*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Pero que ha pasado Agata?? Antes como eras una elfa ibas entre las sombras espiando, pero lo del clon es mucho mas grave!! jejejejejeje Espero que vuelvas pronto,... vuelveeeeeeee a casaaaaa vuelveeeeeeee por navidaaaadddd..... jijijiji

besets!

Ayyyyyyyyyyyy NOOOOOOOOOOOOOOOOOO....me he equivocado ... me lo tienes que mandar tu a mi .... a ver si se va este hechizo y vuelve de nuevo GALADRRRRRRRIEL de siempre... :D

BESITOS PARA TOD@S!!!!!

Como me tienes que dar el beso para liberar a GALADRIEL ... antes quiero matizar una cosita ... es que para ser un clon soy algo tímido y si no te importa antes de nada me gustaría tener algo mas de confianza ... a ver si con presentarnos mejora la cosa y me suelto un poco ...
Bueno ... supongo que por el avatar que tienes tu te llamas JOSE no ??? ... vale ... bueno yo me llamo MANOLO , pero si quieres ... llamame MANU jajajajaaaaa :D:D:D

Vaya cara has puesto .... hombre hazlo por ella, no?? Vaaaaa uno RAPIDITO ... JAJAJAAAAAAAAA_culo2_

Pero que ha pasado Agata?? Nada ... esta apagada ... o fuera de cobertura?? ... ahora no sé jiji Antes como eras una elfa ibas entre las sombras espiando, pero lo del clon es mucho mas grave!! jejejejejeje Espero que vuelvas pronto,... vuelveeeeeeee a casaaaaa vuelveeeeeeee por navidaaaadddd..... jijijiji

besets!

... jejeje...muuuy bueno...me gusta tu ironia jajaja

Si que la quieres poco jajaja...esperemos que no vuelva antes de las navidades jajajajaaaaaaaaa _navidad_ ... claro como es elfa no le queda otra
jajaja

besitosssss!!

... jejeje...muuuy bueno...me gusta tu ironia jajaja

Si que la quieres poco jajaja...esperemos que no vuelva antes de las navidades jajajajaaaaaaaaa _navidad_ ... claro como es elfa no le queda otra
jajaja

besitosssss!!

Ayyyy, es verdad!! Que las navidades ya han pasado!! Ya decía yo que no veía turrón por mi casa! _navidad_ _navidad_ _navidad_

besitos!

hombre wizard, veo que eres un superviviente.Parece que no quedan muchos

Lo dices por las lesiones que hay ultimamente por aqui, por la gripe navideña o por los turrones?? jejejejejejeje

Saludosssss rafita!

PD: Como llevas la espalda tio?? Le das un respiro o que? Voy a echarle un ojo a tu diario...

Joder la que me habeís liado aquí, un poco de respeto que soy el dueño del hilo y nadie me ha pedido permiso!!!! jajaja.

Respondiendo a Borja, yo SIEMPRE peso todas mis comidas, y de vez en cuando hago un control como el de el otro día (dos horitas...), es la única manera de saber que estás haciendo bien o mal, y de paso, a la hora de hacer cambios sabes donde atarcarlos.

Y cambiando de tema, ha salido un clon de Agata??? buf, que dificil me parece eso, con lo complicado que es clonar las pulgas...

Si no fuera poque conozco ese pijama del avatar podría hasta creermelo..._iloveu_

PD: Como va la lucha ? hay tantisimos mensajes que no encuentro las fotos jaja ...

Hola compi, pues la lucha día a día, que es como se consiguen las cosas.

Tienes las fotos de los avances de Raul y mias en aqui

Rafa se está reservando para darnos alguna sorpresita...

Última edición:
Joder la que me habeís liado aquí, un poco de respeto que soy el dueño del hilo y nadie me ha pedido permiso!!!! jajaja.Tu eres dueño, pero yo soy la ocupa nº 1 desde principio así que yo no te lo tengo que pedir, no? _comorr_ Vaaaa tuuuuu .... no te enfades que seguro que estas muy guapo hoy jiji _beso_
..... Ya tengo el permiso?? ;)

Respondiendo a Borja, yo SIEMPRE peso todas mis comidas, y de vez en cuando hago un control como el de el otro día (dos horitas...), es la única manera de saber que estás haciendo bien o mal, y de paso, a la hora de hacer cambios sabes donde atarcarlos.

Y cambiando de tema, ha salido un clon de Agata??? buf, que dificil me parece eso, con lo complicado que es clonar las pulgas...

Si no fuera poque conozco ese pijama del avatar podría hasta creermelo..._iloveu_

Pues sí...ha salido un clon suyo y yo soy el otro...es que nos multiplicamos rapido...jajaja...tenemos que aprovechar antes de que nos castre como a sus niños jiji....y tu andate con cuidado tambien...HOMBRETON jajajajaaaa

Oyeeee que eso no es mi pijama...es una camiseta que tengo ... ni se lo digo a OSVALDO porque se va a llevar un disgusto el pobre ... jiji
ENtiendo que es dificil porque todos tienen unas orejotas jajajaaa
Ahhh y la de la foto de este avatar es mi pobre KUKITA _comorr_

Perdoname por el alboroto que te he montado aquí _beso_

PD: Este clon es mas tranqui y bueno :)
...los moderadores me van a matar jiji

Joder, que agujetas tengo en los antebrazos... buf, no puedo ni cerrar las manos.

He empezado esta semana a entrenar con una rabia y unas ganas locas, después de haber entrenado solo tres días sueltos en estás últimas semanas.

