*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Ya empezamos con las tonterias, osea que si poneis fotos me dicen wowwwww como tu dices, y si no las poneis no me lo dicen... ni pies ni cabeza.
Ok, pon fotos de las piernas, ves, no hay nada como picar. Yo mañana las pongo.
Por cierto, de pre-playa tengo poco, TU mismo hace un tiempo, me dejaste clarito que sí que lo eras... _humillaci

Hablemos de ejercicios y rutinas va,...a mi mañana me toca las sentadillas famosas y dominadas, entre otras cosas, como no tengo barra de dominadas, puedo meter, por ejemplo flexiones? sé que no tiene nada que ver, pero no se que meter mientras llega la barra...y flexiones me gusta hacerlas...:D:D

Saludos compissssssssssssssssssssss

Hablemos de ejercicios y rutinas va,...a mi mañana me toca las sentadillas famosas y dominadas, entre otras cosas, como no tengo barra de dominadas, puedo meter, por ejemplo flexiones? sé que no tiene nada que ver, pero no se que meter mientras llega la barra...y flexiones me gusta hacerlas...:D:D

Saludos compissssssssssssssssssssss

Como cambiamos de tema eh???
Rajadin y Pedrito sois vosotros!!! jajajaja, ya te dije que habías bajado el nivel de Mazinger Z al de Pedro el amigo de Heidi.. .jajajaja.

Respecto a tu pregunta, como bien dices, nada tienen que ver las dominadas con las flexiones de suelo. Si te gustan hazlas, y haz las tres variantes que tengo yo en mi rutina, primero con las piernas sobre una banca, después normales, y al final con los brazos sobre una banca.
De esa forma trabajas los tres angulos del pecho empezando del modo más duro y terminando al más flojo, si los llevas al fallo ya sería la leche...

Como cambiamos de tema eh???
Rajadin y Pedrito sois vosotros!!! jajajaja, ya te dije que habías bajado el nivel de Mazinger Z al de Pedro el amigo de Heidi.. .jajajaja.

Respecto a tu pregunta, como bien dices, nada tienen que ver las dominadas con las flexiones de suelo. Si te gustan hazlas, y haz las tres variantes que tengo yo en mi rutina, primero con las piernas sobre una banca, después normales, y al final con los brazos sobre una banca.
De esa forma trabajas los tres angulos del pecho empezando del modo más duro y terminando al más flojo, si los llevas al fallo ya sería la leche...

ok, mañana hare esas 3 variantesssssssssssssss a ver que tal...gracias jose...
en cuanto a lo demasssssssssssss..ejem..ejem...pues el pedro de heidi no veas el tio como se subia las montañas con la cabras,...menuda proeza..jijijijiji
Realmente no importa, yo quiero subir de volumen y estar bien, y que vosotros lo veais...y yo vea vuestro avance, para picarme mas...yata, sin mas...

Saludos compiss

Estas muy mal informado tirillas, yo aun no llego ni a preplaya je je.....

La foto de piernas de subirlas no es porque me picaras, ya a mi edad lo tienes dificil chavalin..... mas que otra cosa para que no pierdas el tiempo en ello, de subirlas es por tener una referencia mas, y porque yo quiero sin duda jajajaja.

Y el video he de reconocer que ha tenido su gracia, que se trabaja con dicho ejercicio?? Aplastamiento de Esternon?? jajajajajaja

Venga y dejata de pataletas Jose coño que pareces un crio en el cole, que si rajaooo, que si cobarde, ainssss que cosas tienes..._humillaci

jajaja, pero Raulito!!! que subidito te veo!!! jajajaja.
Tu entonces quieres postear las fotos en Diciembre, y que quieres? estar hasta verano 2009 manteniendo la definición???_ehhh!_

