*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

jejeje, si es que andamos todos igual...

Oye, mira a ver si quieres que te incluya en el "pique" Josefumi Vs Peter, donde compiten dos compiten tres... te animas??_coti_

ja,ja,ja...¿no habíamos quedado que no era una competencia?, ja,ja,ja te falta aun por lo menos un par de años buenos para alcanzarme, (si yo no hiciese nada, claro)

Esto no es para reirnos compi es para seguir progresando simplemente...._latigo2_

No obstante sabes igual que el tirillas que perderas, pero no obstante te animo a seguir sobre todo para que te hagas un hombre de una vez....._latigo2__humillaci

No si al final, como gane yo me parto,...esto es para ver quien progresa mas, no quien este mas grande, no?...es asi?..

Saludos amigo

ja,ja,ja...¿no habíamos quedado que no era una competencia?, ja,ja,ja te falta aun por lo menos un par de años buenos para alcanzarme, (si yo no hiciese nada, claro)

Ni se me ocurriria a mi competir contigo, jue, me daria risa...Pero si me gusta la idea de ver como avanzamos mes a mes...Eso es bonito.
Ahora mismo, visto al pajarraco y sabiendo como esta Josefumi, no tengo las de ganar, pero me gustara ver los progresos...jijijijiji

Espero sorprenderos a todos al final...buena señal será.

Saludos maestro

Ni se me ocurriria a mi competir contigo, jue, me daria risa...Pero si me gusta la idea de ver como avanzamos mes a mes...Eso es bonito.
Ahora mismo, visto al pajarraco y sabiendo como esta Josefumi, no tengo las de ganar, pero me gustara ver los progresos...jijijijiji

Espero sorprenderos a todos al final...buena señal será.

Saludos maestro

Hombre, a ti no te hemos visto, no se como estarás en comparación con raul, pero seguro que abultas mas que Jose, ja,ja,ja

Hombre, a ti no te hemos visto, no se como estarás en comparación con raul, pero seguro que abultas mas que Jose, ja,ja,ja

No se que decirte, no se...va a ser que Jose esta fuertote, con decirte que mi mujer dice que estoy delgadisimo....con eso...lo unico que destaca son mis brazos,...jomio...pa que veas...

Saludos

No se que decirte, no se...va a ser que Jose esta fuertote, con decirte que mi mujer dice que estoy delgadisimo....con eso...lo unico que destaca son mis brazos,...jomio...pa que veas...

Saludos

Lo que yo te decía, igual que Jose, que lo único que tiene son brazos...(Y tampoco mucho, ja,ja,ja)

Mua hace dos años y medio juassssssssssss

This URL has been removed!

Bueno, no voy a entrar al trapo del tio piter pan ni del piolin, porque es tarde y me voy a dormir...
Pero solo una pregunta:::: porque coño os tapais la cara?????
voy a poner una de Arnold tapo la cara y digo que soy yo... jajajaja.

Rafita, dame caña dame caña, que no veas como me pone... jajajjaa_latigo2_

Ah, Mazinger, animate, que vamos a tapar unas cuantas bocazas, digo boquitas por aquí... jajajjaja_jodete_

paso a saludarlos pues estan muy bien los dos, no veo esto como competencia, mas bien veo que tienen unas ganas locas de crecer, de definir, y de romper los cocos, jajajaja, que dentro del foro en si somos pocos los que rompemos la armonia digo.
tremendos brazos Fumi, que barbaro me quede boquiabierta, y el de Piter mamma mmiaa, puedo colgar mi columpio y mecerme sin peligro de caerme.
Y ni me pregunten por el ala del pajarillo rezongon, con el si me puedo compara, estamos en las mismas pajarito, grasa por aqui pecho por alla, definicion aparente, en fin, ahi la llevas, me encanta la tabla de surf con la que posas en la ultima foto, dejate de verguenzas y mostra la cara, si total aunque no la muestres igual nos reimos de ti. te queremos mucho y es con sabbbooooorrrrr a amollllllll. Mazinger no temas que pa desastrosos aqui todos estamos igual, no te dejes por estos dos musculossos vos tambien bajate la foto, hace como el piopio tapa la cara con una toalla o la almohada y listo.
saludos a todos. buenaso el post. pasare seguido de visita y prometo traer galletitas.

