*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Llevo "toda" la vida machacando al puto pectoral, pero no hay manera de hacerlo crecer, me cuesta muchisimo, es sin duda mi peor musculo, pero bueno, no me rindo, y creo que ultimamente está respondiendo.

no te me angusties con el pectoral nino travieso que tus piernas no las tiene cualquiera, estan buenisimas me vuela la imaginacion jejeje, y tus abs ni que hablar ya muchos aqui quisieran tenerlos como tu, pues generalmente se matan levantando peso y no los marcan para nad y los tuyos son muuuuuyyyyy insinuantes terminando en donde se ve jejejjjejeje.
Ahora con relacion a tu brazo, me quede pensando....... en algunas fotos se ve como que...... no sera fotoshop? digo pues se ve un poco....... inflado no? gggggrrrrrrrr como me gusta meter dedo en la llaga. no puedo con mi caracterrrrrr pero te quiero flaquito porque me caes simpatiquito.jijiji_volando_

no te me angusties con el pectoral nino travieso que tus piernas no las tiene cualquiera, estan buenisimas me vuela la imaginacion jejeje, y tus abs ni que hablar ya muchos aqui quisieran tenerlos como tu, pues generalmente se matan levantando peso y no los marcan para nad y los tuyos son muuuuuyyyyy insinuantes terminando en donde se ve jejejjjejeje.
Ahora con relacion a tu brazo, me quede pensando....... en algunas fotos se ve como que...... no sera fotoshop? digo pues se ve un poco....... inflado no? gggggrrrrrrrr como me gusta meter dedo en la llaga. no puedo con mi caracterrrrrr pero te quiero flaquito porque me caes simpatiquito.jijiji_volando_

Ya me extrañaba a mi que Shashita me fuera a decir algo bonito... con lo bien que lo llevabas lo tuviste que estropear al final!!! jajajaja.
De photoshop nada de nada, brujaaaaa, bueno bruja no que es mi Galita, tu eres brujota!!!.
Ahora soy flaquito?? joder, antes tirillas, y ahora flaquito, voy de mal en peor...

Ya me extrañaba a mi que Shashita me fuera a decir algo bonito... con lo bien que lo llevabas lo tuviste que estropear al final!!! jajajaja.
De photoshop nada de nada, brujaaaaa, bueno bruja no que es mi Galita, tu eres brujota!!!.
Ahora soy flaquito?? joder, antes tirillas, y ahora flaquito, voy de mal en peor...

Pues yo te veo, hoy por hoy, bien, muy marcado y ejercitado, tal vez el volumen, y en eso estas...asi es que no desesperes, porque estando asi, si creces, lo haras muyyyyyyyy limpiooooooooooo....suerte que tienes...:D

Saludossssssssss

Pues yo te veo, hoy por hoy, bien, muy marcado y ejercitado, tal vez el volumen, y en eso estas...asi es que no desesperes, porque estando asi, si creces, lo haras muyyyyyyyy limpiooooooooooo....suerte que tienes...:D

Saludossssssssss

jejeje, lo digo de broma, te aseguro que me veo de cualquier forma menos de tirillas o delgaducho... jajjajaja.
Aunque quiera subir de peso realmente no quiero mucho más volumen, pero claro, para ganar musculo primero hay que ganar volumen...
Ah, y sí estoy creciendo, por lo menos sigo cogiendo peso cada día, así que de momento la cosa funciona.

Ah, y para que te hagas una idea del volumen, peso practicamente lo mismo que tu, pero midiendo 10cm menos...

jejeje, lo digo de broma, te aseguro que me veo de cualquier forma menos de tirillas o delgaducho... jajjajaja.
Aunque quiera subir de peso realmente no quiero mucho más volumen, pero claro, para ganar musculo primero hay que ganar volumen...
Ah, y sí estoy creciendo, por lo menos sigo cogiendo peso cada día, así que de momento la cosa funciona.

