Kal
Well-known member
Bonito brazo! se ve muy trabajado, buenos cortes de hombre y triceps.
jeje gracias tio uan queda pero estoy contento con como va la cosa.
un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bonito brazo! se ve muy trabajado, buenos cortes de hombre y triceps.
le saque unas fotos con el phone pero se dio cuenta y las borro, es muy timida, segun ella es un queso, pero lo intentare otra vez, jejeje, es que mis bebotas son mi puritita creacion, ya soy diosa, creadora de raza humana, ya me pueden poner velas y pedir milagros.
mira a este llorando por sus brazos y los trae bien puestos, te digo que ronda la baja estima por aqui, galita que se siente cucaracha este que piensa que ni brazos tiene. Mazinger que piensa que todos son mejores que el y asi la lista sigue y sigue. al rato me pongo a llorarrrrrrrrrr buaaaaaaaa
Este hilo esta más muerto....como se nota que estoy de vacaciones
Parece que no hay nadie más que yo, verdad??? Como siempre....lo que sobrevive son las cucarachas jejeje....y la CUCARACHA - OCUPA nº1 jejeje
A quien le tengo que reanimar para que este hilo recupere algo de vida????
Supongo que no importa que no tenga ningun cursillo....lo hare lo mejor que pueda...._enfermera_
Hola compis!!!!
Como siempre Galita me lee el pensamiento. Esta mañana tenía pensado venir a escribiros algo, que os tengo abandonados, pero se me ha adelantado y me ha chafado la "sorpresa".
Estoy vendiendo mi coche y el de mi mujer, y lo que me conecto a internet es para mirar los foros de coches donde los tengo anunciados, por eso apenas me queda tiempo para venir aquí.
Pero sigo entrenando igual no os penseis que me estoy dejando.
De echo, POR FIN, he conseguido ver en ayunas y desnudito la cifra de 77kg en la bascula, para ser exactos 77,3kg!!! ole ole y ole!!!
He tardado más de un mes en conseguirlo, pero justo en este mes he subido 1,3kg y mantenido exactamente la grasa corporal!.
La verdad es que me estoy empezando a ver grande, aunque cuando me pongo de perfil también me veo así, porque me recuerdo a Don Pimpón!!! jajaja. Me está saliendo barriga!!!
Pero me da igual, hasta Marzo voy a seguir cogiendo todo el peso que pueda, ya tendré tiempo después de volver a sacar tabletitas, o eso espero..._comorr_
Bueno pues eso, que no me olvido de vosotros!!!
V-I-R-U-J-I
![]()
le saque unas fotos con el phone pero se dio cuenta y las borro, es muy timida, segun ella es un queso...
ahi josefumi subiendo peso como debe ser jeje.muy bien tio felicidades.
un abrazo
Hola Brujita, yo tengo este foro totalmente abandonado, y mis entrenos de las últimas dos semanas tampoco ha sido para tirar cohetes, de echo hoy he pesado medio kilo menos que la semana pasada.
Pero entre lo del perrito de mis Padres, y la venta de mi coche no estoy totalmente centrado.
A ver si en breve me centro y sigo dando la coña por aquí, que a mi lo de navidades no se me ha olvidado..._latigo2_
Un besote!!!
bueno yo pa seguir con el ilo subo una foto mia que ya la tengo x ahi pero no tengo ninguna nueva asi k... ahi os va This URL has been removed!
josefumi,donde estas?
bueno yo pa seguir con el ilo subo una foto mia que ya la tengo x ahi pero no tengo ninguna nueva asi k... ahi os va This URL has been removed!
josefumi,donde estas?
Esta jugando a escondite ....
El día que aparezca de nuevo por aquí, me voy a arrepentir de todas esas tonterías que estoy diciendo...
Un besito!!!!
Estoy aquí!!! jejeje.
A ver si vuelvo a coger la costumbre de estar por aquí a diario, porque apenas me paso. A ver si vuelvo a coger la forma, que está semana he estado algo debilucho, pero bueno, esta próxima a tope de nuevo, que ya falta poco para navidades!!!
Tu sí que juegas al escondite!! brujaa!!!! jajaja.
No pidas tantas fotos, que eres una pidona! ya se colgarán cuando llegue el momento oportuno!
Muuuuuuas
PD: joooo si pido fotos es porque hace tiempo que no os veo...
Pinochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaja