*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

....ahora lo pienso .... si no vas a salir en ellas....será porque eres un FANTASMA ..... jijiji :D

Que conste que ya ha pasado HALLOWEEN .... huuuuuuu ... NO ME DAS MIEEEEDO _lengua_

Y por si no lo recuerdas....las zombies después de 28 semanas no son zombies....son infectados jejejeje :D

Oyes los deditos?? jiji :D

Una preguntita que como sabes soy un tio genial ji ji ji..........

En cuantas webs publicas tus coches?? Deben ser tropecientas mil no Jose???......

Lo digo pues no te queda luego tiempo para entrar aqui, esta la cosa jodida para vender lo se _humillaci_humillaci

Cuantas excusas buscan los preplayas jijiji, cada vez tienen mas imaginacion.

Un saludo Jose yo tambien te echo de menos tio...._iloveu_

Pero sigues haciendo musculacion o te has cansado ya?..._paraguas_

saludos compi

Hola Mazi, claro que sigo entrenando!!! cada días más duro, lo que pasa es que hubo unos problemas gordos hace unas semanas y no pude entrenar, pero claro que sigo!!!

un abrazo
Una preguntita que como sabes soy un tio genial ji ji ji..........

En cuantas webs publicas tus coches?? Deben ser tropecientas mil no Jose???......

Lo digo pues no te queda luego tiempo para entrar aqui, esta la cosa jodida para vender lo se _humillaci_humillaci

Cuantas excusas buscan los preplayas jijiji, cada vez tienen mas imaginacion.

Un saludo Jose yo tambien te echo de menos tio...._iloveu_

jejeje, hola Raulito, ya no es eso, sí es cierto que cuando deje de aparecer tanto por aquí era porque tenía practicamente vendido el coche y estaba buscando como un loco.
Después pasó lo que ya sabes y me terminó de machacar.
Pero ahora es simplemente la falta de constumbre, a ver si vuelvo a coger la constumbre de estar por aquí más a menudo.

Chaito Raulito.

Hola Mazi, claro que sigo entrenando!!! cada días más duro, lo que pasa es que hubo unos problemas gordos hace unas semanas y no pude entrenar, pero claro que sigo!!!

un abrazo

jejeje, hola Raulito, ya no es eso, sí es cierto que cuando deje de aparecer tanto por aquí era porque tenía practicamente vendido el coche y estaba buscando como un loco.
Después pasó lo que ya sabes y me terminó de machacar.
Pero ahora es simplemente la falta de constumbre, a ver si vuelvo a coger la constumbre de estar por aquí más a menudo.

Chaito Raulito.

Tranquilo como ves yo jamas pierdo mi humor jajajajajaja. No obstante desconectar un poco de este foro vendra bien para tu mente, mira como estoy yo cada vez peor jajajaja.

Un saludo Jose.

Hola chicos!

Pero que facilidad teneis para desviaros del tema principal......jiji:D
Desviais el hilo y se va todo el mundo.....vale vale.....

Me parece que voy a adoptar este hilo ... pobrecito abandonado _comorr_

Bueno, espero que si no estais por aquí estais entrenando y preparandoos para estas NAVIDADES _navidad_

Un besito para todos

Hola chicos!

Pero que facilidad teneis para desviaros del tema principal......jiji:D
Desviais el hilo y se va todo el mundo.....vale vale.....

Me parece que voy a adoptar este hilo ... pobrecito abandonado _comorr_

Bueno, espero que si no estais por aquí estais entrenando y preparandoos para estas NAVIDADES _navidad_

Un besito para todos

Hi Agataaaaaaa.......!!!

Sin duda _latigo2__latigo2_ y cada dia mas duro, ahora bien de lo que tengo dudas es del resultado final jijijij.....

Bexines...

Galita te me has adelantado!!!!
Esta mañana tenía pensado venir a preguntar a los compis como lo llevaban.

Yo esta semana estaba contento porque por fin he alcanzado los 78kg, después del kilo y pico que perdí hace 15 días me sorprendia llegar a los 78 que no había manera de llegar ni con el gainer.
El caso es que el miercoles y ayer he hecho abs dandoles leña, y esta mañana que venía tan contento a contaros que pesaba 78kg he pesado 77,7kg... Cagüen!!!

Pero bueno, la cosa va bien, estoy ya algo tocho, pero bien.

Por cierto, llevo 15 dias con una rútina nueva, más bien con movimientos basicos y pocos de aislado. Como tengo bastante de constitución ectomorfa creo que me sobreentreno con facilidad, por lo que estoy probando con una rútina clasica y de momento la verdad es que creo que me está dando buenos resultados!

Como lo llevais vosotros compis??? Ese peso, esos progresos, contarme como va la cosa.

Un abrazo a tod@s!!!

A mi que no me jodan, pero ustedes dos vivis juntos no??? _humillaci

Bueno yo lo llevo Jose que te vas a cagarrrrrrr................Cuando suba fotos el proximo mes como hemos acordado no te lo vas a creer chaval, no tendras lugar donde esconderte je je........

PUes nada no desvelo nada mas, los ciclos me han ido de puta madre y lo dicho vas a flipar.

Que yo sepa no se hablo de controles antidoping ni nada no?? je je _latigo2_

Bueno voy pasadisimo de grasa y no veo grandes adelantos jajajajajaja, aun asi seguire dandole duro y que sea lo que mi % de grasa quiera _humillaci

Cuidate preplaya....._chica_

jajaja, así que vivimos juntos!!! jajaja, que más quisiera yo que tener a Galita de compañera de entreno!!! _cenita_

Joder, me estabas metiendo miedo cuando decías que estabas tan bicho, jeje, me estaba diciendo a mi mismo que en este mes y medio que falta me iba a meter ciclos yo también... jajajajaja.