Que peso coges mensual?...

Saludos

Ah, y para que te hagas una idea del volumen, peso practicamente lo mismo que tu, pero midiendo 10cm menos...

jue, pues vas mas avanzado que yo entonces en peso...yo quiero coger para empezar 10 kilillos, pero si paso de los 80 de aqui al verano, me dare por satisfecho...

Saludos

Que peso coges mensual?...

Saludos

Pedrito Pedrito, eso no funciona así, he estado dos meses practicamente estancado en el mismo peso, y ahora en algo más de un mes llevo casi dos kilos!
Hay que ir haciendo pruebas para ver que es lo que te funciona, y que te haga subir de un modo limpio, porque subir, se puede subir muy rapido, pero lleno de grasorra que luego no hay quien la quite... ni con Fairy!!!
Tendrás semanas que ganes 300grs, y alguna que incluso bajes! es así.
Yo la verdad es que no se hasta donde llegaré, porque me gustaría quedarme en unos 78kg pero bien sequito, y eso es mucha tela.
Lo que pasa es que practicamente todas las personas que me rodean me dicen que pare ya, que donde voy con estos brazos (de Photoshop...) y que estoy ya demasiado grande... cuando les digo que esto es solo el principio me miran como si estuviera loco..._ehhh!_
La verdad es que en las fotos me direis que me falta volumen, pero en directo, a mi lado la mayoría de mis clientes parecen muñequines, o por lo menos eso es lo que me dice mi compañera de curro...

Última edición:
Pedrito Pedrito, eso no funciona así, he estado dos meses practicamente estancado en el mismo peso, y ahora en algo más de un mes llevo casi dos kilos!
Hay que ir haciendo pruebas para ver que es lo que te funciona, y que te haga subir de un modo limpio, porque subir, se puede subir muy rapido, pero lleno de grasorra que luego no hay quien la quite... ni con Fairy!!!
Tendrás semanas que ganes 300grs, y alguna que incluso bajes! es así.
Yo la verdad es que no se hasta donde llegaré, porque me gustaría quedarme en unos 78kg pero bien sequito, y eso es mucha tela.
Lo que pasa es que practicamente todas las personas que me rodean me dicen que pare ya, que donde voy con estos brazos (de Photoshop...) y que estoy ya demasiado grande... cuando les digo que esto es solo el principio me miran como si estuviera loco..._ehhh!_
La verdad es que en las fotos me direis que me falta volumen, pero en directo, a mi lado la mayoría de mis clientes parecen muñequines, o por lo menos eso es lo que me dice mi compañera de curro...

Es que las fotos engañan mucho, la verdad,...
Pero eso que te dice la gente, ya he pasado por ahi, pero al reves...que estoy muy delgado, que engorde,...ahora ya estoy intentando subir lo mas limpio posible...ya veremos..._comorr_ Pero no entienden lo de la dieta, asi es que a veces la rompo para que vean que como de todo y me dejen tranquilillo..._lengua_
Otra cosita que se me olvidaba, ya sé que esto de subir no es matematico, pero simplemente a nivel estadistico, saber una media aproximada, para ver que puedo esperar de aqui al verano, ...una aproximacion ...

Saludos

Otra cosita que se me olvidaba, ya sé que esto de subir no es matematico, pero simplemente a nivel estadistico, saber una media aproximada, para ver que puedo esperar de aqui al verano, ...una aproximacion ...

Saludos
Al verano que viene supongo!!!
Hombre, pues es realmente complicado, practicamente IMPOSIBLE.
Haciendo las cosas bien, 10 o 15kg lo veo relativamente facil...
El problema es que no se con que tanto por ciento de grasa, desde luego, con 5kg de musculo REALES, nos podríamos dar todos con un canto en los dientes...

