*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Raulito, es que hay gente que sabe lo que dice...

lalalaaa _jodete_

Bueno para uno que ha dicho que lo tiene dificil que no quiere decir que estes bien claro je je... eso y las pibas que te han dicho muchas cositas, pero sabemos que la mayoria de mujeres no les gusta los cuerpos masculinos demasiados fuertes je je .....

Tu sigue ligando...........yo no voy por ese lado jajajajajajaja

Última edición:
Bueno, dejemonos de tonterías.
Os enseño los proximos suples que empezaré a tomar a partir del lunes:
suple.jpg

Son la creatina Size On de Gaspari, y la Carnitina de Dymatize.
Tengo unas ganas locas de empezar con esta creatina, porque viendo sus componentes y la manera de usarla creo que va a ser una bomba.
Ayer leyendo detenidamente la composición, vi que llevaba sus buenas dosis de Zing, Magnesio y vitamina B6, osea, el famoso ZMA, (que no es lo mismo que lo que llevaba Raul en la camiseta el anterior día del orgullo: Zoy Maricona y Alocada...jajaja).
Osea que el aumento de testosterona gracias a estos ingredientes está asegurado.
A parte de Hc de alto indice glucemico, para mantener elevados los niveles de insulina durante el entreno y llevar los distintos tipos de creatina y demás ingredientes a donde deben ir.

El otro producto es la conocida carnitina... los más puretas ya estarán llevandose las manos a la cabeza, seguro que mi amigo Raul está diciendo: Dios mio, sacrilegio, carnitina en "volumen"...
Pues si Raul.
La carnitina, como todos sabemos, lleva la grasa a las mitocondrias de las celulas para quemarla como combustible, pero lo que no todo el mundo sabe, es que aumenta en gran medida los receptores androgenicos musculares. Osea, que voy a tener una mayor parte de receptores en la sangre, para utilizar el aumento de testosterona que tendré con el Size On.
De nada sirve tener mucha testosterona, si no tenemos receptores a los que unirse...
Es algo muy importante, entre otras cosas, los esteroides aumentan a lo bestia todos los receptores que tenemos, para que casi cualquier cosa que tomemos se utilice al 100%.
Así que, en teoria, debería ganar músculo, más rapido y más limpio con esta combinación.
Ya os iré contando los resultados.

Última edición:
Hombre (disculpa por lo de hombre) yo no tengo tanta teorica como tu y por ello debo callar sin duda.
Pero tenia entendido que estos productos como la L-Carnitina era un cuento de niños, o esto no es un termogenico??? Lo pregunto Jose de verdad como te digo mi teorica y conocimientos son muy cortos.

Y si tambien tenia entendido que un quemador siempre que este lo sea en volumen como que no, pero ni tan siquiera como dije arriba en definicion.

El ZMA me lo sigo tomando sin duda.

Hombre (disculpa por lo de hombre) yo no tengo tanta teorica como tu y por ello debo callar sin duda.
Pero tenia entendido que estos productos como la L-Carnitina era un cuento de niños, o esto no es un termogenico??? Lo pregunto Jose de verdad como te digo mi teorica y conocimientos son muy cortos.

Y si tambien tenia entendido que un quemador siempre que este lo sea en volumen como que no, pero ni tan siquiera como dije arriba en definicion.

El ZMA me lo sigo tomando sin duda.

Un termogenico lo que va a hacer entre otras cosas, es subir la temperatura corporal, gracias a unos procesos quimicos en el organismo, de ahí lo de TERMOgenico.
La L-carnitina, no es ningún cuento chino. Lleva toda la vida funcionando, de echo se lo echan hasta al ganado para conseguir carne más magra y limpia de grasa.

El papel de la carnitina en la conversión de grasa a energía en las células, es crucial para los atletas. De hecho, los estudios lo demuestran. Un estudio publicado en el European Journal of Applied Physiology, demostró que los suplementos de carnitina aumentaban de forma significativa la captación de oxígeno y la producción de energía. Además, hay estudios que sugieren que la suplementación de carnitina antes del ejercicio, reduce la producción de ácido láctico, que es la ruina de aquellos que intentan maximizar el umbral de su rendimiento.

WIKIPEDIA:
Durante el ejercicio intenso, cuando hay demasiada demanda de energía, el lactato se produce más rápidamente que la capacidad de los tejidos para eliminarlo, y la concentración de lactato comienza a aumentar. Es un proceso benéfico, porque la regeneración de NAD+ asegura que la producción de energía continúe, y así también el ejercicio.

Arriba me pone que reduce la produccion de acido lactico, y abajo me pone que la produccion del acido lactico es beneficioso.......

Leo mal???

