*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

EEE!!! DEJAR a la novia de Jose en paz, por favor es una chica super maja y agradable desde luego como esta el patio Jose solo fijandose en el fisico en fin.....

EEE!!! DEJAR a la novia de Jose en paz, por favor es una chica super maja y agradable desde luego como esta el patio Jose solo fijandose en el fisico en fin.....

Lo dices por Megan Fox o por la maño izquierda para tocar la zambomba?? _enfadao_ jejejejeje

PD: ARRIBA ESOS GARROTES!! Sin malinterpretaciones, e?? jajajajajajaja

Javi voy a ver que se cuece en la Nba...

Lo dices por Megan Fox o por la maño izquierda para tocar la zambomba?? _enfadao_ jejejejeje

PD: ARRIBA ESOS GARROTES!! Sin malinterpretaciones, e?? jajajajajajaja

Javi voy a ver que se cuece en la Nba...

jajajaja, me parto, vaya dos!!!

Esto es un foro de culturismo, así que CULTO al cuerpo, a mirar fisicos, que coño!!!! cuando seamos viejos y pochos ya miraremos el interior... jajajaja

Por cierto, soy DIESTRO!!!!_porro_

jajajajaja oye esto esta hoy muy callado, se echa en falta a rafa y alicia, juancar y rosa y también al gran canario y su pareja el pureta jajajaja

jajajajaja oye esto esta hoy muy callado, se echa en falta a rafa y alicia, juancar y rosa y también al gran canario y su pareja el pureta jajajaja

"NO SOY NADIE DOCTOR "_comorr_

Ya sé porque hubo tanto alboroto por aquí el viernes....

Noticias de Ciencia: La Luna llena mas grande de 2009

Pues sí....la luna llena nos afecta a todos y como esta ha sido la más grande ....buuuff ahora ya lo entiendo todo jiji :D
A mi me influye mas porque la tengo en mi signo jiji....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....soy una lunatica :D

Besitos para tod@s!!! _coti_

Última edición:
es agata ultimamente nos tienes abandonados...........haber si vuelves como siempre jejej

Agata no nos abandona nunca, siempre nos vigila como buena pulguita que es, lo que pasa es que muchas veces prefiere escuchar antes que hablar... jeje.

Un besote Galadrrrrrrrrrriel.

Después de estar dos horas este finde analizando mi alimentación, he sacado estos resultados:

Consumos diarios:

Prote: 274gr
Hc: 466.2gr
Grasas: 83gr
Calorías: 3.661kc

Lo que viene dando unos 3.5grs de prote por kilo de peso corporal.
Unos 5.8 de HC por kilo.
Y unas 45 Kc por kilo.

Creo que está bastante equilibrado, ya que viene siendo casi el 60% del consumo en HC, casi un 40% en protes, y el resto en grasas, por cierto la mayoría mono y poliinsaturadas, muy muy pocas saturadas. La mayoría procedentes de frutos secos y aceite de oliva.

Pdta: Los Hc facilmente puden ser 30 o 40 gr más, porque el batido post-entreno lo hago más a ojo y se puden ir algunas cantidades más facilmente.

Que os parece?

BUENAS CANTIDADES JOSE, para seguir aumentando tu cantidad de masa muscular, como sigas asi vas a acabar enorme jajajaj y esta minicompetecion va a ser un paseo jejeje

Jose tas pasao un poco con los hc y las protes no? XDD

Hola compi, hombre, yo creo que incluso de Hc debería meter algo más!!!

Ten en cuenta que estoy cogiendo todo el volumen que puedo, y que mi metabolismo es super rápido, con lo que necesito buenas cantidades de todo.

Hace unos meses estaba tomando hasta 5grs de prote, pero la cagaba con los hidratos porque apenas metia...

La cantidad de proteina que meto es correcta, es practicamente imposible crear músculo tomando dos gramos por kilo de peso, y en cuanto empiece a definir aumentaré un poco mas las proteinas.

Saludines
BUENAS CANTIDADES JOSE, para seguir aumentando tu cantidad de masa muscular, como sigas asi vas a acabar enorme jajajaj y esta minicompetecion va a ser un paseo jejeje

Gracias tio, la verdad es que me sorprendio que me salieran tan exactas con lo "ideal", pero bueno, de ahí la subida de kilos, ni gainers ni hostias, unas buenas comidas a subir kilos!_latigo2_

Y un buen bolsillo para mantener dicha dieta, me digas lo que me digas je je.

Raul, creo que te "equivocas". La base de mi alimentación es el arroz integral, el pollo y el pescado.

