*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Bueno no seas mamon tampoco tirillas que gracias al "jaleo" hemos aprendido algo........_leyendo_

Te Ayloviu......!!!!_jodete_

Hombre, aprender aprender, sí es cierto que yo estaba confundido, ya que tenía metido en el mismo saco al acido lactico que al cortisol y demás, y desde hace años me quedé ya con ese tema en la cabeza, así que eso sí lo he "aprendido".
También aquí el amigo habrá aprendido que la l-carnitina aumenta los receptores androgenos en sangre, pero no querrá reconocerlo.
Además Raul, no quiero levantar más polémica, pero no se trata de aprender o no aprender, se trata de las formas de entrar en un hilo. Por ejemplo como hizo Flex (Gracias Flex) con todo el respeto y educación del mundo me dijo que no estaba de acuerdo y ya está, pero de eso a lo otro... en fin, que no quiero seguir con el tema.
Bueno, pues duro Raulito, que en Navidades de toca enserñarnos el... bracito mal pensado!!! jajajajaja

Ahora espero que álguien por aquí, me demuestre que la l-carnitina, no aumenta los receptores androgenos, porque eso sí está en estudios recientes y no estoy equivocado._contrato_

Yo no te voy a contradecir, sino corroborar:

Kraemer, W et al. Androgenic responses to resistance excercise: effects of feeding and L-carnitine. Med Sci Sports Exerc. 2006.38(7): July: 1288-1296

Sube algunas fotillos Jose; y también Peter: que hay ganas de ver trabajo ahí! :)

Saludos!

Ya estoy de vuelta!!!!!:D

Es este mi hilo ocupa?? Siiiii??? Ayy vaa.... que nooo....este no es el que suelo ocupar......este es el hilo de BABEL....si hasta se habla por aquí en inglés.....que nivelazo...que pijos os habeis vuelto....jijiji :D

Pues ala....otro idioma mas.... jejeje....esta es la letra de una cancion checa...jejejeje....la canción no es que tenga mucho sentido pero precisamente por eso la pongo...jejejeje y total...a ver quien la entienda jejeje :D

Miluju, miluju, miluju - lásko v tom pluju
Miluju, miluju, miluju - rezignuju
Miluju, miluju, miluju, miluju
Budu a nebudu, budu nebudu a budu

Broučku dám si tě do krabičky
Budu ti tam strkat kytičky
Vlezu za tebou do tý krabičky
A budu ti tam dávat hubičky
Budu ti tam házet psaníčka
Namalovaný červený srdíčka
Proti nudě plyšovýho medvídka
A na hraní houpacího koníčka

Miluju, miluju, miluju - kontempluju
Miluju, miluju, miluju, medituju

Roztažený zorničky mojí holčičky
Zvoněj rolničky a lákaj blůdičky
Do močálu rosničky, broučky,
berušky i stonožky hodný holčičky

Miluju, miluju, miluju - do lásky vpluju
Miluju, miluju, miluju - levituju
Miluju, miluju, miluju - v lásce pluju
Miluju, miluju, miluju - nefetuju
Miluju, miluju, miluju - medituju - medituju -
Medituju - medituju - medituju - medituju - medituju -
medituju - levituju - levituju - levituju - levituju -
Nefetuju - nefetuju - nefetuju -
Nefetuju - medituju - medituju - medituju -
Medituju - levituju - levituju - levituju - levituju -
Nefetuju. . .

Bueno como me es imposible encontrar esa canció en YOU TUBE, he buscado a otra

Así que aquí va la canción y la letra jejeje :D:D:D Así sabéis como suena ....ALA .... a traducir ... listillos _lengua__lengua_

This URL has been removed!

Najednou lítáš nad vodou
ne náhodou a včera jsi se chvěla
S náladou mizíš oblohou všude barvy jsou, splývaj naše těla
Přilítnou broučci s podkovou svítí lucernou, moucha pracky zvedá
P.B.CH s rybou kouzelnou hlídá pod tebou - vědí co je třeba

Seš motýl, zkoušíš projít tmou - budeš nahá
S tou rybou kouzel ploutvenou - budeš nahá

Andělé svícny pozvednou světlo proudí tmou - jí je třistatřiatřicet
Cesty jdou ústí v jedinou končí nirvánou láska břehy zvedá
Znamení dogy s kočičkou v kýbli s bublinou díra v sýru touží
Do peří bílou ponorkou letíš spirálou, prstem v louži kroužíš

Bublinu v kýbli nech si zdát a buď nahá
S kobylkou v trávě budeš spát - taky nahá
S hlemýžděm založ novej stát a buď nahá
Tvůj had a skřítek tě má rád, když jsi nahá

Bublinu v kýbli nech si zdát a buď nahá
S kobylkou v trávě budeš spát - taky nahá
Už víš že sex a prachy lžou, když si nahá
Kytky ti vlasy provlíknou, když si nahá