El acido lactico es perjudicial Raul, cuando trabajamos de verdad los musculos, se crean toxinas y acido lactico que se acumulan en grandes cantidades en los musculos. Ese acido descompone la masa muscular, de ahí la importancía de la glutamina por ejemplo, para evitar esa descomposición muscular.
También es bueno, después de haber hecho series muy duras con grandes cargas, hacer una última serie con poco peso y muchas rps para "limpiar" ese acido y meterlo en el torrente sanguineo.
No se muy bien como en ese articulo pone eso, pero desde luego el acido lactico son residuos y son cualquier cosa menos buenos.
De donde te crees que salen las agujetas??

Leyendo otra vez, pienso que quizá se refiere, a que la respuesta del organismo al acido es el NAD+, para a su vez intentar hacer desaparecer el acido en la sangre, pero este a su vez vuelve a aumentar... es como la pescadilla que se come la cola.

El acido lactico es perjudicial Raul, cuando trabajamos de verdad los musculos, se crean toxinas y acido lactico que se acumulan en grandes cantidades en los musculos. Ese acido descompone la masa muscular, de ahí la importancía de la glutamina por ejemplo, para evitar esa descomposición muscular.
También es bueno, después de haber hecho series muy duras con grandes cargas, hacer una última serie con poco peso y muchas rps para "limpiar" ese acido y meterlo en el torrente sanguineo.
No se muy bien como en ese articulo pone eso, pero desde luego el acido lactico son residuos y son cualquier cosa menos buenos.

Aja me puse a leer sobre el tema y por eso me llamo la atencion parece contradecirse ambas informaciones.

Bueno creo que siempre esta bien leer o almenos para mi con tu permiso:

En nuestro organismo siempre tenemos pequeñas cantidades de ácido láctico en la sangre que oscilan entre 4,5 a 19,8 mg/dl o como se suele usar en el mundo del deporte (0,5-2,2 mmol/L). (This URL has been removed!). Cuando se activa el proceso de obtención de energía por medio de la glucólisis anaeróbica unos de sus resultados es la creación de ácido láctico. Esta molécula vuelve a ser absorbida por el organismo, principalmente por el hígado.

Cuando se inicia una actividad física y se activa la quema de glucosa, cada molécula de glucosa se convierte en dos de ácido pirúvico si los requerimientos energéticos son muy altos (intensidad alta del ejercicio) esta molécula pasa a la glucólisis anaeróbica y da como resultado ácido láctico, en cambio si tenemos poca exigencias puede pasar junto con el oxigeno al ciclo de Krebs donde es convertida en energía.

En los ejercicios de baja intensidadCuando iniciamos una actividad de baja intensidad, el organismo inicia la obtención de energía inmediatamente por el proceso láctico, pero en pocos segundos necesitara reponer las cantidades de ATP-PC acumuladas, inicialmente activa el sistema láctico que quemara la glucosa de forma anaeróbica y se inicia la acumulación de lactato en el organismo, si el ejercicio es de baja, el mismo organismo utiliza este lactato para crear nueva glucosas mediante la oxidación a piruvato luego se transforma a CO2 y H2O, y el lactato remanente es tomado por el hígado para formar glucosa que puede ser reconvertida a glucógeno o liberada en la sangre. La acumulación de lactato medida en sangre en ejercicio de baja intensidad estar por debajo de los 4 mMol/L , siendo la franja de 3 a 4 la mas usual. Este tipo de ejercicio de baja intensidad se denomina aeróbico ligero, aeróbico uno o resistencia de intensidad baja. Porx señala que la acumulación láctica hasta que se activa el proceso aeróbico, en trabajos de baja intensidad, puede llegar hasta los cinco o seis milimoles, bajando rápidamente esta cantidad hasta la anterior expuesta en poco segundos.

En ejercicios de intensidad media

Cuando el ejercicio requiere de un suministro de energía alto, el sistema aeróbico necesita de la ayuda del sistema anaeróbico láctico para aportar la energía necesaria para mantener esa intensidad. La colaboración entre los dos sistemas provoca que el organismo no sea capaz de liberarse de todo el ácido láctico durante demasiado tiempo. Pero puede permanecer bajo el umbral de la perdida de equilibro entre la producción (Lp) y el catabolismo (Lc) durante bastante tiempo, autores afirman que un adulto entrenado hasta de una hora de duración.

En estos ejercicios de intensidad media, también llamados aeróbicos medios o aeróbico dos o umbral anaeróbico, la acumulación de lactato en sangre es de unos 2-4 mMol/L, siendo el objetivo de estos ejercicios permanecer en estas cifras durante su proceso.

