*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Si ya ves soy un fenomeno jajaja

Bueno que este hilo no se convierta en mira que bien esta aquel, uyyyy no me queda nada para llegar, de echo me aplico el cuento.....

Menos lloriqueos y a trabajar je je _latigo2_ tirillasss.........._latigo2_

Joder, creo que me estoy perdiendo...
Aquí somos 4 en danza, y cuando se habla de dos no se de quienes son!!!
Y tirillas?? sigo siendo yo?? jajajja

Lo de tirillas esta vez ha sido en plural je je......_latigo2_

Vale veo que todos quereis seguir hasta el proximo año que tampoco queda tanto je je por mi genial, aunque a final de este año podria arrasar por ambos ya pero vale os dejo mas tiempo jajajajaja....

Me da a mi que tirillas va por mi:D:D, pero ya veras tu cuando llegue febrerooooooooooooooo, que yo soy un maquina de comerrrrrrrrrr...dice que no digamos mas eso de: uis que bien estas, ...no tu mas, no tu,..que no tu...:D:D
Valeeeeeeeeeee al ataqueeeeeeeeeeeeeeee...ñam ñam ñam_vuelta__latigo2_
jijijijiji esta mañana me he pesado, en mi bascula que a veces se vuelve loca, pero bueno..alla va:

75,0 kgs. justitos.

Necesito 1 kilo mensual...

Asi es que alla voy...hoy es el dia D, la hora H y todo eso...
Voy a intentar la rutina, pero tardare mucho con las mancuernas... en fin...
Ya os contare esta tarde que tal...si sobrevivo...

Saludosssssssssssss:D

Vale veo que todos quereis seguir hasta el proximo año que tampoco queda tanto je je por mi genial, aunque a final de este año podria arrasar por ambos ya pero vale os dejo mas tiempo jajajajaja....

jajajajaja, nos das ventaja?..vale no comas en dos semanas:D:D:D
jajajajaja nada, lo que nos reiremos todos en verano, cuando posteemos las fotos y nos veamos tan bien,...to-dos...TO-DOS, parezco un tartamudo :D:D

Saludosssssssss compisssss

jajaja, pero Raulito!!! que subidito te veo!!! jajajaja.
Tu entonces quieres postear las fotos en Diciembre, y que quieres? estar hasta verano 2009 manteniendo la definición???_ehhh!_

De todas formas, vamos a hacer las cosas bien hechas, lo suyo es que pongamos las fotos de todos nuestros grupos musculares (el que piensa Agata no hace falta..._latigo), y así vemos cual fue nuestra base de partida, y a donde hemos llegado, no creeis??
Yo entre hoy y mañana intentaré hacer las que me faltan de pierna y espalda, y las pongo todas juntas.
Haced vosotros lo mismo, pero sin posturitas apretando ni nada de eso, solo fotos relajadas como las mias, menos en brazo claro!.
Así se puede ver mejor el progreso.
Pues ala, vosotros que teneis fotografa a darle al tema, a las fotos digo... jajaja

jajaja, pero Raulito!!! que subidito te veo!!! jajajaja.
Tu entonces quieres postear las fotos en Diciembre, y que quieres? estar hasta verano 2009 manteniendo la definición???_ehhh!_

De todas formas, vamos a hacer las cosas bien hechas, lo suyo es que pongamos las fotos de todos nuestros grupos musculares (el que piensa Agata no hace falta..._latigo), y así vemos cual fue nuestra base de partida, y a donde hemos llegado, no creeis??
Yo entre hoy y mañana intentaré hacer las que me faltan de pierna y espalda, y las pongo todas juntas.
Haced vosotros lo mismo, pero sin posturitas apretando ni nada de eso, solo fotos relajadas como las mias, menos en brazo claro!.
Así se puede ver mejor el progreso.
Pues ala, vosotros que teneis fotografa a darle al tema, a las fotos digo... jajaja

Tsss que yo hablaba de piernas .... por si no lo sabiais MALPENSADOS!!!...que esto es un foro de culturismo jejejeje :D:D parece que se os olvida jejeje :D:D Menos mal que estoy aquí para recordaroslo _feooo_

Venga ir poniendo fotos...
Ya tengo ganas de ver vuestros progresos chicos ;)

Haber yo sintiendolo mucho no pienso subir mas fotos de momento, no estoy como para eso lo siento.