De todas formas, vamos a hacer las cosas bien hechas, lo suyo es que pongamos las fotos de todos nuestros grupos musculares (el que piensa Agata no hace falta..._latigo), y así vemos cual fue nuestra base de partida, y a donde hemos llegado, no creeis??
Yo entre hoy y mañana intentaré hacer las que me faltan de pierna y espalda, y las pongo todas juntas.
Haced vosotros lo mismo, pero sin posturitas apretando ni nada de eso, solo fotos relajadas como las mias, menos en brazo claro!.
Así se puede ver mejor el progreso.
Pues ala, vosotros que teneis fotografa a darle al tema, a las fotos digo... jajaja

cada día flipo mas. ¿como que fotos sin posturitas, en plan relajado...? Joder, lo que faltaba, y con el botón del pantalón desabrochado y un sombreo ladeado...hay que joderse. Que esto es un foro de culturismo, campeón, no votamicuerpo. com. los músculos se ven cuando se contraen, no en plan relajado, que así es como hay que estar en la playa...
Y encima añades que menos el brazo, ja,ja,ja ¿porque, porque es lo mejor que tienes y ese si vale enseñarlo?...ja.ja.ja, anda que no se te ve el plumero.
¿Asi se puede ver mejor el progreso...? Anda, diles a esos jueces con los que te juntas a comer que llevan años sin saber lo que hacen y a los competidores que pasan casi tanto tiempo ensayando frente al espejo como machacandose que asi no se ve le progreso...(Y que no te lea ninguno de los que andan por aqui)

cada día flipo mas. ¿como que fotos sin posturitas, en plan relajado...? Joder, lo que faltaba, y con el botón del pantalón desabrochado y un sombreo ladeado...hay que joderse. Que esto es un foro de culturismo, campeón, no votamicuerpo. com. los músculos se ven cuando se contraen, no en plan relajado, que así es como hay que estar en la playa...
Y encima añades que menos el brazo, ja,ja,ja ¿porque, porque es lo mejor que tienes y ese si vale enseñarlo?...ja.ja.ja, anda que no se te ve el plumero.
¿Asi se puede ver mejor el progreso...? Anda, diles a esos jueces con los que te juntas a comer que llevan años sin saber lo que hacen y a los competidores que pasan casi tanto tiempo ensayando frente al espejo como machacandose que asi no se ve le progreso...(Y que no te lea ninguno de los que andan por aqui)

y llego a casa y sigue esto...jajajajaja
Una cosa es cierta, si haces la foto relajado, pues eso, no se ve na de na....pero vamos a esperar a ver como van las cosas, y cuando creamos oportuno y petepa diga, para eso tiene experiencia, pues posteamos fotos..
Sin animo de reirse ni de yo mas ni yo mejor ni mejor mi coche...sino,...osti jose, estas genial, osti pajarraco, peazo biceps has conseguido o has crecido...no se, cosas asi...no?
El proximo que haga comentarios desentonados:D le sacamos la amarilla..._lengua_

VIVA PEDRO DE HEIDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D:D
enga, va centremonos en crecer y en ayudarnos...

saludosssssssssssssssssss compissssssss y todos somos los mejoressss

P.D.: Pajarraco ponte la crema que te han comentado a ver si mejoras tio

A ver Rafa, claro que los músculos se enseñan apretando, pero coño, cuando los hay!!!
Joder, te gusta sacarle punta a todo. Si lo digo así es para crear un ambiente relajado, ya que ninguno se atreve a poner sus fotos, si encima les digo que con posturas imaginate, no se puede contigo!!!
Creo que quitando tu, ninguno tenemos un nivel como para hacer posturitas,, lo veo ridículo la verdad, por eso de decía en plan relajado, ya habrá tiempo cuando estemos mejor de ponernos a hacer poses, joder, que ves cada saco de huesos haciendo poses de da vergüenza ajena!!!
Lo entiendes ahora?

Última edición:
Bueno, aclarado el tema, pongo la recopilación de mis fotos, acabo de hacer las de pierna, pero la de espalda no hay manera, queda super oscura y no se ve nada, así que hasta que no pueda hacer nada mejor no se pone.

Y venga, dejar ya de gilipolleces anda, que aquí hay buen rollo. Y no te piques tu tampoco Rafa, que sabes que no estamos para posturitas, joder, que lo primero es lo primero!!!

