*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Un caldo de pescado sin cabeza, es como un dia sin sol jajajajajaja!!!!!

Que rico coño, al igual que el marisco y todo lo que venga del marrrrrrrr!!!!!!

Muchas veces Agata me siento debajo de mi casa solo a oler el "marisco", asi llamamos aqui al tipico olor del mar y las piedras.

Si cuando saliera de casa dejara alguna vez de oler eso cada mañana ups....... chungo chungo.

Dudo que me llames tikismikis a mi, despues de ver un bocata mio que te marco para siempre jajaja. jijiji...la verdad es que sí :D

Para nada lo soy Agata, de pequeño si, pero te puedo decir y ahora mas que me como todo lo que me pongas por delante je je.

Otra cosa es, segun que preparacion je je.

Yo de pequeña puede que con la carne y pescado tenía mis mas o mis menos...pero me lo tenia que comer y punto. Nunca me ha gustado carne con mucha grasa (y eso me perdura ... las grasas fuera) . Pero casi cada día en mediodia me como un entrecot jiji ... me he vuelto carnivora jajajaja Y el tema de pescado lo he superado tambien...

Y si la preparación no es de tu agrado ... por lo menos hay que "disfrazarlo" un poco a la hora de servirlo jiji...pero en este caso me parece que poco más se puede hacer ;)

JOder un entrecot cada dia y luego anda llorando que si hipoteca y no se que.........

Bueno en parte me has echo caso, no ha sido lo de hoy un pequeño eskakeo solo jajajajajaja bien coño bien.

(...)

CHEDU ... 1kg y medio de pescado y pollo /dia..._susto_ es mucho no?? Bueno, no sé ... claro que no es lo mismo lo que como yo y lo que comeis vosotros que sois todos unos grandullones_cintura_

(...)

Es bastante, sí.

Lo decía porque es casi lo que vendría a ser la cantidad de proteínas/día que Josefumi puso en su dieta. Por eso le comentaba lo del post de economía doméstica. Con 40 eurillos a mi no me daría, pero claro algunos somos más manirrotos que otros. Ya me lo decía mamá.

Un caldo de pescado sin cabeza, es como un dia sin sol jajajajajaja!!!!!

Que rico coño, al igual que el marisco y todo lo que venga del marrrrrrrr!!!!!!

Muchas veces Agata me siento debajo de mi casa solo a oler el "marisco", asi llamamos aqui al tipico olor del mar y las piedras.

Si cuando saliera de casa dejara alguna vez de oler eso cada mañana ups....... chungo chungo.

Ya lo sé ... por eso no lo hago jiji :D

Pero yo no hablo del olor...
Pero te entiendo ... ni te imaginas como echo de menos a la nieve aquí en invierno ... y nunca he sido amante de los esquis y deportes de invierno...pero es con lo que he crecido...

Es que claro tu lo has comido desde pequeño ... yo no ... y no estoy acostumbrada (bueno ahora ya un poco sí pero no me entusiasma para nada el marisco) Y me parece que me dejo marcada mi primera vez que probé comerme una gamba (con 15 añitos cuando estaba de vacaciones en Oropesa comiendo una paella ... en plan guiri pero sin calcetines blancos y sandalias jiji..) Si te digo que no la he pelado y la cabeza la deje porque me daba asquito y estaba diciendo ... que asco ... como se pueden comer a esos bichos con la cascara tan dura ...me parece que me comi la mitad de un cuerpo y alguna patita jajaja....la primera y la ultima vez...mi madre no...solo me estaba observando y se guardo las conchitas de los mejillones de recuerdo en la servilleta de papel jiji :D

Hay... que recuerdo jijiji...si me dicen en aquel entonces que algun dia termino aquí y sabré hacer paella ... no me lo creo ;)

Hola chicos!!