Seguro que cualquier fumador gasta más en tabaco que yo en muchas de mis comidas, y si pones irte de copas por ahí olvidate.

Yo voy todas las semanas a hacerme la compra al Mercadona, y me suelo gastar unos 40€, no creo que sea tanto.

Tienes que abrirte un post de economía doméstica, para sacarnos de la miseria a los que con 40 euros no nos llega para meter casi kilo y medio/ día entre pechuga y pescado

Tienes que abrirte un post de economía doméstica, para sacarnos de la miseria a los que con 40 euros no nos llega para meter casi kilo y medio/ día entre pechuga y pescado

+100000 je je, desbubrenos tu secreto Jose, porque a mi te juro que no me sale las cuentas.

Este mes voy a comer mas huevos juassssssss!!!!!!

jajajaja, joder, que las protes no solo las saco de ahí, no olvideis los huevos, los 44grs de suero, las que saco de la avena, de los más 600grs de arroz (hervido)...etc.

Realmente de pollo solo como unos 350grs diarios, y el pescado es un filete de unos 250grs.

La próxima vez que vaya al mercadona (supongo que el lunes) os escaneo el ticket de compra, jejeje.

es agata ultimamente nos tienes abandonados...........haber si vuelves como siempre jejej

jooo lo siento pero si no me paso es por fuerza mayor .... sabeis que me lo paso muy bien con vosotros.

Por otra parte voy liada en el trabajo, así que no tengo tiempo para mucho y aqui si respondo a una cosa...me engancho y eso es muy peligroso ...

Agata no nos abandona nunca, siempre nos vigila como buena pulguita que es, lo que pasa es que muchas veces prefiere escuchar antes que hablar... jeje.

Un besote Galadrrrrrrrrrriel.JIJIJIJI....MALO!!B]

Por supuesto que no os abandono...ya os gustaria libraros de mi ... pues va a ser que NO jiji_latigo Tendreis que cargar con el muerto ... que digo con la pulguita jiji
Eso sí ... hablo mucho pero tambien me sé escuchar...
Lo que pasa que aqui por mucho que escuche no me entero de nada....

.....será porque estais todos escribiendo y todo lo que oigo son los deditos que teclean jiji

Un besito Enjutito

UUUUUUUUUUUUUHHH QUE MIEDO....esta por las sombras espiandonos jaja
No me hace falta espiar...como buena elfa que soy ... lo veo TODO_feooo_

Después de estar dos horas este finde analizando mi alimentación, he sacado estos resultados:

Consumos diarios:

Prote: 274gr
Hc: 466.2gr
Grasas: 83gr
Calorías: 3.661kc

Lo que viene dando unos 3.5grs de prote por kilo de peso corporal.
Unos 5.8 de HC por kilo.
Y unas 45 Kc por kilo.

Creo que está bastante equilibrado, ya que viene siendo casi el 60% del consumo en HC, casi un 40% en protes, y el resto en grasas, por cierto la mayoría mono y poliinsaturadas, muy muy pocas saturadas. La mayoría procedentes de frutos secos y aceite de oliva.

Pdta: Los Hc facilmente puden ser 30 o 40 gr más, porque el batido post-entreno lo hago más a ojo y se puden ir algunas cantidades más facilmente.

Que os parece?

AYYYYYYY QUÉ BIEN ME COME MI NIÑO!!! _abrazo_

Me gusta mucho tu forma de hacer las cosas....en todo el tiempo que llevo con esto de las pesas y la dieta .... no me he puesto nunca a calcular eso.
Deberia tomar tu ejemplo ... ;)

_beso_

Última edición:
ostia menos mal k no soi el unico que tiene problemas con pagar la comida ,esk por ejemplo la pechuga de pavo es cara de cojones y no hablemos ya del jamon y cosas de esas la unica forma barata es comprando pechugas en el mercadona y 1 paquete de arroz pero claro en cuanto metes cantidad la comida vuela y la pasta tambien jejej.
yo no se cuanto gasto pero apuesto a que mas de 50 bromas a la semana jeejj

Y un buen bolsillo para mantener dicha dieta, me digas lo que me digas je je.

Raul, creo que te "equivocas". La base de mi alimentación es el arroz integral, el pollo y el pescado.

Seguro que cualquier fumador gasta más en tabaco que yo en muchas de mis comidas, y si pones irte de copas por ahí olvidate.

Yo voy todas las semanas a hacerme la compra al Mercadona, y me suelo gastar unos 40€, no creo que sea tanto.

+100000 je je, desbubrenos tu secreto Jose, porque a mi te juro que no me sale las cuentas.