Přilítnou broučci s podkovou svítí lucernou, moucha pracky zvedá
P.B.CH s rybou kouzelnou hlídá pod tebou - vědí co je třeba
Andělé svícny pozvednou světlo proudí tmou - jí je třistatřiatřicet
cesty jdou ústí v jedinou končí nirvánou láska břehy zvedá
jó jó jó jóu

Última edición:
Ya estoy de vuelta!!!!!:D

Es este mi hilo ocupa?? Siiiii??? Ayy vaa.... que nooo....este no es el que suelo ocupar......este es el hilo de BABEL....si hasta se habla por aquí en inglés.....que nivelazo...que pijos os habeis vuelto....jijiji :D

Pues ala....otro idioma mas.... jejeje....esta es la letra de una cancion checa...jejejeje....la canción no es que tenga mucho sentido pero precisamente por eso la pongo...jejejeje y total...a ver quien la entienda jejeje :D

Miluju, miluju, miluju, miluju

Broučku dám si tě do krabičky
Budu ti tam strkat kytičky
Vlezu za tebou do tý krabičky
A budu ti tam dávat hubičky
Budu ti tam házet psaníčka
Namalovaný červený srdíčka
Proti nudě plyšovýho medvídka
A na hraní houpacího koníčka

Miluju, miluju, miluju - kontempluju
Miluju, miluju, miluju, medituju

Roztažený zorničky mojí holčičky
Zvoněj rolničky a lákaj blůdičky
Do močálu rosničky, broučky,
berušky i stonožky hodný holčičky

Miluju, miluju, miluju - do lásky vpluju
Miluju, miluju, miluju - v lásce pluju
Miluju, miluju, miluju - nefetuju
Miluju, miluju, miluju - medituju - medituju -
Medituju - medituju - medituju - medituju - medituju -
medituju - levituju - levituju - levituju - levituju -
Nefetuju - medituju - medituju - medituju -
Medituju - levituju - levituju - levituju - levituju -
Nefetuju. . .

Mande?_ehhh!_

Saludos

Joder que mal no?? No saben hablar en checoslovaquia???? _lengua_

Yo intente cantarla y que sepas que me hice daño en la boca jajajaja.

Mande?_ehhh!_

Saludos

jejeje :D:D:D

Joder que mal no?? No saben hablar en checoslovaquia???? _lengua_

Yo intente cantarla y que sepas que me hice daño en la boca jajajaja.

Jejeje....hombre esta canción es en Checo...Eslovaco es diferente, pero se parece bastante.

Jooo lo siento...no quiero que tengas más lesiones._comorr_ Pero hay que entrenarlo todo y lengua es un músculo ....
Si eso lo pones en tu entreno de hoy....y ya me dirás si tienes agujetas mañana jejeje :D:D

Yo no te voy a contradecir, sino corroborar:

Sube algunas fotillos Jose; y también Peter: que hay ganas de ver trabajo ahí! :)

Saludos!

Gracias por la información amigo! espero que alguno tome nota... jejeje.

Te parecen pocas las fotos que he subido?? y el tio Peter tampoco se ha cortado, y ahora que ya está en volumen el tio me da a mi que no hay fotos hasta 2009...
Yo me reservo para la gran final que tenemos en Navidad (menuda fecha para definir...), porque como siga subiendo fotos Raulito y Mazi van a ver mis puntos debiles y así no vale... _adios_

Por cierto y no miro a nadie... Me estoy acordando yo, que una personita iba a poner unas fotos de sus piernas o algo así, no se, me suena..._mamada_

Estás loca Galita!!! jajajajaja, fíjate que yo pensaba que era Miluji, y no Miluju, bueno, como ves aún te queda mucho por enseñarme... jajaja_feooo_

Jejeje...ya vas aprendiendo....has pillado una palabra lo que pasa que el Checo es muy puñetero y una palabra (dependiendo de lo que quieres decir) va cambiando...
No me voy a enrollar mucho para no marear, pero te pongo mi nombre como ejemplo .... hay unas 7 maneras de como puede cambiar dependiendo de lo que quieres decir
1. Agáta
2. Agáty
3. Agátě
4. Agátu
5. Agáto!
6. Agátě
7. Agatou

uuuyyyy que chungoooo jejejeje...pero IMPOSSIBLE IS NOTHING

PD: Miluju esta bien, pero lo correcto es decir MILUJI .... y también depende de los acentos...y en estas canciones se nota un poco el acento de Praga ;)

Besitos _beso_

jejeje :D:D:D

Jejeje....hombre esta canción es en Checo...Eslovaco es diferente, pero se parece bastante.

Jooo lo siento...no quiero que tengas más lesiones._comorr_ Pero hay que entrenarlo todo y lengua es un músculo ....
Si eso lo pones en tu entreno de hoy....y ya me dirás si tienes agujetas mañana jejeje :D:D

Me puedes mancar una rutina para eso, pues parece que conoces bastante....
Gracias.

