GALADRIEL
New member
buenas señores y señorita k a veces se pasa por aki.
ya estamos otra vez por aki molestando jeje,bueno josefumi no estas como cuando eras un chabal pero bueno no va mal la cosa jajaja,na en serio tio si se nota la subida de peso a seguir asi.
un saludo a todos
Hola Kal,
Eso va por mí, verdad? Gracias por acordarte de mí aunque ultimamente estoy algo desaparecida.
Te voy hacer un ratillo compañía y voy a molestarles por aquí un poco también jejeje
Jejeje...que bien ha quedado ... "no estas como cuando eras un chaval" ... como pasa el tiempo ehh, José jiji
Me imagino a José sentado en un banco tomando el fresco y recordando los viejos tiempos jejeje...como los 2 viejitos de CRUZ Y RAYA jejeje
En las fotos del museo nacional jejejejajaja, que cabronazo!!! jajaja
Cuando me has visto tu de chaval??? jajajaja
POOO ZIIII....la memoria le esta fallando...pero es algo normal teniendo en cuenta su edad.en fotos artisticas tio,joder ya perdemos memoria eh? jeje
Hace mucho??....A ti se te pasa el tiempo mas volando que a mí, no?? Tampoco hace tanto.Jooooooder, pues las fotos aquellas las puse hace mucho!!! y en una no es que esté precisamente bien... jejeje.
Nada macho, que ahora estoy en mi mejor momento!!!_oveja_ jaja
Bueno, en lo otro estoy de acuerdo....ahora estas mejor que antes...vamos desde mi punto de vista.
Jijiji....es verdad....y eso no va a mejorar ehhh jijijihombre mucho,mucho jeje seria hace dos semanas jaja _leyendo_
edito:el 28 de agosto k lo mire jeje,hay madre esta memoria como empeora con la edad jaja
Vaya Rafa....ya te has puesto en marcha ... te veo muy bien y con muchas ganas...y eso me gusta. De aquí a diciembre y con este ritmo no te vamos a reconocertoma jose, para que rabies un poco, 80 kilos en canal
Ahhh, joder, pensé que hablabas de otras!! ya ni me acordaba... buf. Esa memoria....jiji
Bah, esas fotos ya están muy superadas!!! ahí estaba en 80 kilos, pero era "todo" agua!!! Ahora es puro músculo.. jajajajja
Se nota...ahora se ven mejor las formas ... lo dicho estas mejor ahora que antes...como el vino jiji...
Rafita y yo estamos en la misma altura: 1,72cm
Última edición: