*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

le saque unas fotos con el phone pero se dio cuenta y las borro, es muy timida, segun ella es un queso, pero lo intentare otra vez, jejeje, es que mis bebotas son mi puritita creacion, ya soy diosa, creadora de raza humana, ya me pueden poner velas y pedir milagros.
mira a este llorando por sus brazos y los trae bien puestos, te digo que ronda la baja estima por aqui, galita que se siente cucaracha este que piensa que ni brazos tiene. Mazinger que piensa que todos son mejores que el y asi la lista sigue y sigue. al rato me pongo a llorarrrrrrrrrr buaaaaaaaa

jeje si me lo dices ami io de brazos no me quejo jaja,hombre siempre se quiere mejorar pero ahi va la cosa jaja,los otros si que son unos lloriquas todo el dia con pucheros y estan de p.. madre jaja
1 saludo

Este hilo esta más muerto....como se nota que estoy de vacaciones

Parece que no hay nadie más que yo, verdad??? Como siempre....lo que sobrevive son las cucarachas jejeje....y la CUCARACHA - OCUPA nº1 jejeje:D:D

A quien le tengo que reanimar para que este hilo recupere algo de vida????
Supongo que no importa que no tenga ningun cursillo....lo hare lo mejor que pueda...._enfermera_

Este hilo esta más muerto....como se nota que estoy de vacaciones

Parece que no hay nadie más que yo, verdad??? Como siempre....lo que sobrevive son las cucarachas jejeje....y la CUCARACHA - OCUPA nº1 jejeje:D:D

A quien le tengo que reanimar para que este hilo recupere algo de vida????
Supongo que no importa que no tenga ningun cursillo....lo hare lo mejor que pueda...._enfermera_

sip, si los propietarios de este post no lo levantan, no se hace nada...asi es..y cuesta mucho, porque quieres entrar y hablar en todos los post y no te da tiempo:D:D

io por diarios la verdad que ultimamente no me paso nada,xk me siento culpable por no actualizar el mio jeje haber si hoy me paso x el mio y x los vuestros y os saludo a todos.
un abrazo

Hola compis!!!!

Como siempre Galita me lee el pensamiento. Esta mañana tenía pensado venir a escribiros algo, que os tengo abandonados, pero se me ha adelantado y me ha chafado la "sorpresa".

Estoy vendiendo mi coche y el de mi mujer, y lo que me conecto a internet es para mirar los foros de coches donde los tengo anunciados, por eso apenas me queda tiempo para venir aquí.

Pero sigo entrenando igual no os penseis que me estoy dejando.

De echo, POR FIN, he conseguido ver en ayunas y desnudito la cifra de 77kg en la bascula, para ser exactos 77,3kg!!! ole ole y ole!!!

Aunque anoche cuando antes de irme a la cama vi en la bascula 79,5kg, me dije: esto está hecho!!!

He tardado más de un mes en conseguirlo, pero justo en este mes he subido 1,3kg y mantenido exactamente la grasa corporal!.

La verdad es que me estoy empezando a ver grande, aunque cuando me pongo de perfil también me veo así, porque me recuerdo a Don Pimpón!!! jajaja. Me está saliendo barriga!!!

Pero me da igual, hasta Marzo voy a seguir cogiendo todo el peso que pueda, ya tendré tiempo después de volver a sacar tabletitas, o eso espero..._comorr_

Bueno pues eso, que no me olvido de vosotros!!!

:D:D:D V-I-R-U-J-I :D:D:D

Última edición:
Hola compis!!!!

Como siempre Galita me lee el pensamiento. Esta mañana tenía pensado venir a escribiros algo, que os tengo abandonados, pero se me ha adelantado y me ha chafado la "sorpresa".

Estoy vendiendo mi coche y el de mi mujer, y lo que me conecto a internet es para mirar los foros de coches donde los tengo anunciados, por eso apenas me queda tiempo para venir aquí.

Pero sigo entrenando igual no os penseis que me estoy dejando.

De echo, POR FIN, he conseguido ver en ayunas y desnudito la cifra de 77kg en la bascula, para ser exactos 77,3kg!!! ole ole y ole!!!

He tardado más de un mes en conseguirlo, pero justo en este mes he subido 1,3kg y mantenido exactamente la grasa corporal!.

La verdad es que me estoy empezando a ver grande, aunque cuando me pongo de perfil también me veo así, porque me recuerdo a Don Pimpón!!! jajaja. Me está saliendo barriga!!!

Pero me da igual, hasta Marzo voy a seguir cogiendo todo el peso que pueda, ya tendré tiempo después de volver a sacar tabletitas, o eso espero..._comorr_

Bueno pues eso, que no me olvido de vosotros!!!

:D:D:D V-I-R-U-J-I :D:D:D

ahi josefumi subiendo peso como debe ser jeje.muy bien tio felicidades.
un abrazo

le saque unas fotos con el phone pero se dio cuenta y las borro, es muy timida, segun ella es un queso...

Hola Shashita, ahora soy yo el que no sale por aquí!!! mil sorrys!!!

