Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
EEE!!! DEJAR a la novia de Jose en paz, por favor es una chica super maja y agradable desde luego como esta el patio Jose solo fijandose en el fisico en fin.....
Lo dices por Megan Fox o por la maño izquierda para tocar la zambomba?? _enfadao_ jejejejeje
PD: ARRIBA ESOS GARROTES!! Sin malinterpretaciones, e?? jajajajajajaja
Javi voy a ver que se cuece en la Nba...
jajajajaja oye esto esta hoy muy callado, se echa en falta a rafa y alicia, juancar y rosa y también al gran canario y su pareja el pureta jajajaja
es agata ultimamente nos tienes abandonados...........haber si vuelves como siempre jejej
Jose tas pasao un poco con los hc y las protes no? XDD
BUENAS CANTIDADES JOSE, para seguir aumentando tu cantidad de masa muscular, como sigas asi vas a acabar enorme jajajaj y esta minicompetecion va a ser un paseo jejeje
Y un buen bolsillo para mantener dicha dieta, me digas lo que me digas je je.
Tienes que abrirte un post de economía doméstica, para sacarnos de la miseria a los que con 40 euros no nos llega para meter casi kilo y medio/ día entre pechuga y pescado
Tienes que abrirte un post de economía doméstica, para sacarnos de la miseria a los que con 40 euros no nos llega para meter casi kilo y medio/ día entre pechuga y pescado
es agata ultimamente nos tienes abandonados...........haber si vuelves como siempre jejej
Agata no nos abandona nunca, siempre nos vigila como buena pulguita que es, lo que pasa es que muchas veces prefiere escuchar antes que hablar... jeje.
Un besote Galadrrrrrrrrrriel.JIJIJIJI....MALO!!B]
No me hace falta espiar...como buena elfa que soy ... lo veo TODO_feooo_UUUUUUUUUUUUUHHH QUE MIEDO....esta por las sombras espiandonos jaja
Después de estar dos horas este finde analizando mi alimentación, he sacado estos resultados:
Consumos diarios:
Prote: 274gr
Hc: 466.2gr
Grasas: 83gr
Calorías: 3.661kc
Lo que viene dando unos 3.5grs de prote por kilo de peso corporal.
Unos 5.8 de HC por kilo.
Y unas 45 Kc por kilo.
Creo que está bastante equilibrado, ya que viene siendo casi el 60% del consumo en HC, casi un 40% en protes, y el resto en grasas, por cierto la mayoría mono y poliinsaturadas, muy muy pocas saturadas. La mayoría procedentes de frutos secos y aceite de oliva.
Pdta: Los Hc facilmente puden ser 30 o 40 gr más, porque el batido post-entreno lo hago más a ojo y se puden ir algunas cantidades más facilmente.
Que os parece?
Y un buen bolsillo para mantener dicha dieta, me digas lo que me digas je je.
Raul, creo que te "equivocas". La base de mi alimentación es el arroz integral, el pollo y el pescado.
Seguro que cualquier fumador gasta más en tabaco que yo en muchas de mis comidas, y si pones irte de copas por ahí olvidate.
Yo voy todas las semanas a hacerme la compra al Mercadona, y me suelo gastar unos 40€, no creo que sea tanto.
+100000 je je, desbubrenos tu secreto Jose, porque a mi te juro que no me sale las cuentas.
Este mes voy a comer mas huevos juassssssss!!!!!!
jajajaja, joder, que las protes no solo las saco de ahí, no olvideis los huevos, los 44grs de suero, las que saco de la avena, de los más 600grs de arroz (hervido)...etc.
Realmente de pollo solo como unos 350grs diarios, y el pescado es un filete de unos 250grs.
La próxima vez que vaya al mercadona (supongo que el lunes) os escaneo el ticket de compra, jejeje.