Image000.jpg

Image003.jpg

Image000-1.jpg

aa.jpg

Bueno, si os animais alguno bien, si no, pues que os den!!! _susto_

Última edición:
por dios de lo que me estoy perdiendo, si esto parece un post de boxeo, yo crei que era de culturismo y cachondeo, tuvo que venir papa Piter a poner orden o se van al carajo discutiendo dos paginas de que yo toy mas lindo y yo mas grande y yo soy el mejor y yo el peor y baja y queno bajo y que si y que no y ahora metieron a la pobre Heidi en el medio con su amante Pedrito, que va a decir la esposa de Mazinger, y que la foto y que el video dejense de jodeeeeeeerrrrrrrrrrrrr manga de atolondradossssssssss que mi pajarraco desplumado segun las fotos esta que se parte de bueno despues de dos anios de musculo dormido y que mi buen carita Fumi se parte con su carita de nene travieso, y el super Mazinger que se la tira de desgraciado y esta mas forrado que muchos bocones de por ahi. Claro que una no los va a estar chuleando todo el dia porque al final esto es lo que pasa se les suben los humos y al carajo el cachondeo y las rutinas y las dietas.
Te doy la razon mi Piter al Fumi en la ultima foto le ponemos botas, un sobrero de lao y un caballo entre las piernas y lo cuelgo en el banio de mi salon para que las clientas se emocionen mas _cagando_jajajajajajaja
Pd. Fumi donde esta lo grande? jajajajajajajajaja_jodete_

cada día flipo mas. ¿como que fotos sin posturitas, en plan relajado...? Joder, lo que faltaba...

Joder Rafa, no quiero crear polemica, pero coño, que te está pasando???
Anoche me fuí a la cama mosqueado dandole vueltas a tu contestación, y que sepas que tardé en dormirme!
Te conocí siendo un tio majo que estaba todo el día de coña, ahora lo único que haces es estar todo el día rebotado! Te está cambiando el humor la dieta de definición fijo!!!
Tu crees que la mejor manera de animar a la gente a que cuelgue fotos es pedir poses como tu dices??? si te parece les decimos que nos hagan las obligatorias y si no saben que es un doble de biceps pues les descalificamos, te parece mejor así?? joder, que por mucho foro de culturismo que sea esto somos gente normal y corriente, no profesionales coño!!!
Y se trata de animarnos y picarnos, no de buscar pegas por todos los lados, si uno no hace la pose bien, entonces se la criticamos, no??
En fin, que no quiero polemica, te digo esto desde el cariño, pero macho, no eres el Peter que conocí.
Dicho esto, ala, a seguir criticando!!! jajaja_abrazo_

Pdta: Raro que no haya alguna critica hacia mis patas, porque lo de Shashita ya me lo tomo a coña...

Joder Rafa, no quiero crear polemica, pero coño, que te está pasando???
Anoche me fuí a la cama mosqueado dandole vueltas a tu contestación, y que sepas que tardé en dormirme!
Te conocí siendo un tio majo que estaba todo el día de coña, ahora lo único que haces es estar todo el día rebotado! Te está cambiando el humor la dieta de definición fijo!!!
Tu crees que la mejor manera de animar a la gente a que cuelgue fotos es pedir poses como tu dices??? si te parece les decimos que nos hagan las obligatorias y si no saben que es un doble de biceps pues les descalificamos, te parece mejor así?? joder, que por mucho foro de culturismo que sea esto somos gente normal y corriente, no profesionales coño!!!
Y se trata de animarnos y picarnos, no de buscar pegas por todos los lados, si uno no hace la pose bien, entonces se la criticamos, no??
En fin, que no quiero polemica, te digo esto desde el cariño, pero macho, no eres el Peter que conocí.
Dicho esto, ala, a seguir criticando!!! jajaja_abrazo_

Pdta: Raro que no haya alguna critica hacia mis patas, porque lo de Shashita ya me lo tomo a coña...

Bueno, lo primero, las patas estan bien,...se nota que las trabajas, aunque, como a mi les falta volumen, pero todo se andará...:D
Lo segundo, me puede meter en camisa de once balas o como se diga:D, pero supongo que Petepa esta de cachondeo, ya que estamos entre compis y diciendonos cosas, que en otro post hubieran sentado mal, pero que aqui se da por hecho que es broma, no me creo ser Pedro de Heidi, pero aqui pues sip...jijijijij por eso digo, que el se referira que hacerte fotos sin hacer fuerza, pues es raro, la verdad, pero sin animo de nada...
Pero es lo que yo veo, que no deja de ser una opinion externa...conste.

Y siguiendo con las fotos...se te ve fuerte tio, buenos biceps, triceps y las patas van por buen camino...de aqui al verano veras que 3 moles...:D, mas que nada por que pete ya lo veo como una mole...:D

Saludos compi

Buenos días a todo@s!!