Que sepas que al primero que oí en este foro decir lo de preplaya fue a ti!!! hablando de ti mismo! jajaja.

Lo dicho, que creo que en Navidades vamos a rivalizar todos a ver quien tiene el % de grasa corporal más grande... jajajajaja

jajaja, así que vivimos juntos!!! jajaja, que más quisiera yo que tener a Galita de compañera de entreno!!! _cenita_

Joder, me estabas metiendo miedo cuando decías que estabas tan bicho, jeje, me estaba diciendo a mi mismo que en este mes y medio que falta me iba a meter ciclos yo también... jajajajaja.

Que sepas que al primero que oí en este foro decir lo de preplaya fue a ti!!! hablando de ti mismo! jajaja.

Lo dicho, que creo que en Navidades vamos a rivalizar todos a ver quien tiene el % de grasa corporal más grande... jajajajaja

Pues ya sabes a comer bollos y frituras haber si me pillas jajajajaja.....

Un saludo cabroncete.

Hi Agataaaaaaa.......!!!

Sin duda _latigo2__latigo2_ y cada dia mas duro, ahora bien de lo que tengo dudas es del resultado final jijijij.....

Bexines...

Hola Piolín!!!

Tu tranquilo....entrena y ya esta....lo que cuenta es que te sientas bien tu contigo mismo y seguro que lo haces, porque cada día que pasa te vas superando a ti mismo y eso es lo mejor de todo

Un besito

Galita te me has adelantado!!!!
Esta mañana tenía pensado venir a preguntar a los compis como lo llevaban.

Yo esta semana estaba contento porque por fin he alcanzado los 78kg, después del kilo y pico que perdí hace 15 días me sorprendia llegar a los 78 que no había manera de llegar ni con el gainer.
El caso es que el miercoles y ayer he hecho abs dandoles leña, y esta mañana que venía tan contento a contaros que pesaba 78kg he pesado 77,7kg... Cagüen!!!

Pero bueno, la cosa va bien, estoy ya algo tocho, pero bien.

Por cierto, llevo 15 dias con una rútina nueva, más bien con movimientos basicos y pocos de aislado. Como tengo bastante de constitución ectomorfa creo que me sobreentreno con facilidad, por lo que estoy probando con una rútina clasica y de momento la verdad es que creo que me está dando buenos resultados!

Como lo llevais vosotros compis??? Ese peso, esos progresos, contarme como va la cosa.

Un abrazo a tod@s!!!

Hola José,

Sí, me he adelantado y eso que casi no puedo caminar jiji....estoy como una cucaracha jiji....a ver si me convierto en una pulguita y busco a un "medio de transporte" para evitar el tener que caminar jiji :D

Vaya ... vas subiendo...como se nota que te ALIMENTAS bien jiji :D

Sigue así ...

Un besito muy GORDO _beso_ y a ver si subes mas jiji

A mi que no me jodan, pero ustedes dos vivis juntos no??? _humillaci

Si viviese con José ... no entraría en el foro tan tempranito .... estaría en la camita tomandome mi DESAYUNO :D

Bueno yo lo llevo Jose que te vas a cagarrrrrrr................Cuando suba fotos el proximo mes como hemos acordado no te lo vas a creer chaval, no tendras lugar donde esconderte je je........

PUes nada no desvelo nada mas, los ciclos me han ido de puta madre y lo dicho vas a flipar.

Que yo sepa no se hablo de controles antidoping ni nada no?? je je _latigo2_

Me ofrezco voluntaria para hacer los controles que haga falta....ehhh... que conste que me gusta el trabajo bien hecho así que sería un control muy estricto y en toda regla...de arriba abajo :D

Quién va primeroooo???

Bueno voy pasadisimo de grasa y no veo grandes adelantos jajajajajaja, aun asi seguire dandole duro y que sea lo que mi % de grasa quiera _humillaci

_beso_

Hola Piolín!!!

Tu tranquilo....entrena y ya esta....lo que cuenta es que te sientas bien tu contigo mismo y seguro que lo haces, porque cada día que pasa te vas superando a ti mismo y eso es lo mejor de todo

Un besito

Tengo mis dudas si lo estoy haciendo bien fijate lo que te digo je je pero supongo eso nos pasara a casi todo.

Pero bueno no voy a convertir este hilo en el hilo de las lamentaciones jajajaja....

Tu si que lo has echo bien de eso doy FE....._lengua_

Lo dicho, que creo que en Navidades vamos a rivalizar todos a ver quien tiene el % de grasa corporal más grande... jajajajaja Yo no jijiji :D ....algo hay pero voy con cuidadito

Vaya ... solo de entreno?? _comorr_ y yo que pensaba que podrías hacerme masajitos despues de los entrenos que me pego .... bueno .... no pasa nada.

Sois de lo que no hay....tengo la sensación de ser un IMAN....aparezco y ya estais aquí jiji
Eso es que cada vez tengo más fuerza jejeje Voy a tener que aflojar un poco ... no vaya ser que me cargue el sistema jejeje :D

Besitos para todos

Vaya ... solo de entreno?? _comorr_ y yo que pensaba que podrías hacerme masajitos despues de los entrenos que me pego .... bueno .... no pasa nada.

Sois de lo que no hay....tengo la sensación de ser un IMAN....aparezco y ya estais aquí jiji
Eso es que cada vez tengo más fuerza jejeje Voy a tener que aflojar un poco ... no vaya ser que me cargue el sistema jejeje :D

Besitos para todos

Es mi eterno problema y no creo tener cura Agata.......

ME ATRAEN LAS MUJERES............._humillaci

Atrás