*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Bueno yo me considero tímida, pero la verdad es que no me "CORTO" tanto como esa jejeje :D

jejeje, no lo has cogido, eso se refería a que me decían que tenía cara de niña, pero de niña de exorcista!!!
Por eso les decía que sí, que tengo cara de niña, pero que seguro que las han visto más feas!!!

PD: No serás mi hermano, no??...._gato_ GATITO jejeje :D

Pues creo que no, aunque mi Padre también es moreno... _lengua_

jeje, aquí el amigo Raulín, que como se le ponen los dientes largos viendo mis últimas fotos, me sabotea el hilo con esas fotos para que se le baje el subidón... jajajaja

Eso es verdad lo de los dientes largos, por fin te doy algo de razon, pero es porque veo biennnnn facil ahora si poder superarte con creces jajajajaja......

_latigo2_

jejeje, no lo has cogido, eso se refería a que me decían que tenía cara de niña, pero de niña de exorcista!!!
Por eso les decía que sí, que tengo cara de niña, pero que seguro que las han visto más feas!!!

Si lo he pillado sí...y como no me considero guapa me he dado por aludida después de leer tu comentario de que Piolin las ha visto más feas ... por eso he puesto mi comentario....lo de los cortes era un juego de palabras....
Bueno ya sabeis que tantos cortes no llevo y lo de girar tanto el cuello tampoco me sale aún...pero seguiré insistiendo jejeje

PD: Verdad que debería decir mas tacos??? jejeje....es que de momento estoy en principiantes MECACHIS!! :D

Pues creo que no, aunque mi Padre también es moreno... _lengua_

Pues mi madre es morena con ojos marrones y mi padre tenia los ojos grises y el pelo claro (el pelo sólo de joven jejeje después ya llevaba el peinado tan fashion de "HOMER") :D
Jooo y yo me parezco a mi padreeee......lo que me faltaba ya en esta vida :( ..... he heredado lo peor de mis padres jooo ... vaya vaya... bueno menos una cosa ... el buen humor y las ganas de cachondeo que tanto le gustaba a mi padre :D:D:D
Así que le saco el partido a lo poco bueno que tengo y puedo aprovechar ;)

Eso es verdad lo de los dientes largos, por fin te doy algo de razon, pero es porque veo biennnnn facil ahora si poder superarte con creces jajajajaja......

_latigo2_

sisisi, todo lo que tu quieras, pero a la hora de poner alguna foto...
lalalaaaa_adios_

sisisi, todo lo que tu quieras, pero a la hora de poner alguna foto...
lalalaaaa_adios_

Mayor sera tu sorpresa........ je je.

Yo no voy presumiendo por el foro con fotos como sabes de revistas, yo mientras tu haces poses de esas afeminadas trabajo duro en el gym......_latigo2_

Y de donde he sacado yo que tu padre era moreno??_ehhh!_

Te confundes con otra wapo...es que a ver si me pongo las pilas y te organizo un poco tu club de fans...que veo que ya no controlas...

Mi madre es morena ... te lo dije viejito... ayyy esa memoria...anda...leete el mensajito otra vez...esta arriba ;)
Y tu madre como es?? Si tu madre tiene el pelo claro igual que lo tenia mi padre.....ya sabes... el padre nunca se sabe al 100% jejeje ... y tu moreno moreno no eres jejejeje..... ay que vas a ser mi hemano....jejeje

PD: jejeje... como me gusta liar las cosas jejeje.....los que entran en este hilo pensaran que somos hermanos jejeje

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..... ES MI HERMANO Y ES GAY JEJEJEE:D:D

.....bueno....me he pasado....era una broma.....
Si eres gay o no... eso lo deberia comprobar (mas que nada por tus fans)....tu diras donde y cuando jejeje :D
lo del hermano me da igual....si lo eres di algo en checo jejeje.... o mejor no ... calla y demuestra que no eres gay jejeje
BUFFFFF como estoy esta tardeeeee...._loco__loco_ este calor me va a matar y eso que en la ofi se esta a gusto porque tenemos el aire puesto a tope ... quiero irme a casaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa

Mayor sera tu sorpresa........ je je.

Yo no voy presumiendo por el foro con fotos como sabes de revistas, yo mientras tu haces poses de esas afeminadas trabajo duro en el gym......_latigo2_

jajajajaja, serás desgraciaooooo!!!
Así que fotos afeminadas?? que ganas tengo de ver las de macho-machote tuyas... y tio, si trabajas duro mientras yo me hago las fotos, lo llevas clarito...
Porque en esas cutre-fotos que me hago no tardo ni 2 minutos, así que si ese es tu entreno...
Venga, más bla bla bla

PD: jejeje... como me gusta liar las cosas jejeje.....los que entran en este hilo pensaran que somos hermanos jejeje

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..... ES MI HERMANO Y ES GAY JEJEJEE:D:D

Lo del hermano me da igual....si lo eres di algo en checo jejeje....

Agatita Agatita... Lo de gay creo que ya lo SABES perfectamente... jejeje, ahora tienes la pelota en tu tejado!!!..._prohibir_

Ah, quieres Checo?? pues te dire una cosita: MILUI TE... lalala

Opppssssss...

jajajajaja, serás desgraciaooooo!!!
Así que fotos afeminadas?? que ganas tengo de ver las de macho-machote tuyas... y tio, si trabajas duro mientras yo me hago las fotos, lo llevas clarito...
Porque en esas cutre-fotos que me hago no tardo ni 2 minutos, así que si ese es tu entreno...
Venga, más bla bla bla

No pero antes de las fotos, tienes que peinarte, depilarte las cejas recuerdalo, algo de maquillaje en la cara vamos lo tipico de un afeminado......