Además he empezado una rútina nueva, alternando series pesadas y pocas repes con alguna suelta de muchas repes y poco peso... buf.

El Martes hice Jalones con agarre invertido para dorsales, y del tipo de agarre tengo los antebrazos como Popeye!!!

PERO QUE BIEN ME SIENTOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Yo creo que somos algo masocas..._violento_

Joder, que agujetas tengo en los antebrazos... buf, no puedo ni cerrar las manos.

He empezado esta semana a entrenar con una rabia y unas ganas locas, después de haber entrenado solo tres días sueltos en estás últimas semanas.

Además he empezado una rútina nueva, alternando series pesadas y pocas repes con alguna suelta de muchas repes y poco peso... buf.

El Martes hice Jalones con agarre invertido para dorsales, y del tipo de agarre tengo los antebrazos como Popeye!!!
PERO QUE BIEN ME SIENTOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Yo creo que somos algo masocas..._violento_

jijiji...va a ser de eso jajajaaaa :D

No he dicho nada...que este finde ya no es la luna llena y no tengo excusa ...

Pues sí...ha salido un clon suyo y yo soy el otro...es que nos multiplicamos rapido...jajaja...tenemos que aprovechar antes de que nos castre como a sus niños jiji....y tu andate con cuidado tambien...HOMBRETON jajajajaaaa

Oyeeee que eso no es mi pijama...es una camiseta que tengo ... ni se lo digo a OSVALDO porque se va a llevar un disgusto el pobre ... jiji

jajajajaja, cada día estás peor, haztelo mirar porque lo tuyo no es normal, ahora clones por todos los lados, a ver si va a ser verdad que eres una pulga...

Jo, es verdad, no se lo digas a Osvaldo que se va a enfadar, me confundí, mil perdones, yo lo que sabía es que ese dibujito lo había visto en algún sitio...y antes de que se me olvide, mandale un besito al cielo para kukita._comorr_

Ah y lo de castrar, ven con las tijeras, o menor dicho con las This URL has been removed! a ver que tal se te da... jajaja_prohibir_

Pdta: lo de la luna llena ya no cuela..._humillaci

jajajajaja, cada día estás peor, haztelo mirar porque lo tuyo no es normal uyyyy ... no es normal?? _comorr_ tengo un poco de miedito , ahora clones por todos los lados, a ver si va a ser verdad que eres una pulga...

Jo, es verdad, no se lo digas a Osvaldo que se va a enfadar, me confundí, mil perdonesbueno te perdono porque eres tuuuuu, yo lo que sabía es que ese dibujito lo había visto en algún sitio...sí lo has visto sí ... me sorprende tu memoria ... entonces no serás tan viejito no.....y antes de que se me olvide, mandale un besito al cielo para kukita._comorr_GRACIAS porque se merece eso y mas ...

Ah y lo de castrar, ven con las tijeras, o menor dicho con las cizallas a ver que tal se te da... jajaja_prohibir_

Bueno, te libras... me has caido bien y por eso no te voy a castrar ... jiji

Pdta: lo de la luna llena ya no cuela..._humillaci

Ya lo sé que no cuela, pero tengo la luna en mi signo y eso es para todo el año ... jijiji SOY UNA LUNAAAAAAAAAAATICA PERDIDAAAA

__vomiton___vomiton___vomiton_

jajajajajaaja, me estoy partiendo, porque mi hermana acaba de ver tu avatar y ha dicho: que es eso un bonsai?? y después ha dicho: ah, no, es un cucurucho de esos morados... jajajajaja.

Esto me suena a ave de corral, que siempre reacciona así ante ciertos arrumacos..._enfadao_

Joder la que me habeís liado aquí, un poco de respeto que soy el dueño del hilo y nadie me ha pedido permiso!!!! jajaja.

Hola Jose, ya se que es lo más correcto para conseguir hacer bien la dieta, pero como yo por el momento vivo con mis padres no le voy a decir a mi madre que se ponga a pesar... jejejejejeje

Rafa se está reservando para darnos alguna sorpresita...

De eso que no te quepa duda, me pareció raro que no las pusiese despues de las vuestras, aunque ya ha puesto varias en su diario y el video de press de banca con mancuernas... ES UN BRUTO!! jejejejejeje

Soy bujarra y me gustan los mastiles y las porras secas.

JAJAJAJAJA, me parto Juancar!!! jajajajajaja

Lo tenemos calado al Raulito!!!_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

De eso que no te quepa duda, me pareció raro que no las pusiese despues de las vuestras, aunque ya ha puesto varias en su diario y el video de press de banca con mancuernas... ES UN BRUTO!! jejejejejeje

A mi también me pareció raro que no pusiera ninguna, será porque va ya viendo en mi una seria amenaza..._prohibir_... jajajajaja, es broma!!!
Que enseguida se me echan todos al cuello!

No he visto el video, tendré que pasarme a verlo.

Yo he tenido ganas a veces de poner algún video, pero esto de hacerlo todo solo es compli.

jajajajajaaja, me estoy partiendo, porque mi hermana acaba de ver tu avatar y ha dicho: que es eso un bonsai?? y después ha dicho: ah, no, es un cucurucho de esos morados... jajajajaja.

que asquito...un cucurucho...pero la verdad que se le parece jajajaa

Esto me suena a ave de corral, que siempre reacciona así ante ciertos arrumacos..._enfadao_

jiji...ciertos arrumacos??_susto_

Dame un abrazoooo!!!_abrazo_...no espera ... que voy a saltar ...alaaaaaaa hop (jijiji... mira mi avatar jajajaaaaaa :D)

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Atrás