Alguien ha nombrado a los tigres????
Bueno entonces os presento a 2 de mis FIERAS JEJEJEE
Cuidadín con los dientes....jejejee
Estos son mis campeones :D:D

BENJIYYO.jpg

GANDALFYYO.jpg

PD: Tengo canapés y fotos nuevas en mi chiringuito...por si estais algo cansados y quereis reiros un rato.... :D:D _humillaci

PD: Como va la lucha ? hay tantisimos mensajes que no encuentro las fotos jaja , haber si poneis unas nuevas , para ver como vais . un saludo amigos :)

ala que graciosas !! jeje , son 2 cobayitas verdad ? :O , yo estoy deseando tener alguna , weno sigamos la lucha de los 2 mr olympia jeje . un saludo

Última edición:
JOder un entrecot cada dia y luego anda llorando que si hipoteca y no se que.........

Bueno en parte me has echo caso, no ha sido lo de hoy un pequeño eskakeo solo jajajajajaja bien coño bien.

Jiji...ya he dicho que las comidas que hago entre semana me las paga la empresa (cubre casi todo...me dan tiquets de 9.00eur)

Ahhh...y el entrecot tampoco es muy grande...

Jiji...es verdad entre el foro y los 2 desayunos jajajaja....me da verguenza cobrar por este día jajaja

Es bastante, sí.

Lo decía porque es casi lo que vendría a ser la cantidad de proteínas/día que Josefumi puso en su dieta. Por eso le comentaba lo del post de economía doméstica. Con 40 eurillos a mi no me daría, pero claro algunos somos más manirrotos que otros. Ya me lo decía mamá.

Ya decía yo ;)
Pero bueno...la proteina no esta solo en el pollo y pescado ... tambien esta en otros alimentos aunque no haya tanta
Pues sí ...cada uno tiene sus truquis

Bueno...voy a trabajar un poco que he hecho solo 4 cosas jiji y dentro de 3/4 me voy a comer jiji

PD: Como va la lucha ? hay tantisimos mensajes que no encuentro las fotos jaja , haber si poneis unas nuevas , para ver como vais . un saludo amigos :)

ala que graciosas !! jeje , son 2 cobayitas verdad ? :O , yo estoy deseando tener alguna , weno sigamos la lucha de los 2 mr olympia jeje . un saludo

NOOOOO son conejitos ... son mis niños bonitos

Ja ja ja no jodas ni la pelastes jajajajaja!!!

Pues yo me chupo hasta las cabezas jijijij......

Y no mientas seguro que ibas con sandalis y calcetines blancos jajajajajaja, con todos mis respetos a los guiris, joder que orteros son coño ajajajajaja.

Ademas las sandalias deben comprarlas todos en la misma tienda jijijiji...........

Ja ja ja no jodas ni la pelastes jajajajaja!!!

Pues yo me chupo hasta las cabezas jijijij......

Y no mientas seguro que ibas con sandalis y calcetines blancos jajajajajaja, con todos mis respetos a los guiris, joder que orteros son coño ajajajajaja.

Ademas las sandalias deben comprarlas todos en la misma tienda jijijiji...........

No la pelé... no sabia que se tenia que pelar _comorr_
Pues no...no miento....no llevaba los calcetines (solo de pequeña jiji )

1/2 hora para irme a comerrrrr jajajajaaaa

Vaya pareja de nenasssss!! El pescado al microondas está muy bueno, y se hace rapidisimo, le pones un poco de limon, o hiebas, y ale! También está buenísimo a la sartén, e? pero para eso hace falta tener más tiempo! jejejejeje

PD: Buenas noticiasss!!! Baja el Euriborrrr!! Ya se que no ews un notición pero para quien tenga hipoteca... ya teneis más dinerito para comida! jejejeje

Una cosita: Todos vosotros calculais el total de protes, hc, grasa, etc y pesais los alimentos?? Lo digo porque yo no soy tan calculín, y a lo mejor debería...

Saludosssssssss

Vaya pareja de nenasssss!! El pescado al microondas está muy bueno, y se hace rapidisimo, le pones un poco de limon, o hiebas, y ale! También está buenísimo a la sartén, e? pero para eso hace falta tener más tiempo! jejejejeje

PD: Buenas noticiasss!!! Baja el Euriborrrr!! Ya se que no ews un notición pero para quien tenga hipoteca... ya teneis más dinerito para comida! jejejeje

Una cosita: Todos vosotros calculais el total de protes, hc, grasa, etc y pesais los alimentos?? Lo digo porque yo no soy tan calculín, y a lo mejor debería...