Al verano que viene supongo!!!
Hombre, pues es realmente complicado, practicamente IMPOSIBLE.
Haciendo las cosas bien, 10 o 15kg lo veo relativamente facil...
El problema es que no se con que tanto por ciento de grasa, desde luego, con 5kg de musculo REALES, nos podríamos dar todos con un canto en los dientes...

es lo que digo yo, si subo 5 kilos y me bajan 2, ire muy despacito,...necesitaria subir alrededor de 10 kilos de aqui al verano 2009 (por supuesto) para luego bajar la grasilla que me sobre y quedarme en 81 u 82 kgs...Seria ideal...pero para eso necesito subir a una media de kilo mensual... (mediaaaaaaaaaaaaa)...:D

Saludos

Es mejor no poner metas en el peso si no en el espejo, por eso a partir de ciertos kilos, es mejor no obsesionarse mucho, yo dentro de un par de kilos ya empezaré a ver como va la cosa.

Por cierto, cambiando de tema.
Que tal andáis en press de banca con mancuernas???
Lo digo porque la mayoría de gente va mejor en el press con barra, y yo soy al reves.
Con barra, en 90kg ya voy de verdad jodido.
Hoy haciendo press inclinado y declinado, me ha dado por probar con mancuernas de 40kg en cada brazo y he ido super bien, de echo podría haber metido más, pero joder, que complicado me resultaba coger yo solo la posición teniendo el hombro y el antebrazo drch tocado.
Hoy sí que he echado de menos los compañeros que tenía en el gym y me ponían las mancuernas en las manos!!!

Pdta: jajajjaja, me estoy partiendo yo solo, habéis visto lo que pone encima de mi avatar, debajo de josefumi... jajajajaja, al final sí va a ser que soy un fantasmón y hasta la pagina se lo cree... jajajajja

Última edición:
luego luego el sentimentalismo, que si te chuleo te me inflas todo y me agarras al pajarraco del cogote y lo picoteas hasta desplumarmelo, y si te digo la verdad te sentis, nada te viene bien, en fin ya no se ni que decir, mi hija dice que estas guapo que al rato se toma el avion y te va a visitar, yo le dije que estas casado, imposible; y ella me contesto que para todo hay arreglo en la vida. jajajajajaja no se a quien salio._lengua_ pero ni te agrandes con esto
la gente no te ve COMO si estuvieras loco; ESTAS LOCO!!!!

es lo que digo yo, si subo 5 kilos y me bajan 2, ire muy despacito,...necesitaria subir alrededor de 10 kilos de aqui al verano 2009 (por supuesto) para luego bajar la grasilla que me sobre y quedarme en 81 u 82 kgs...Seria ideal...pero para eso necesito subir a una media de kilo mensual... (mediaaaaaaaaaaaaa)...:D

Saludos

no te enloquezcas con los kilos, vos solo mirate al espejo como dice Fumi, porque cuanto mas se obsesiona uno peor le va, relajate, tomatelo con holgura y hace las cosas bien, fijate que comes y anda cambiandole y metete en el pirujete lo que la gente dice que en realidad a ellos les fascinaria tener esa fuerza de voluntad de gigantes que todos aqui tenemos y que no la tienen claro. Tenemos dije_comorr_? en fin a veces se me va por el retrete _cagando_

Bueno, ninguno me va a responder si vais mejor con barra o con mancuernas????
A veces parece que os comen los dedos, digo la lengua!!! _lengua_

Pdta: Shashita, como bien dice tu hija casi todo en la vida tiene arreglo... jejejeje, asi que, que se venga para acá que pagamos el avión a medias!!! jajajaja

Por cierto, estoy contentisimoooo, la basculita sigue subiendo sin parar y el espejo me dice cosas bonitas, la verdad es que casi hasta me asusta... jajaja
El viernes vuelvo a deciros el peso como los dos anteriores viernes.
De paso pongo un poco la evolución en fecha-peso. Y lo mejor es que no me veo demasiado tapado!

Atrás