*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

buenas señores y señorita k a veces se pasa por aki.
ya estamos otra vez por aki molestando jeje,bueno josefumi no estas como cuando eras un chabal pero bueno no va mal la cosa jajaja,na en serio tio si se nota la subida de peso a seguir asi.
un saludo a todos

Hola Kal,
Eso va por mí, verdad? Gracias por acordarte de mí aunque ultimamente estoy algo desaparecida.
Te voy hacer un ratillo compañía y voy a molestarles por aquí un poco también jejeje

Jejeje...que bien ha quedado ... "no estas como cuando eras un chaval" ... como pasa el tiempo ehh, José jiji:D
Me imagino a José sentado en un banco tomando el fresco y recordando los viejos tiempos jejeje...como los 2 viejitos de CRUZ Y RAYA jejeje :D

jajaja, que cabronazo!!! jajaja
Cuando me has visto tu de chaval??? jajajaja
En las fotos del museo nacional jejeje :D

en fotos artisticas tio,joder ya perdemos memoria eh? jeje
POOO ZIIII....la memoria le esta fallando...pero es algo normal teniendo en cuenta su edad.

Jooooooder, pues las fotos aquellas las puse hace mucho!!! y en una no es que esté precisamente bien... jejeje.
Nada macho, que ahora estoy en mi mejor momento!!!_oveja_ jaja
Hace mucho??....A ti se te pasa el tiempo mas volando que a mí, no?? Tampoco hace tanto.
Bueno, en lo otro estoy de acuerdo....ahora estas mejor que antes...vamos desde mi punto de vista.

hombre mucho,mucho jeje seria hace dos semanas jaja _leyendo_
edito:el 28 de agosto k lo mire jeje,hay madre esta memoria como empeora con la edad jaja
Jijiji....es verdad....y eso no va a mejorar ehhh jijiji

toma jose, para que rabies un poco, 80 kilos en canal
Vaya Rafa....ya te has puesto en marcha ... te veo muy bien y con muchas ganas...y eso me gusta. De aquí a diciembre y con este ritmo no te vamos a reconocer;)

Ahhh, joder, pensé que hablabas de otras!! ya ni me acordaba... buf. Esa memoria....jiji
Bah, esas fotos ya están muy superadas!!! ahí estaba en 80 kilos, pero era "todo" agua!!! Ahora es puro músculo.. jajajajja
Se nota...ahora se ven mejor las formas ... lo dicho estas mejor ahora que antes...como el vino jiji...

Rafita y yo estamos en la misma altura: 1,72cm

:)

Última edición:
Bueno aprovecho este post para FELICITARLE a JOSÉ, porque hoy es su CUMPLEÑOS _fiesta_
Por educación jijiji....no pongo la edad....si quiere (o mejor dicho si se acuerda) ya la dirá él jijiji:D:D

Y como este post es también de mi queridísimo tarantulín y sé que en estas fechas es su CUMPLEAÑOS también le felicito a RAFA. _fiesta_
Rafa no sé la fecha, pero sé que ahora estos días es tu cumple.

Bueno chicos....
Feliz, Feliz en vuestro día amiguitos que Dios os bendiga que reine la paz ese día y que cumplais muchos más.... _fiesta__regalo_

Besitos para los 2 _beso__beso_

Hola Kal,
Eso va por mí, verdad? Gracias por acordarte de mí aunque ultimamente estoy algo desaparecida.
Te voy hacer un ratillo compañía y voy a molestarles por aquí un poco también jejeje

Jejeje...que bien ha quedado ... "no estas como cuando eras un chaval" ... como pasa el tiempo ehh, José jiji:D
Me imagino a José sentado en un banco tomando el fresco y recordando los viejos tiempos jejeje...como los 2 viejitos de CRUZ Y RAYA jejeje :D

En las fotos del museo nacional jejeje :D

POOO ZIIII....la memoria le esta fallando...pero es algo normal teniendo en cuenta su edad.

Hace mucho??....A ti se te pasa el tiempo mas volando que a mí, no?? Tampoco hace tanto.
Bueno, en lo otro estoy de acuerdo....ahora estas mejor que antes...vamos desde mi punto de vista.

