosita pequeñita pexoxita _abrazo_

Y a ti tampoco te interesa que tu Gandalf se mosquee con tu cosita no?? jajajajaaaa

Lo digo por ti ...jiji qué daño jajajaaa

Que bien me lo he pasado siendo tu aunque sea por un ratito jiji
Me va a dar mucha penita no poder volver a entrar como JOSEFUMI JR. ... con lo bonito que es jiji

Perdoname por liarla una vez más y poner tu hilo patas arriba

Te mando un besito muy grande para compensarte los daños ocasionados _beso_

Que bien me lo he pasado siendo tu aunque sea por un ratito jiji
Me va a dar mucha penita no poder volver a entrar como JOSEFUMI JR. ... con lo bonito que es jiji

Perdoname por liarla una vez más y poner tu hilo patas arriba

Te mando un besito muy grande para compensarte los daños ocasionados _beso_

Patas arriba es quedarse cortaaaaaa!!! jejejejeje Por que entrais con otras cuentas?? No os van bien las viejas o ya no quereis que os reconozca?? _adios_ _adios_

Patas arriba es quedarse cortaaaaaa!!! jejejejeje Por que entrais con otras cuentas?? No os van bien las viejas o ya no quereis que os reconozca?? _adios_ _adios_

Ya ves tio, debemos ser de los pocos que dedamos "virgenes"...

Algunos han tenido problemas para entrar, porque no les reconocian las cuentas, con lo que han tenido que crear nuevos usuarios, Agata, Raul, Rafa, su mujer...etc

Pero como siempre, Agata la ha tenido que liar, se ha hecho un montón de cuentas, hasta suplantando identidades!!! fíjate que peluca le ha puesto al perrillo del avatar del nuevo JOSEFUMI JR... jajajajaja.

Además, ya hasta ha intentado hacer creer a la gente que yo!!!_enfadao_

Si yo fuera un moderador hasta la banearía, directa a la hoguera!!!_abrazo_

Ya ves tio, debemos ser de los pocos que dedamos "virgenes"...

Algunos han tenido problemas para entrar, porque no les reconocian las cuentas, con lo que han tenido que crear nuevos usuarios, Agata, Raul, Rafa, su mujer...etc

Pero como siempre, Agata la ha tenido que liar, se ha hecho un montón de cuentas, hasta suplantando identidades!!! fíjate que peluca le ha puesto al perrillo del avatar del nuevo JOSEFUMI JR... jajajajaja.

Madre mia que jaleo... Y se sabe porque no les van bien las cuentas?? Lo de Agata ya lo he visto... Clooney, Clon de Galagadriel, Josefumi JR... Esta un pelin loca, pero mira que te ries!! jejejejeje Tu también los sabados por aqui tio?? Alguien con quien hablar!! __genial__ jejejejeje

Esta un pelin loca, pero mira que te ries!! jejejejeje Tu también los sabados por aqui tio?? Alguien con quien hablar!! __genial__ jejejejeje

Solo un pelín??

Aquí también los Sabados tio, trabajo más horas que una funeraría, y mientras no tenga jaleo, pues por aquí a dar guerra!!!

Solo un pelín??

Aquí también los Sabados tio, trabajo más horas que una funeraría, y mientras no tenga jaleo, pues por aquí a dar guerra!!!

A que te dedicas Jose? Yo soy Administrativo y me toca trabajar varios sabados al mes... que le vamos hacer! Y más como están las cosas... vale la pena a veces estar a gusto en un sitio, con buena gente, etc que mirar otras cosas, no??

A que te dedicas Jose? Yo soy Administrativo y me toca trabajar varios sabados al mes... que le vamos hacer! Y más como están las cosas... vale la pena a veces estar a gusto en un sitio, con buena gente, etc que mirar otras cosas, no??

Es prostituta de lujo y tiene que estar disponible las 24 horas,jajaja, (pero cobra una pasta, eso si,jajaja)

No me deja entrar con ninguna cuenta...una vez se salo o cierra ... adiós
Lo mío lo puedo llamar ya 4 bodas y un funeral y lo suyo sería que estas vez me llamase LA VIUDA NEGRA jajaa
Cuantos clones tengo ya?? jajaja

Ya ves tio, debemos ser de los pocos que dedamos "virgenes"...Anda despierta bocazas ... y mira tu fecha de nacimiento en el DNI .... virgen TUUUU??? jajajaja

Alaaaaaaaaaaaa que malo _comorr_
Si pasa eso ... me echaríais de menos ... _adios_
O no?? _comorr_ Joooo toy triste ..

Madre mia que jaleo... Y se sabe porque no les van bien las cuentas?? Lo de Agata ya lo he visto... Clooney, Clon de Galagadriel, Josefumi JR... Esta un pelin loca, pero mira que te ries!! jejejejeje Tu también los sabados por aqui tio?? Alguien con quien hablar!! __genial__ jejejejeje

No me importa, porque me lo paso de bien...y si seguis así me voy a mi hilo hablar con algun clon mío....

Solo un pelín??Oye tuuuuu _enfadao_ como estamos hoy ehh??

Deberías trabajar los domingos tambien....por malo _lengua_

Atrás