Ahora me llamais como querais, pero no estoy ahora mismo para mostrar mucho mas lo siento., voy tapadisimo y lo sabeis.

Realmente queria estar en volumen hasta Marzo aprox, pero claro depende como sabes de muchas cosas, quizas mejor ni poner fecha, a medida que veamos progresos o algo subir fotos.

Esto sin duda es un simple pasatiempos para ir mejorando o asi lo veo yo....... aunque pienso darlo todo jajajaja (con o sin concursito tambien es verdad)....

Ciertamente, lo mejor, como decia Petepa, es hacer volumen hasta febrero, marzo...y definicion hasta junio-julio, depende de nuestro volumen, y en julio, sin presion, si cada uno quiere, postear las fotos. Si antes de esas fechas, alguno le apetece dar a conocer su estado actual, pues adelante, pero sin presion, pajarraco,...yo de hecho, si pongo alguna foto sera por que me apetezca, nada mas..:D
Esto es simplemente una razon mas para llegar hasta la repeticion 12, y no quedarte en la 11,...asi es que adelanteeeeeeeeeeeee...

JIJIJIJIJIJI:D

Saludosssssssssss

DEJATE DE JODERRRRRR!!!!!!!! sorry por ser grosera pero que PELOTUDO BRAZO TENESSSSSSSS!!!!!!!!! Vos tenes un grave problema y sabes cual es? Te comparas con los demas y eso es lo peor que un ser humano puede hacer sobre la tierra, vos sos vos y listo, y al que no le guste que no te mire, yo te miro y no lo puedo creer te creia un fideo con unos huesos colgando rodeados de grasa pero noooooo tenes mas valor que muchos aqui que hacen brazos en el gym y vos a duras penas en tu casa rodeado de peques y con pocos kilos, Buenasasssssss tusssss fotossssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta tu fisico, se ve que agarra buena forma cuando le das duro, Piter tiene razon el dia que te metas en un gym los pasas por encima, pinta tener buena definicion, que bruto, yo te valoro mas que a los otros por el puro hecho de que lo haces en tu casa y todo reducido. Ya quisiera yo tener esa fuerza de voluntad. Me podes pasar un poquito pues hoy ando depre.

PD gracias por la ayuda para pasar las fotos, lo intente pero no lo logre, asi que quedo en el anonimato nomas. las tengo en photobucket.com y con la montanita que vos me decis solo sale una cruz y de foto nada, en fin besotes mil._chino_

Perdona, pero esta mañana he tenido un follon en la oficina y no he tenido tiempo ni de leer...
Gracias por tus palabras, que son de gran valor para mi, que siempre me ha dado verguenza poner fotitos.:D:D:D Y reconozco que fuerza de voluntad tengo, porque que esten todos en contra y encima hacerlo con cabreos a tu alrededor, pues muy durillo, sip...pero mira, aqui estoy...
Siento lo de las fotos, pero ya he viosto en otro post, el de Gala, tu espalda y esta muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...jajajaja enhorabuena...

Saludos y graciassssssss:D

Haber yo sintiendolo mucho no pienso subir mas fotos....

Primer RAJAOOOO de la tarde, bah, mucho Fumi chulo, mucho te voy a reventar con mis progresos, mucho bla, bla, bla, pero a la hora de la verdad RAJAO!!!
De que coño tienes miedo joder? si estamos entre amigos! así como vamos a ver los progresos, se supone que esto empezaba ahora y terminaba cuando dijeramos, si es que no se puede con vosotros...

...yo de hecho, si pongo alguna foto sera por que me apetezca, nada mas..

Otro RAJADO más, que decepción Madre mia!!!
No se a que viene tanta timidez!
Al final los únicos que tenemos huevos somos Rafa y yo!!
Hasta Galita se ponía a hacer poses en la playa, ( a mi se me caería la cara de vergüenza... jajaja).
Y vosotros dos, dos hombres hechos y derechos, cagones totales...
Para mi, has bajado de la categoría de Mazinger Z, a la de Pedro, el amigo de Heidi... jajajaja

Última edición:
Haber chulito yo no me he rajado, pero no voy a subir fotos cuando tu lo pidas champion..... je je, yo no he dicho de no subirlas hasta terminar no, solo que subire cuando crea que sirven para algo....

Pero no solo aqui, no veras mas tampoco en el foro no estoy yo para fotos no me jodas anda, y menos aun comparando con tus grupos musculares, je je no sabes nada tu.......