Jijiji....es verdad....y eso no va a mejorar ehhh jijiji

Vaya Rafa....ya te has puesto en marcha ... te veo muy bien y con muchas ganas...y eso me gusta. De aquí a diciembre y con este ritmo no te vamos a reconocer;)

:)

claro k va x ti mujer :cool:,y si si este hombre ya esta un poco tocado,lo malo esk se esta poniendo cada vez mas fuerte el tio jeje.
un saludo

Bueno aprovecho este post para FELICITARLE a JOSÉ, porque hoy es su CUMPLEÑOS _fiesta_
Por educación jijiji....no pongo la edad....si quiere (o mejor dicho si se acuerda) ya la dirá él jijiji:D:D

Y como este post es también de mi queridísimo tarantulín y sé que en estas fechas es su CUMPLEAÑOS también le felicito a RAFA. _fiesta_
Rafa no sé la fecha, pero sé que ahora estos días es tu cumple.

Bueno chicos....
Feliz, Feliz en vuestro día amiguitos que Dios os bendiga que reine la paz ese día y que cumplais muchos más.... _fiesta__regalo_

Besitos para los 2 _beso__beso_

+1 felicidades (lo del beso no os lo digo k luego os emocionais y no es plan jajaja)
un abrazo a los 2

felicidades, josete, que este sea el mejor año para ti y que pases un gran dia de cumpleaños poniendote de tarta y bizcochos hasta las patas, joder, que estas en volumen_regalo__regalo__fiesta_,
(Gracias kal, pero aun faltan un par de semanas para el mio)

Muchas gracias a los tres!!! Un besote para Galita y un abrazo para Kal y para Rafa, aunque como no me de prisa para dárselo a Rafa creo que en breve no podré, porque como te sigas poniendo tan grande no te voy a abarcar!!! jajaja.
Bueno lo dicho, que hoy he perdido el entreno porque es fiesta en Salamanca, creo que es fiesta aquí porque nací yo... jajajaja.
Pero mañana a darle duro, que quiero poner alguna foto en breve.
Por cierto Rafa, ya ves, otra cosa mas que tenemos en común: somos Virgo!!!, aunque creo que pureza ya tenemos poca... jajajaja

felicidades a Rafita y a Joseeeeeeeeeeeeeeeeeee

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZ
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ
OS DESEAMOS TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ..
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN PLAS PLAS PLAS PLAS
_loco_

Pues nada, maquinas, que lo paseis bien en vuestro dia...
P.D.: Os recuerdo que este mes cumplo años tambien...jijijijiji a finales de mes para mas informacion...:D:D
¿Quereis la cuenta para ingresarme dinerico?..._jodete_

Muchas gracias a los tres!!! Un besote para Galita y un abrazo para Kal y para Rafa, aunque como no me de prisa para dárselo a Rafa creo que en breve no podré, porque como te sigas poniendo tan grande no te voy a abarcar!!! jajaja.
Bueno lo dicho, que hoy he perdido el entreno porque es fiesta en Salamanca, creo que es fiesta aquí porque nací yo... jajajaja.
Pero mañana a darle duro, que quiero poner alguna foto en breve.
Por cierto Rafa, ya ves, otra cosa mas que tenemos en común: somos Virgo!!!, aunque creo que pureza ya tenemos poca... jajajaja

Yo puedo elegir entre virgo y libra, así que siempre me quedo con el que mas me convenga, je,je

jeje k despieste eh peter como habra llegado esa foto ahi? jeje
ten cuidado tio k tienes un bulto raro en el brazo haber si va a ser un musculo de esos jejeje

Quiero un puto brazo asiiiiiiii ahhhhhhhhhhhh, que llene toda mi camiseta, que cierre el brazo como en la foto y la peña diga ups menudo brazo, lo quiero lo quiero lo quierooooooooooooo..................

me cago en la leche, no me piqueis que saco mi brazo y se os cae el pelooooooooooooooooo, _jodete_

ale...

jeje k despieste eh peter como habra llegado esa foto ahi? jeje
ten cuidado tio k tienes un bulto raro en el brazo haber si va a ser un musculo de esos jejeje
debe ser alergia otoñal, me salen muchos bultos,ja,ja,ja

Quiero un puto brazo asiiiiiiii ahhhhhhhhhhhh, que llene toda mi camiseta, que cierre el brazo como en la foto y la peña diga ups menudo brazo, lo quiero lo quiero lo quierooooooooooooo..................

No te creas que no todo son ventajas, raul,¿sabes lo difícil que es rascarse la espalda?

me cago en la leche, no me piqueis que saco mi brazo y se os cae el pelooooooooooooooooo, _jodete_

ale...

Como saque yo otro brazo se os va a caer todo,ja,ja,ja

Atrás