josefumi
New member
Osea que por tus palabras no me temes y si al tirillas???
Raulito, es que hay gente que sabe lo que dice...
lalalaaa _jodete_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Osea que por tus palabras no me temes y si al tirillas???
Raulito, es que hay gente que sabe lo que dice...
lalalaaa _jodete_
Hombre (disculpa por lo de hombre) yo no tengo tanta teorica como tu y por ello debo callar sin duda.
Pero tenia entendido que estos productos como la L-Carnitina era un cuento de niños, o esto no es un termogenico??? Lo pregunto Jose de verdad como te digo mi teorica y conocimientos son muy cortos.
Y si tambien tenia entendido que un quemador siempre que este lo sea en volumen como que no, pero ni tan siquiera como dije arriba en definicion.
El ZMA me lo sigo tomando sin duda.
El acido lactico es perjudicial Raul, cuando trabajamos de verdad los musculos, se crean toxinas y acido lactico que se acumulan en grandes cantidades en los musculos. Ese acido descompone la masa muscular, de ahí la importancía de la glutamina por ejemplo, para evitar esa descomposición muscular.
También es bueno, después de haber hecho series muy duras con grandes cargas, hacer una última serie con poco peso y muchas rps para "limpiar" ese acido y meterlo en el torrente sanguineo.
No se muy bien como en ese articulo pone eso, pero desde luego el acido lactico son residuos y son cualquier cosa menos buenos.
De donde te crees que salen las agujetas??
Buen articulo Raul, como ves es más o menos lo que yo te he dicho pero en un buen tocho!!! jejeje.
De vez en cuando tenemos que darle un toque serio y educacional a "este nuestro hilo" jajajaaja._coti_
Ni te lo has leido mamon......... _disputa__navidad_
Me gusto el ultimo comentario con el video que habla sobre el corredor con los muelles je je que listo.......
Un saludo.
El acido lactico es perjudicial Raul, cuando trabajamos de verdad los musculos, se crean toxinas y acido lactico que se acumulan en grandes cantidades en los musculos. Ese acido descompone la masa muscular, de ahí la importancía de la glutamina por ejemplo, para evitar esa descomposición muscular.
También es bueno, después de haber hecho series muy duras con grandes cargas, hacer una última serie con poco peso y muchas rps para "limpiar" ese acido y meterlo en el torrente sanguineo.
No se muy bien como en ese articulo pone eso, pero desde luego el acido lactico son residuos y son cualquier cosa menos buenos.
De donde te crees que salen las agujetas??
en serio, me permito escribirte como entrenador de peter. deja de leer articulos chorra de revistajas, y estudia bioquimica, fisiologia y despues fisiologia del deporte, que te vendra bien
entre lo del acido lactico y la carnitina...vaya cantidad de cagadas en tan pocos post
Que se consigue con esta rutina tirillas???
entre lo del acido lactico y la carnitina...vaya cantidad de cagadas en tan pocos post