Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ja,ja,ja ya te ha salido competencia, ojazos, tendremos que pedirle que nos los muestre con detalle para poder valorarlos correctamente
Vale vale.... si no pues no....ala ... nos quedamos sin ojitos de Jose....bueno yo no jejejeje....porque tengo mi imaginacion y tengo la mirada de Jose en mi mente jejejej aahhhhh se siente _lengua_Ahora también quereis ojitos?? no no, que ya está bien de coña, esto es un foro de culturismo señores..._humillaci
jaja asi que teneis un diario para daros caña jaja,menuda competicion ,no me gustaria ser juez.
de peter ya opine en su hilo impresionante como siempre.
josefumi no habia visto fotos tuyas muy bien compañero,en las k estas relajado el pecho y los abs me molan la de dios.
un saludo cracks
jaja asi k ya se lo cargaron eh?
jaja hay gente que no soporta las criticas,en fin,con lo mayores k son ya...
xd
Agggggrrrrrrrr coño cuanta baba en este hilo........
_adios_
Nooo....si ni siquiera les ha llegado a criticar....simplemente estaba ahí esperando en la puerta y los chicos pasaron y se quedaron sin puerta, su correspondiente marco y sin juez, pero bueno....ya pasó
Que conste que estos chicos son muy buenas personas vamos .... QUÉ GRANDES QUE SON _cintura_
PD: La puerta era de madera...y como aquí lo aprovechamos todo ... ni te voy a explicar para que aprovechamos la puerta... ayyy.... que buen hombre el juez jejeje
Por cierto....no te gustaría aceptar el puesto de juez??
....de momento sigue vacío ...
ehh ... no hablo del nicho jejeje![]()
josefumi no habia visto fotos tuyas muy bien compañero,en las k estas relajado el pecho y los abs me molan la de dios.
un saludo cracks
... nos quedamos sin ojitos de Jose....bueno yo no jejejeje....porque tengo mi imaginacion y tengo la mirada de Jose en mi mente
Buff, no digas eso, que aquí las fotos relajado están muy mal vistas, te van a crucificar...
Nooo....si ni siquiera les ha llegado a criticar....simplemente estaba ahí esperando en la puerta y los chicos pasaron y se quedaron sin puerta, su correspondiente marco y sin juez, pero bueno....ya pasó
Pues recogela, la metemos en cajitas y nos forramos...que ahora la baba de caracol se vende un monton
Vamos 50 : 50??![]()
Tu mucho hablar, pero seguro que vas por la playa con el farda-huevos ese que te regalé, sacando pecho y contoneandote como una mariquita..._humillaciLas fotos relajado en la playa tomando el sol........._porrero_
Tu mucho hablar, pero seguro que vas por la playa con el farda-huevos ese que te regalé, sacando pecho y contoneandote como una mariquita..._humillaci
jaja pobre hombre que en paz descanse __meparto___meparto___meparto_
parece mentira para estos dos,que ha sido del bello arte del soborno jaja.
yo como juez creo que paso,por que.....esto.... tengo.... muchas cosas que hacer,no por miedo desde luego jaja.
haz tu de juez que como les caes bien igual se cortan un poco ,con el asuntillo este de los asesinatos.xd
Las fotos relajado en la playa tomando el sol........._porrero_
Ahh sí?? Es que hoy en día se aprovecha todo.Creo que la baba de caracol no sirve para lo mismo que la de canario... jajajaja
Tranquilo Jose te entiendo, pero seguro que algun dia conseguiras sacar pecho en la playa tio, sigue dandole duro y que la fuerza te acompañe....._humillaci
Porque claro iras con gafas de sol a la playa no??? PUes ya pierdes tu unico encanto segun leo, tus ojos jajajajajaja...........
Me voy a currar, si si hoy estoy malo.
Tu crees que se van a cortar un poco por ser yo la juez??? Que vaa...mira te digo una cosa...lo he intentado (sólo 10 min para ser exactos) ... y mira como he terminado....
This URL has been removed!
Que no se cortaaaaan....te lo digo yo jejeje....me cortan el rollo a mí ... bueno el rollo no sé el careto un poco sí....pero muy poco... casi ni se nota...así sale a la luz LA BELLEZA INTERIOR JEJEJEJE
jaja estos dos no se andan con bromas eh?,joder pero la foto esta bien no te dejaron tan mal jaja
Tu crees que se van a cortar un poco por ser yo la juez??? Que vaa...mira te digo una cosa...lo he intentado (sólo 10 min para ser exactos) ... y mira como he terminado....
This URL has been removed!
Que no se cortaaaaan....te lo digo yo jejeje....me cortan el rollo a mí ... bueno el rollo no sé el careto un poco sí....pero muy poco... casi ni se nota...así sale a la luz LA BELLEZA INTERIOR JEJEJEJE
jaja estos dos no se andan con bromas eh?,joder pero la foto esta bien no te dejaron tan mal jaja
Si ya lo digo yo ... hasta me han hecho un favor .... yo siempre digo que lo que importa es la belleza interior![]()
Y los que no me conocen ... ahora se pueden dar cuenta de que por dentro soy muuy tierna jejeje... es que parezco muy guerrera pero las apariencias engañan ... soy un cacho pan
Ehh...y gracias por el cumplido jejeje ... ya me vas conociendo no?? jejeje![]()