Ya te dije llamame como quieras, subire fotos cuando vea algo decente en ellas pero las subire, si fuera un rajado con no haber entrado al trapo tengo mamon jajaja, y no es precisamente miedo.

No obstante te sigo diciendo lo mismo no te duermas con fotos e historias porque te dare pal pelo...........

No es que rafa y tu sean los que tienen mas cojones no no, es que rafa arrasaria contigo y lo sabes, por eso el hombre se ha medio retirado para no abuscar jajajajajaj (soy muu cabron es lo mejor que tengo).

Un saludo y lo dicho tirillas subire fotos cuando me salga de.......... del alma._enfadao_

solo que subire cuando crea que sirven para algo....

Te parece poco para ver como se empieza y como se termina?? porque yo creo que es lo más bonito e importante...

No obstante te sigo diciendo lo mismo no te duermas con fotos e historias porque te dare pal pelo...........

BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA...

No es que rafa y tu sean los que tienen mas cojones no no, es que rafa arrasaria contigo y lo sabes

Por supuesto que lo se, y aún así he tenido los huevos suficientes como para ponerlas, y aguantar criticas o cualquier tipo de opinión, cosa que tu no te atreves: RAJAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

juer...a ver, yo quiero quitar presionnnnnnnnnnnn...
Claro que canario y yo subiremos fotos, si lo hemos hecho ahora...lo que ocurre que debe de ser algo convenido y apetecible, no algo presionado, porque yo jamas hubiera puesto foto alguna, y aqui me ves, he puesto 2...:D:D
Y seguire en este post hasta julio de 2009 a ver que tal vamos, y si por medio me apetece poner una para vacilar de brazo o de barrigota, pues la pongo...jajajajaja

Pero repito, sin presionnnnnnnnnnnnnn, que esto nos debe ayudar a avanzarrrrrrrrrrrr, ni mas ni menossssssssssssss...
Da por hecho que antes de navidad seguro que cae alguna...

Saludos compissssssssssssssss

Ahora me tapo los ojos y no leo nadaaaaaaaa
lalalalalala
no veo nadaaaaaaaaaaaaaaaa lalalalalala

jajajajaja ains que cosas..enga vaaaaaaaaaaa...

a que pongo una del culete?...jajajajajaj;D

Saludos compisssssssssss

Nee ni caso con el tirillas solo busca que subamos fotos para que las chicas le sigan con el wowwwwwww........ neee amigo mio cuando tu vas yo ya vengo campeon jajajaja....

Esta noche si tengo tiempo me saco algo de patas, que de las tuyas no he visto nada y me da que eres un preplaya que no toca piernas....^_^

PD: Y si claro que es bonito ver el antes y despues por eso subi una foto de frente actual, incluso uno de hace dos años y medio.

a que pongo una del culete?...jajajajajaj;D

jajajajajaja, oye que lo de LALALA, es cosa mía para insinuar que miro para otro lado.. jajaja.

Una del culete?? verás que rapido te la piden!!! jajajajajaja.

Joder, hablais de presión como si esto fuera una final! en fin, que el Rajadin y Pedrito no estais hechos para esto... LALALA

Por cierto, Rajadin (Raul) es el de abajo, que se le fue la fuerza por la boca... jajajajajjajaa_humillaci

Nee ni caso con el tirillas solo busca que subamos fotos para que las chicas le sigan con el wowwwwwww........ neee amigo mio cuando tu vas yo ya vengo campeon jajajaja....

Esta noche si tengo tiempo me saco algo de patas, que de las tuyas no he visto nada y me da que eres un preplaya que no toca piernas....^_^

Ya empezamos con las tonterias, osea que si poneis fotos me dicen wowwwww como tu dices, y si no las poneis no me lo dicen... ni pies ni cabeza.
Ok, pon fotos de las piernas, ves, no hay nada como picar. Yo mañana las pongo.
Por cierto, de pre-playa tengo poco, TU mismo hace un tiempo, me dejaste clarito que sí que lo eras... _humillaci

ATENCIÓN PRIMICIA!!!
Rajadín y Pedrito entrenando pecho...

This URL has been removed!

jajajajaja pobreticos jajajajajaja ni pueden los dos con la barra jueeeeeeee
Pa que se meten ahiiiiiiiiiiiiiiiiii...:D:D
Quienes son rajadin y pedritooooooooooooooo?

Saludos compi

Atrás