paso a saludarlos pues estan muy bien los dos, no veo esto como competencia, mas bien veo que tienen unas ganas locas de crecer, de definir, y de romper los cocos, jajajaja, que dentro del foro en si somos pocos los que rompemos la armonia digo.
tremendos brazos Fumi, que barbaro me quede boquiabierta, y el de Piter mamma mmiaa, puedo colgar mi columpio y mecerme sin peligro de caerme.
Y ni me pregunten por el ala del pajarillo rezongon, con el si me puedo compara, estamos en las mismas pajarito, grasa por aqui pecho por alla, definicion aparente, en fin, ahi la llevas, me encanta la tabla de surf con la que posas en la ultima foto, dejate de verguenzas y mostra la cara, si total aunque no la muestres igual nos reimos de ti. te queremos mucho y es con sabbbooooorrrrr a amollllllll. Mazinger no temas que pa desastrosos aqui todos estamos igual, no te dejes por estos dos musculossos vos tambien bajate la foto, hace como el piopio tapa la cara con una toalla o la almohada y listo.
saludos a todos. buenaso el post. pasare seguido de visita y prometo traer galletitas.