Vaya ... lo que ha pasado aquí.

A ver si nos tranquilizamos todos un poco....que parece que el calor nos altera...a mi de la manera que ya sabeis jejeje:D

EN fin....vamos a pasarnoslo bien todos vale?? NO ESTAIS COMPITIENDO NI SE OS ESTA COMPARANDO ENTRE VOSOTROS....
Vamos a animarnos unos a otros y a pasarlo bien, os parece??? A mi me gusta el buen rollo y el cachondeo...paso de piques...para mi es una perdida de tiempo... ;)

PD:Bonitas patas Jose....;)

Hombre, cachondeo cachondeo...pues no. pero tampoco es para que te quite el sueñoj ose. Para valorar los músculos hay que sacarlos. eso no se parece en nada a hacer las posturas oficiales de manera estricta, ni tampoco a posar en plan" relajado", que así lo único que podemos ver es si estamos mas o menos delgados.
Normalmente es verdad que estoy de cahondeo,pero hay veces que contesto en serio y eso no quiere decir que este enfadado. ni mis respestas son dogmas de fe, son simplemente mis opiniones, asi que no te las tomes tan apecho,tirillas.

En cuanto a tus patas tienen buenas formas, acorde al resto del cuerpo. Valorándolo en conjunto, creo que si potenciaras sobre todo el pecho, conseguirías ese físico que buscas.

Y no te sorprendas, no eres el primero/a que no duerme pensando en mi ja,ja,ja

Pues debe ser que yo leo con gafas o algo porque solo leo cachondeo en este hilo asi de simple no se porque se rallan aqui.....

De echo el comentario de rafa a mi no me suena tampoco tan seriamente no se, como digo esto me lo he tomado como algo mas simplemente, porque tampoco estoy para competir ni mucho menos, simplemente acepte para yo mismo ver los progresos y de alguna manera darme mas animos je je......

Bueno que os den y encima que os guste je je yo sigo aqui fumando _porrero__porrero_

PD: Jose te debo la foto de piernas anoche no pudo ser, pero la subire si puedo mañana, parece que tus patas no estan mal jeje.........aunque sin duda estas apretando como un jo puta ^_^

Pues debe ser que yo leo con gafas o algo porque solo leo cachondeo en este hilo asi de simple no se porque se rallan aqui.....

De echo el comentario de rafa a mi no me suena tampoco tan seriamente no se, como digo esto me lo he tomado como algo mas simplemente, porque tampoco estoy para competir ni mucho menos, simplemente acepte para yo mismo ver los progresos y de alguna manera darme mas animos je je......

Bueno que os den y encima que os guste je je yo sigo aqui fumando _porrero__porrero_

PD: Jose te debo la foto de piernas anoche no pudo ser, pero la subire si puedo mañana, parece que tus patas no estan mal jeje.........aunque sin duda estas apretando como un jo puta ^_^

jajajaja jue...

:D:D

Saludossssssss

...las patas estan bien,...se nota que las trabajas, aunque, como a mi les falta volumen, pero todo se andará...:D

Hola Pedrito... _lengua_ jejeje
Te aseguro que no quiero mucho más volumen, ya tengo problemas con todos los vaqueros, así que poco, muy poco más quiero...

Hombre, cachondeo cachondeo...pues no
A eso me refería, que se empieza perdiendo el buen rollo, y al final se acaba por perder muchas cosas. Mira la cantidad de "culturistas" que hay por aquí, que llega el Mr foro y se apuntan 4 gatos...
A eso me refería, a que no tenemos que perder la ilusión por intentar comparar, o buscar poses y formas imposibles hoy por hoy.
Pero bueno, asunto aclarado.

Por eso siempre lo ves todo tan bien, por tus porretes fumeta!!! jajajaja.
Y sí, si estaba apretando, es que las piernas si no las aprietas salen gordinflas...

...creo que si potenciaras sobre todo el pecho, conseguirías ese físico que buscas.

Llevo "toda" la vida machacando al puto pectoral, pero no hay manera de hacerlo crecer, me cuesta muchisimo, es sin duda mi peor musculo, pero bueno, no me rindo, y creo que ultimamente está respondiendo.

Atrás