Total= 1 hora. Voy sobrado. jajajajajajajajaja

Vuelvo a darte la razon joder hoy estas que te sales tio, con lo de cutre-fotos jajajaja ves porque yo no subo ninguna jajajajaja

Si al final seremos amigos ya veras _humillaci

No pero antes de las fotos, tienes que peinarte, depilarte las cejas recuerdalo, algo de maquillaje en la cara vamos lo tipico de un afeminado......

Total= 1 hora. Voy sobrado. jajajajajajajajaja

Vuelvo a darte la razon joder hoy estas que te sales tio, con lo de cutre-fotos jajajaja ves porque yo no subo ninguna jajajajaja

Si al final seremos amigos ya veras _humillaci

Peinarme??? joder macho, como tengas los musculines igual que los ojos... jajajaja
Si te fijas, verás que estoy hasta sin afeitar!!! jajaja
Y de echo no he vuelto a poner la cara que no te centres en lo que no debes, y yo no me depilo las cejas!!! las tengo perfect.
Y claro que somos amigos!!! anda que no me agarrabas fuerte de la mano (y de otro sitio...) el año pasado en la carroza del orgullo... _humillaci

Agatita Agatita... Lo de gay creo que ya lo SABES perfectamente... jejeje, ahora tienes la pelota en tu tejado!!!..._prohibir_

Ah, quieres Checo?? pues te dire una cosita: MILUJI TE... lalala

Opppssssss...

JEJEJE.... no me dejes pelota en mi tejado ...aterriza TUUUU ya de una vez...que te estoy esperando ;)

Estas APROBADO _beso_

:D:D:D V-I-R-U-J-I:D:D:D

Peinarme??? joder macho, como tengas los musculines igual que los ojos... jajajaja
Si te fijas, verás que estoy hasta sin afeitar!!! jajaja
Y de echo no he vuelto a poner la cara que no te centres en lo que no debes, y yo no me depilo las cejas!!! las tengo perfect.
Y claro que somos amigos!!! anda que no me agarrabas fuerte de la mano (y de otro sitio...) el año pasado en la carroza del orgullo... _humillaci

Asi me cai de la puta carroza manda webos....... jajajajaja

Asi me cai de la puta carroza manda webos....... jajajajaja

jajajajajajaja, pero eso era de la emoción de tenerme a tu lado!!! jajajaja, eras la envidia de todas las miradas Pirataaaaa

"venpacá" que te coma los morros Raulito mio, verás como te vuelves a caer... jajajajajaja me parto

jajajajajajaja, pero eso era de la emoción de tenerme a tu lado!!! jajajaja, eras la envidia de todas las miradas Pirataaaaa

"venpacá" que te coma los morros Raulito mio, verás como te vuelves a caer... jajajajajaja me parto

Bueno ya esto pasa de castaño a oscuro y al final descubriras tu verdadera sexaulidad uffffff, como te de un poco de coba mira como te pones...

De momento estare un tiempo sin pasar por aqui........., espero que cuando vuelva ya tengas tus ideas mas claras.

Un saludo Boris........

Bueno ya esto pasa de castaño a oscuro y al final descubriras tu verdadera sexaulidad uffffff, como te de un poco de coba mira como te pones...

De momento estare un tiempo sin pasar por aqui........., espero que cuando vuelva ya tengas tus ideas mas claras.

Un saludo Boris........

jajajajaja, ahora ya te estás escondiendo otra vez en el armario??? jajajja
Veeenga, que te iba a enseñar los bañadores que me he comprado hoy, el negro es para el orgullo del año que viene!!!
El amarillo "canario" te lo tenía pensado dejar para el desfile.
Los he comprado pensando en ti... jajajajajaja

Attachments

• guyswhite1.jpg
    guyswhite1.jpg
    91,8 KB · Visitas: 35
  • RACELIME.jpg
    RACELIME.jpg
    25,5 KB · Visitas: 35

_latigo2_

Anda que no te lo he dicho yo veces... (pero lo que nunca conseguirás sera igualar el brillo de esos bonitos ojos verdes, ladrón, ja,ja,ja)

jejeje, se me va el acento Salmantino, MILUJI NOOOOOOOOO, MILUIIII TE

MILUJI...... SIIIII es correcto....llevo aquí 9 años pero aún me acuerdo. Tu lo has puesto con tu acento Salmantino ... ya lo sabía yo ;)
Igual que yo tengo un poco de acento CataLan :D

:D V-I-R-U-J-I :D

Un saludo Boris........

Jejeje....tranqui Piolin no te vayas ... si quieres lo arreglo en un plis...
Jose ven PACÁ...que te ayudo a aclarar las ideas ;)

jajajajaja, ahora ya te estás escondiendo otra vez en el armario??? jajajja
Veeenga, que te iba a enseñar los bañadores que me he comprado hoy, el negro es para el orgullo del año que viene!!!
El amarillo "canario" te lo tenía pensado dejar para el desfile.
Los he comprado pensando en ti... jajajajajaja

QUIERO VER EL DESFILE!!!!! __love____love__

Anda que no te lo he dicho yo veces... (pero lo que nunca conseguirás sera igualar el brillo de esos bonitos ojos verdes, ladrón, ja,ja,ja)

Rafa ... un par de chupitos de orujo de hierba hacen milagros jejeje :D:D:D

Última edición:
ja,ja,ja ya te ha salido competencia, ojazos, tendremos que pedirle que nos los muestre con detalle para poder valorarlos correctamente

Atrás