Pues si tu hija dice que es un quesito, dile que los quesitos son para verlos!!! no para tenerlos guardados en la nevera!!! jeje

Yo me pese ayer despues de comer y estaba en 78,2 :D:D, aunque se que asi no vale, pero estoy contento...

Otra vez sola por aquí jijiji :D

Así puedo ir cargandome el hilo tranquilamente jajaja

Os voy a denunciar por abandono ... esto no se le hace a un diario _latigo2_

Bueno, la razón por la que subo este hilo es que tengo cierta curiosidad por la evolución de todos los "participanates".....y sobre todo la de Piolín jijiji :D Ahora te pico yo a ti jejeje

Este finde iba a poner mis foticos actuales, pero como voy a estar fuera, os librais y parece ser que hasta la semana que viene no lo voy a hacer ;)
Bueno, así no os desmoralizo antes de que colgueis las vuestras jijiji :D

Vaaaaa, que ya sé que estais todos con el volumen y como yo ya no quiero tener más musculo de lo que tengo ahora y comparada con vosotros soy como una hormiguita, pero bueno....es para motivaros un poco .... en el buen sentido de la palabra MALPENSADOS!!!!...que ya nos conocemos, verdad Raúl ???;) jijiji

Un besito para todoooos _beso_ ( repartirlo como querais jijiji :D)

Hola Brujita, yo tengo este foro totalmente abandonado, y mis entrenos de las últimas dos semanas tampoco ha sido para tirar cohetes, de echo hoy he pesado medio kilo menos que la semana pasada.
Pero entre lo del perrito de mis Padres, y la venta de mi coche no estoy totalmente centrado.
A ver si en breve me centro y sigo dando la coña por aquí, que a mi lo de navidades no se me ha olvidado..._latigo2_

Un besote!!!

bueno yo pa seguir con el ilo subo una foto mia que ya la tengo x ahi pero no tengo ninguna nueva asi k... ahi os va This URL has been removed!
josefumi,donde estas?

Hola Brujita, yo tengo este foro totalmente abandonado, y mis entrenos de las últimas dos semanas tampoco ha sido para tirar cohetes, de echo hoy he pesado medio kilo menos que la semana pasada.
Pero entre lo del perrito de mis Padres, y la venta de mi coche no estoy totalmente centrado.
A ver si en breve me centro y sigo dando la coña por aquí, que a mi lo de navidades no se me ha olvidado..._latigo2_

Un besote!!!

Anda .... resulta que iba a chinchar un poco a Piolín y responde Josefumi....

Bueno José...no te preocupes ... dentro de poco estarás en forma ... igual que antes....o más....no te comas el coco y ves poco a poco :D

Un besito

PD: Buenas noticias....no se te ha olviado lo de Navidades....muuuy bien .... parece que no eres tan viejito y aún te funciona un poco la memoria.... :D

bueno yo pa seguir con el ilo subo una foto mia que ya la tengo x ahi pero no tengo ninguna nueva asi k... ahi os va This URL has been removed!
josefumi,donde estas?

Esta jugando a escondite ....
El día que aparezca de nuevo por aquí, me voy a arrepentir de todas esas tonterías que estoy diciendo porque voy a recibir la primera _enfadao_
Pero aún así me arriesgo .... soy una chica valiente y me gusta el peligro ...... manteniendo las distancias, claro jejeje
Gracias a internet las puedo mantener jejejeje :D:D

Cuanto tiempo Kal...como lo llevas??....a ver si te haces una fotina nueva.
Lo mismo vale para el resto de "concursantes"

FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!!!!!!!

Un besito!!!!

josefumi,donde estas?

Estoy aquí!!! jejeje.
A ver si vuelvo a coger la costumbre de estar por aquí a diario, porque apenas me paso. A ver si vuelvo a coger la forma, que está semana he estado algo debilucho, pero bueno, esta próxima a tope de nuevo, que ya falta poco para navidades!!!

Esta jugando a escondite ....
El día que aparezca de nuevo por aquí, me voy a arrepentir de todas esas tonterías que estoy diciendo...
Un besito!!!!

Tu sí que juegas al escondite!! brujaa!!!! jajaja.

No pidas tantas fotos, que eres una pidona! ya se colgarán cuando llegue el momento oportuno!

Muuuuuuas

Estoy aquí!!! jejeje.
A ver si vuelvo a coger la costumbre de estar por aquí a diario, porque apenas me paso. A ver si vuelvo a coger la forma, que está semana he estado algo debilucho, pero bueno, esta próxima a tope de nuevo, que ya falta poco para navidades!!!

Tu sí que juegas al escondite!! brujaa!!!! jajaja.

No pidas tantas fotos, que eres una pidona! ya se colgarán cuando llegue el momento oportuno!

Muuuuuuas

Bruja???? Ante todo soy una elfa ...y ojito conmigo porque sé leer los pensamientos ;) y porque no me he puesto, pero si me pongo .... te leo en un plis plas...porque se te ve muuuuy TRANSPARENTE jijiji

COMEEEEEE !!!! Hay que ponerse en forma, viejito _lengua_

PD: joooo si pido fotos es porque hace tiempo que no os veo y quiero saber como llevais el tema ;) Bueno, me espero ... no pasa nada ... paciencia tengo...y tarde o temprano todo llega

Atrás