Este mes voy a comer mas huevos juassssssss!!!!!!

jajajaja, joder, que las protes no solo las saco de ahí, no olvideis los huevos, los 44grs de suero, las que saco de la avena, de los más 600grs de arroz (hervido)...etc.

Realmente de pollo solo como unos 350grs diarios, y el pescado es un filete de unos 250grs.

La próxima vez que vaya al mercadona (supongo que el lunes) os escaneo el ticket de compra, jejeje.

jijiji....hace mucho que no veo la tele...esto es AQUI NO HAY QUIEN VIVA capitulo 76 CUESTA DE ENERO o es el programa de SABER VIVIR jiji

MARUJAAAAAAAAAAAAAAAAASSS jijiji

Me parece que os pasais todos un poco...

PIOLIN...pues claro que cuesta lo suyo....pero hoy en dia... hay algo que sea gratis??
Y pienso que comer bien y sano no tiene precio...por lo menos para mi.

La carne y pescado es lo mas caro de nuestra dieta ... sobre todo por las cantidades que tiene que consumir cada uno.

Pero yo lo he pensado muchas veces...no me gasto mas dinero ahora...simplemente he cambiado un poco .... ya no compro ni coca cola, ni nada de lo que yo llamo prohibido...y ese dinero que ahorro lo invierto en la comida BUENA que me hace falta...
Hay gente que se compra un monton de comida y la mitad es basura...que si embutidos que te suben el colesterol por las nubes, patatas fritas, bollos, chuches, cervecitas etc ... no se que mas suele comprar gente normal...y digo normal porque yo soy un poco rarita y mas de una vez me llamaron LOCAAA jiji

CHEDU ... 1kg y medio de pescado y pollo /dia..._susto_ es mucho no?? Bueno, no sé ... claro que no es lo mismo lo que como yo y lo que comeis vosotros que sois todos unos grandullones_cintura_

JOSE ... yo te he entendido lo que quieres decir ;)
Todo es mas o menos....claro esta que no estamos hablando de una compra que incluye los detergentes y todo ....

Yo me gasto mas dinero pero es porque yo suelo comprar algo mas de lo que realmente necesito (por si acaso ... para tener reservas jiji hablo de comida que se puede congelar o que no se estropea como arroz, avena etc...)
Recuerdo que los dias de la huelga de transportistas estaban todas las tiendas vacias y la gente desesperada ... yo no ... jiji tenia comidita suficiente jiji (aparte de que soy pulguita soy un poco hormiguita jiji ... hablando de comida ... lo digo por las reservas.....pero si me pones delante de una tienda de ropa y soy toda una polilla jijiji :D

A ver.... aqui os pongo algunos productos y cada uno calcula lo que gasta a la semana ...
Es que no es lo mismo hacer compra para una persona o 2, que para una familia con hijos.
Yo me podria quitar algunas cosillas como hero fruit today los zumos de granini, o agua mas barata, pero como me quiero mucho...me cuido mientras puedo ya que de momento no tengo hijos (solo 4 niños orejotas jiji)
Tambien tengo que decir que entre semana como en un restaurante ya que por mi horario y distancia, no puedo comer en casa y porque no decirlo...me lo paga mi empresa jiji :D
Ahh ... la fruta la suelo comprar el finde en el mercado (sale mas cara pero es muy buena) pero cuando no puedo la compro en el mercadona. Se supone que los precios de mercadona son los mismos en todas partes ... espero que os coincidan los precios...si me entero que aqui en Cataluña nos cobran mas por lo mismo ... me mosqueo_latigo

AGUA (LANJARON 6 BOTELLAS DE 1,5L) 2,94
GRANINI NATURAL 1L 2,55 (este lo compro en el Alcampo)
AVENA 1,29
ALMENDRA CRUDA 1,95
CLARAS (9 CLARAS/BOTELLITA) 1,06
HERO FRUIT TODAY 2,08 (mi caprichito :p)
UVAS SIN PEPITAS 2,55 (ahora no las tienen :s)
MANZANA GRANNY (5-6/BANDEJA) 1,50
CIRUELAS ROJAS 1,65 (ahora me compro mandarinas)
PLATANOS 1KG 2,36
HUEVOS 12 GRANDES XL 2,06
LECHUGA 0,95
ZANAHORIA RAYADA 0,75
ARROZ INTEGRAL 1KG 1,39
POLLO PECHUGA FILETES FINOS 0,5KG 3,25
PAVO PECHUGA FILETES 0,6KG 4,19
CARNE PICADA TERNERA 1KG 4,65
PANGA FILETE CONGELADO 2U., 0,3KG 2,10

Besitos chicos!!

Última edición:
Atrás