Saludosssssssss

A que sí?? A mi me gusta y el salmon tambien esta muy bueno al micro.

Mas dinero?? jiji.... para la comida o para la ropa jiji :D Se nota que soy mujer??

Yo no lo he calculado aún ... voy probando a ver lo que hace mi cuerpo y ya lo tengo controlado. A la que subo ch ...voy ganando el peso y la que las bajo ... bajo el peso.

Eso sí siempre peso la avenita, las almendras y cuando estoy en casa la carne y el arroz (aunque ahora lo he sacado) y estoy con ensaladitas y verduritas solo sin arroz y carne/pollo/pescado por supuesto.
Estoy pendiente de los envases mirando lo que lleva cada cosa ... me parece que estoy enferma (bueno .. es lo que me dijo una vez mi hermana _comorr_...cuando me vio pesando la comida ... estaba preocupada por mi salud y todo jiji)

Saludosssssssss

Yo prefiero machote, comermelo frito y las hiervas pal postre.......

NO tengo Hipoteca, pero me alegro por los que si.

Yo no calculo nada, me pondria a llorar.

Yo prefiero machote, comermelo frito y las hiervas pal postre.......

NO tengo Hipoteca, pero me alegro por los que si.

Yo no calculo nada, me pondria a llorar.

Me alegro que no tengas hipoteca... una cosa menos de la que preocuparte, aunque por lo que decías antes, cuando no es una cosa es otra.

Se que para hacer lo mejor posible una dieta es necesario calcular las cantidades de protes, hc y grasas que necesitamos (segun objetivo) y luego pesar las cantidades para no tener que equivocarnos, pero yo por el momento intento comer lo mejor que puedo y en cantidades (1'91 cm) que sino no crezco!! jejejeje

Salu2 campeón!!

Me alegro que no tengas hipoteca... una cosa menos de la que preocuparte, aunque por lo que decías antes, cuando no es una cosa es otra.

Se que para hacer lo mejor posible una dieta es necesario calcular las cantidades de protes, hc y grasas que necesitamos (segun objetivo) y luego pesar las cantidades para no tener que equivocarnos, pero yo por el momento intento comer lo mejor que puedo y en cantidades (1'91 cm) que sino no crezco!! jejejeje

Salu2 campeón!!

FIUUUUUUUUUUUUUUUUUU....DEJA DE COMER PETIT SUISSE MAXI!!!! jajajaja :D

Salu2 campeón!!

Exacto es lo ideal y la base de todo, calcularlo todo.

Lo he echo alguna vez, y como siempre me quedo corto jajajaja prefiero no calcularlo.

Hoy he calculado jajajaja, un plato enormeeeeeee de spaguettis con atun, un zumo de naranja, y una manzana + platano.

Ala y ahora el cafe con saca antes de entrar, te ponen una galletita cada vez que tomas cafe, tengo el cajon lleno jajajajajajaja.

Exacto es lo ideal y la base de todo, calcularlo todo.

Lo he echo alguna vez, y como siempre me quedo corto jajajaja prefiero no calcularlo.

Hoy he calculado jajajaja, un plato enormeeeeeee de spaguettis con atun, un zumo de naranja, y una manzana + platano.

Ala y ahora el cafe con saca antes de entrar, te ponen una galletita cada vez que tomas cafe, tengo el cajon lleno jajajajajajaja.

Creo que te dedicabas a vender coches, no Raul?? Pues haz promoción, con la compra de este coche galletitas de la suerte gratis!! Y además clases particulares de entrenamiento culturista... jejejejejeje Ahora esta algo parada la cosa, no?? _coche_ _coche_

VIRUJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!

Te mando un beso mas grande que la distancia que hay entre BCN-SLM (ida y vuelta)

JAJAJA......uuuyyyyyyyyyyyyyyy lo que he dicho....pero como soy un clon ... puedo hacer lo que me de la gana jajajajaaaaaaaaaaaa

Ayyyyyyyyyyyy NOOOOOOOOOOOOOOOOOO....me he equivocado ... me lo tienes que mandar tu a mi .... a ver si se va este hechizo y vuelve de nuevo GALADRRRRRRRIEL de siempre... :D

BESITOS PARA TOD@S!!!!!

Última edición:
Atrás