En ejercicios de alta intensidad Cuando la intensidad es alta, el organismo necesita que gran parte de la energía se genere de forma rápida, para ello tira tanto del sistema anaeróbico láctico como del aeróbico, pero a diferencia de las intensidades medias, el aporte por la vía anaeróbica es más alto, por lo que el organismo poco a poco va aumentando la cantidad de lactato en el cuerpo. Hasta que los procesos que generan esta acumulación impiden continuar a esta intensidad. En un trabajo continuo, autores afirman, que alrededor los quince minutos de alta intensidad es el valor medio. Pero esta en función de las capacidades de catabolizar ese ácido láctico extra, y de la capacidad del deportista de aguantar ciertas acumulaciones.

En ejercicios de muy alta intensidad

Cuando los requerimientos energéticos son muy altos, la única forma que tiene el organismo de suministrar rápidamente esa energía es por medio la glucólisis anaeróbica, siendo el porcentaje aeróbico mínimo. Por lo que prácticamente todo el ácido láctico es acumulado en el organismo. De seguir a esa intensidad en menos de dos minutos la acumulación láctica impedirá la continuación del ejercicio.

La fama del ácido láctico viene dada por que cuando la intensidad del ejercicio es tan alta que la mayor parte de la energía se obtiene por la vía anaeróbica láctica, el organismo no es capaz de utilizar este compuesto y lo acumula en los músculos y en la sangre. Si la intensidad se mantiene, la cantidad de lactato en la sangre llegara a extremos de cambiar el PH intracelular impidiendo el intercambio de iones y llegando a la fatiga muscular total. Impidiendo la continuación del ejercicio.

Cuando la intensidad es tan alta que no permite al organismo resintetizar esta molécula, se van produciendo cambios en el organismo, desde el inicio de la fatiga muscular, esta se nota en los músculos más grandes, pasando por una perdida de coordinación intermuscular e intramuscular

Oscar Pistorius conocido por ser un atleta paraolímpico que corre con una especie de muelles en las piernas y que la Federación Internacional de Atletismo le ha prohibido competir (Enero 2008) en las pruebas olímpicas de esta disciplina, ha encargado un caro informe sobre porque corre tan rápido, y en los resultados de dicho informe no solo mencionan la capacidad de rebote de los muelles (90% comparado con el 60% de un pierna humana) si no que la menor acumulación láctica que se produce al tener menos material muscular. En pruebas como los 400 donde la acumulación láctica está en la punta máxima de su curva (40”/50”) una menor acumulación láctica le puede ayudar (y se puede ver en los videos) a tener un final mucho más rápido que el resto de sus contrincantes.

This URL has been removed!

Buen articulo Raul, como ves es más o menos lo que yo te he dicho pero en un buen tocho!!! jejeje.

De vez en cuando tenemos que darle un toque serio y educacional a "este nuestro hilo" jajajaaja._coti_

Buen articulo Raul, como ves es más o menos lo que yo te he dicho pero en un buen tocho!!! jejeje.

De vez en cuando tenemos que darle un toque serio y educacional a "este nuestro hilo" jajajaaja._coti_

Ni te lo has leido mamon......... _disputa__navidad_

Me gusto el ultimo comentario con el video que habla sobre el corredor con los muelles je je que listo.......

Un saludo.

Ni te lo has leido mamon......... _disputa__navidad_

Me gusto el ultimo comentario con el video que habla sobre el corredor con los muelles je je que listo.......

Un saludo.

Como que no me lo he leido?? claro que si joder!!!
Quitando lo del tema de los aerobicos suaves y medios, que no lo sabía, lo del ejercicio intenso es lo que yo te había dicho. Sabes que me gusta empaparme de cualquier articulo, así que no me seas mamón tu!!!_enfadao_

Ah, y no son muelles!! bueno ya lo habrás visto tu. Creo que son unas protesis de fibra de carbono.
A este tio ya le había visto más veces, y la verdad es que es una discursión complicada, porque lo que pierde en la salida lo recupera después, pero joder, que el pobre no "tiene" piernas, y despues de el reto de intentarlo y conseguirlo, tambíen es duro quitarle el merito diciendo que es por el acido lactico y ... bla bla bla