Ahhhh y con fotos mejor que soy muu torpe ya sabes.
Gracias.

Gracias por la información amigo! espero que alguno tome nota... jejeje.

Te parecen pocas las fotos que he subido?? y el tio Peter tampoco se ha cortado, y ahora que ya está en volumen el tio me da a mi que no hay fotos hasta 2009...
Yo me reservo para la gran final que tenemos en Navidad (menuda fecha para definir...), porque como siga subiendo fotos Raulito y Mazi van a ver mis puntos debiles y así no vale... _adios_

Algo no entendi aqui, "puntos debiles" no obstante da lo mismo, pero aqui el unico y no es un punto que esta debil eres tu tirillas, dale duro a la creatina porque vas a llorar en navidades como un niño el dia de reyes._navidad_

Por cierto y no miro a nadie... Me estoy acordando yo, que una personita iba a poner unas fotos de sus piernas o algo así, no se, me suena..._mamada_

Joder estas desesperado Jose cortate un poco coño que te lee todo el mundo.
Venga va comprate kleenex bastantes para mañana que te traigo las fotos, salvo que al sacarlas no me convenza nada que sera lo mas probable jajajaja....

Te recuerdo solo protes y creatina que esta ultima estoy de descanso je je, veras lo que son unas piernas.........Estaran menos que las tuyas, pero claro yo las trabajo hace par de meses tu llevas años, una vez las veas no pararas de nuevo de llorar pero tu lo has querido asi.

Que sepas que no las he subido hasta ahora para no joderte tu hilo pero lo dicho tu lo has querido.

Un saludo.

Me puedes mancar una rutina para eso, pues parece que conoces bastante....
Gracias.

Ahhhh y con fotos mejor que soy muu torpe ya sabes.
Gracias.

Algo no entendi aqui, "puntos debiles" no obstante da lo mismo, pero aqui el unico y no es un punto que esta debil eres tu tirillas, dale duro a la creatina porque vas a llorar en navidades como un niño el dia de reyes._navidad_

Joder estas desesperado Jose cortate un poco coño que te lee todo el mundo.
Venga va comprate kleenex bastantes para mañana que te traigo las fotos, salvo que al sacarlas no me convenza nada que sera lo mas probable jajajaja....

Te recuerdo solo protes y creatina que esta ultima estoy de descanso je je, veras lo que son unas piernas.........Estaran menos que las tuyas, pero claro yo las trabajo hace par de meses tu llevas años, una vez las veas no pararas de nuevo de llorar pero tu lo has querido asi.

Que sepas que no las he subido hasta ahora para no joderte tu hilo pero lo dicho tu lo has querido.

Un saludo.

Buenooooooo y yo queeeeeeeeeee?...holaaaaaaaaaaaaa...jueeeeeeeeeee...
Pues mira, a la chita callando, iré aumentando...ale

_jodete_

Saludossssssssss compissssssss

Buenooooooo y yo queeeeeeeeeee?...holaaaaaaaaaaaaa...jueeeeeeeeeee...
Pues mira, a la chita callando, iré aumentando...ale

_jodete_

Saludossssssssss compissssssss

De ti doy por echo hace mucho ya que estaras por encima del tirillas je je ni falta hace decirlo mazinger.

Eso si no lo flipes conmigo, por mucho que me diga Rafa que estas bien buena base y todas esas cosas a mi plin.......

Veras las fotos de mi patas y callare muchas bocas y de paso te acojonare un poco je je.......

En menudo lio me he metido con las patas, ejem. pero ahora que lo pienso si subo la foto de una patas fuerte al no verse mas que eso podre cojer cualquiera de internet jijijijijij shhhhhhhh...........

De ti doy por echo hace mucho ya que estaras por encima del tirillas je je ni falta hace decirlo mazinger.

Eso si no lo flipes conmigo, por mucho que me diga Rafa que estas bien buena base y todas esas cosas a mi plin.......

Veras las fotos de mi patas y callare muchas bocas y de paso te acojonare un poco je je.......

En menudo lio me he metido con las patas, ejem. pero ahora que lo pienso si subo la foto de una patas fuerte al no verse mas que eso podre cojer cualquiera de internet jijijijijij shhhhhhhh...........

jajajajajaja__meparto_
chisttttttttttttttt que te van a oir....jajajaja

Pues me voy a buscar yo unas que ya veras ya...jijijijiji

ejem...no me acojono facilmente, pero si se reconocer quien va por delante, y por ahora en cuanto a estructura, vas muyyyyyyyy por delante...si consigo mi meta estare enorme, pero si lo consigues tu, no veassssssss...

El amigo josefumi tiene la suerte que no esta casi tapado y si consigue subir el peso, se le verá genial...pero ya digo, son 3 formas difeentes de subir peso, y cuando llegue el verano de 2009 veremos los resultados despues de volumen y definicion..._lengua_

Saludos compissss
_volando_

Atrás