Bueno, pues como me he rallado del todo, aquí me tenéis a las dos y media de la mañana, después de venir de cena con mis cuñados, haciendo fotos con la webcam... creo que no es mi mejor momento fisico del día, pero aún así me atrevo, ole mis huevos!!! jajajaja
Ahí tenéis al Fumi enterito, que el hombre no se alimenta solo de brazos...
Bueno bueno....pero qué sorpresa más bonita....algo mas de "merca" de mi queridiiiisimo Jose
Gracias José por no poner tu cara...a ver si así no me despisto tanto...pero es dificil (verdad Shasha?? jiji)
Buff...pues tengo un problema....como tengo mucha imaginación me imagino tu cara con tu miradita tan bonita que tienes....(bueno ya sabeis que lo mío son las miradas) e imaginandomelo todo junto bufff ...
Y eso que yo siempre decia que me gustaban solo los chicos morenos y que el unico rubio aceptable sería Brad Pitt, pero me parece que le has quitado el puesto ... ehh no te me vuelvas creido ahora ehh.
Bueno no sé como es Brad, pero tu encima de wapo eres simpatico...y como a mí también te gustan los animalitos ... y ya no me pongo a pensar en mas cosas....vamos que para mí eres el RUBIALES Nº 1 del mundo mundial jejeje _iloveu_
Bueno a ver si me centro un poco (me lo pones dificil, porque no despego el ojo de la primera foto...)
Los brazos ya los conocíamos....pero esa cinturilla que tienes....me encanta es muy bonita. Los ABS también salen a la luz y no son nada tímidos.
Así que viendo las fotos y conociendote un poco me parece que vas a conseguir lo que te propones y si es ganar mas volumen...creo que lo vas a ganar y vas a quedar... __love__
Estoy viendo la "V" tan sexy que tienes y en combinación con el pantalón negro....jooo otra vez me he despistado _comorr_
Bueno, me da igual...total como no soy experta puedo permitirme el lujo de despistarme las veces que me da la gana y poner lo que me parezca y mas en este diario que ya de entrada dije que soy la OCUPA jejeje
Hazle caso a Rafa que tiene razon .... y lo mas importante....pon las fotos de las PIERRRRRNASSSSS Y LA ESPALDA...que por cierto se ve bastante anchita
Ahh....y si no tienes fotografa disponible....me ofrezco voluntaria....
Por ser tu... buscaría un hueco en mi agenda jejeje
Y todo esto por hacer las fotos que quedan... jijiji
Uyyyy ahora estoy leyendo lo que he puesto....jejeje...es que soy un caso perdido....y eso que es lunes por la mañana ....
Que tengais todos buen día y una estupenda semana!!!
Saluditos _coti_
PD: Un besito para Jose, porque hay que ver como ha quedado el tío en las fotos a las 2.30 de la mañana..._beso_