Bueno, vamos a darle un poco de vidilla a este hilo que lo tenemos muerto!
A continuación os pongo la rutina que haré durante las siguientes tres o cuatro semanas, coincidiendo con la nueva creatina que empiezo a tomar.
Se trata de una rutina de altísima intensidad, solo se debe hacer durante periodos de tiempo muy cortos, y habiendo preparado el cuerpo durante unas semanas antes.
Por eso mi rutina anterior, quitando los dos días de pecho seguidos, era bastante suavecita para el resto de los grupos musculares, le estaba dando un respiro al cuerpo para lo que se le viene encima…
Si alguno quiere hacerla, debe haber estado trabajando con altas repeticiones y pesos moderados las semanas anteriores.
Se trata de una rutina muy corta, como máximo 45minutos de duración, en la que solo se hará UNA serie por ejercicio!!!.
Pero donde radica el truco, es que no es que “solo” tengamos que llegar al fallo con un peso tan alto que no hagamos más de 5-7rps, si no que tenemos que superarlo… bien con repeticiones forzadas, bien con parciales o con negativas, el caso es superar al fallo, así que una vez llegado al fallo en unas 5-7 rps, tendremos que hacer otras 3 repeticiones más, aunque sea empujando con las pestañas!.
Lo ideal es hacerla con algún compañero que nos ayude, en mi caso como entreno solo veré como me las apaño…

Bueno, pues ahí va:

DIAS 1 y 3

Pecho-Hombro-Espalda-Trapecios.

Press de banca 1 Serie de 5-7 rps
Press inclinado con mancuernas 1 Serie de 5-7 rps
Aperturas con mancuernas en banca plana 1 Serie de 5-7 rps

Press de hombros con barra 1 Serie de 5-7 rps
Elevaciones laterales con mancuernas 1 Serie de 5-7 rps

Jalones 1 Serie de 5-7 rps
Remo con barra T 1 Serie de 5-7 rps
Remo al mentón 1 Serie de 5-7 rps
Encogimientos con mancuernas 1 Serie de 5-7 rps

DIAS 2 y 4

Piernas-bíceps-tríceps

Sentadilla 1 Serie de 5-7 rps
Sentadilla Hack 1 Serie de 5-7 rps
Curl de pierna tumbado 1 Serie de 5-7 rps
Elevaciones de gemelos de pie 1 Serie de 5-7 rps

Curl con barra EZ de pie 1 Serie de 5-7 rps
Concentrado a una mano en banco Scott 1 Serie de 5-7 rps
Fondos lastrados 1 Serie de 5-7 rps
Extensiones de tríceps con cuerda 1 Serie de 5-7 rps

Bueno, como veis es bien cortita, pero hay que recordar que TODOS los ejercicios tienen que acabar con el FALLO ABSOLUTO, por lo que la dureza es bestial.
Y recuerdo la importancia de hacer esta tabla como mucho un mes, ya que la dureza de la misma iría en perjuicio de las articulaciones y los demás sistemas del organismo.

en serio, me permito escribirte como entrenador de peter. deja de leer articulos chorra de revistajas, y estudia bioquimica, fisiologia y despues fisiologia del deporte, que te vendra bien

entre lo del acido lactico y la carnitina...vaya cantidad de cagadas en tan pocos post

Coño sin animo de meter fuego ni mucho menos, yo no puedo como ya he dicho debatir estos temas por mis pocos conocimientos, pero cuando veo que nadie lo hace una de dos:

.- Esta todo correcto.

.- Estan la mayoria como yo y no tienen ni puta idea para debatir un tema cosa que dudo de muchos aqui je je por ello no lo entiendo.

Haber si sacamos cosas claras aqui e ir aprendiendo que para eso vengo aunque escriba muchas chorradas en enfinidad de ocasiones.

Como digo sin animo de levantar polemicas....

en serio, me permito escribirte como entrenador de peter. deja de leer articulos chorra de revistajas, y estudia bioquimica, fisiologia y despues fisiologia del deporte, que te vendra bien

entre lo del acido lactico y la carnitina...vaya cantidad de cagadas en tan pocos post

ja,ja,ja joder, Alex, que contundencia y eso que estas de vacaciones, ja,ja,ja. Me temo que tirillas va a hacer odios sordos a los consejos excepto si vienen del "muscle and fitnes", ja,ja,ja

Que se consigue con esta rutina tirillas???

Hombre Raulito, cuanto tiempo!! jajaja
Ya había olvidado, que tu eres de los de: volumen-definición... jajajaja, rutina de volumen, y rutina de definición!!!

Hombre, ya sabes que yo siempre ciclo las rutinas, por lo que para mi no hay ni rutinas de una cosa ni de otra.

Principalmente, esta rutina es para sorprender a todo el cuerpo, ya que no está acostumbrado a entrenar así.
Por lo que tiene que responder muy bien y rapido ( eso espero por lo menos), pero principalmente, destaca la fuerza, por encima de lo demás.

Me gustaría que te dieras cuenta de que las rutinas especificas... hombre, sí hay alguna para intentar definir, o intentar desarrollar más a un musculo, pero hasta que este se acostumbra, después se acabó...
Por lo que hay que estar continuamente sorprendiendo al cuerpo, y a tu cabeza!! Hoy tengo unas ganas locas de empezar con ella!

Atrás