Mua hace dos años y medio juassssssssssss

jue, al principio pensaba que estabas con una tabla de surf....bufs que susto...:D
Pues tio, estabas mas o menos como yo, con brazos grandes pero sin muscular y algo rellenito...La diferencia es que tu has hecho ls cosas bien, y yo las hice mal...Pero estoy a tiempo de rectificar...:D

Saludos maquinon...

Ah, Mazinger, animate, que vamos a tapar unas cuantas bocazas, digo boquitas por aquí... jajajjaja_jodete_

pues si, porque por ganas y fuerza de voluntad no será...conste

taparemos bocazas..estooooooooooooooo..boquitas de piñon...:D:D

Saludos compi

paso a saludarlos pues estan muy bien los dos, no veo esto como competencia, mas bien veo que tienen unas ganas locas de crecer, de definir, y de romper los cocos, jajajaja, que dentro del foro en si somos pocos los que rompemos la armonia digo.
tremendos brazos Fumi, que barbaro me quede boquiabierta, y el de Piter mamma mmiaa, puedo colgar mi columpio y mecerme sin peligro de caerme.
Y ni me pregunten por el ala del pajarillo rezongon, con el si me puedo compara, estamos en las mismas pajarito, grasa por aqui pecho por alla, definicion aparente, en fin, ahi la llevas, me encanta la tabla de surf con la que posas en la ultima foto, dejate de verguenzas y mostra la cara, si total aunque no la muestres igual nos reimos de ti. te queremos mucho y es con sabbbooooorrrrr a amollllllll. Mazinger no temas que pa desastrosos aqui todos estamos igual, no te dejes por estos dos musculossos vos tambien bajate la foto, hace como el piopio tapa la cara con una toalla o la almohada y listo.
saludos a todos. buenaso el post. pasare seguido de visita y prometo traer galletitas.

Pues tienes razon sasha, aqui es mas fuerza de voluntad de crecer y haciendolo asi, tienes mas ganas de que pase un mes y postear la foto...jijijiji
A mi ya te digo me da corte, pero que le vamos a hacer, si he dicho que voy,..pues voy, pero ya he dicho que estoy delgaillo...

Saludos

Bueno, lo prometido es deuda, aqui os dejo dos fotillos, una es de hace un ratito (estoy en la oficina) y la otra del miercoles...por favor no vale reirse del projimo, es un mandamiento de esos...:D

This image has been removed!
En esta apenas se me ve pecho, pero os aseguro que tengo mas de lo que se ve...en fin, es lo que hay :D

Las fotos estan hechas con el movil, perdonad la calidad...

Ale, la batalla da comienzo..¡¡¡FIGHTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!

:D:D

Saludos

Última edición:
Hola chicos,

me despisto un rato y la que estais liando por aquí. Así que ya estais metidos en el ajo los 4??? A ver si me apunto y os desbanco a todos jejejeje...noooo venga ... os dejo a jugar solos jejeje
Eso sí ya tengo muchas ganas de ver vuestras fotitos

Mazinger animo, no tengas vergüenza de colgar las fotos...un dia tiene que ser la primera vez ....así que adelante y ya verás que dentro de unos meses estarás contento al ver tus progresos...

Piolín yo también pensaba que llevabas un tabla de surf jejeje
La verdad que has hecho buen trabajo ...
Eso eso...lo que dice Jose....a ver si destapamos la cara...que te lo llevo diciendo desde el principio ...

Jose, va...ayudame que eres mas fuerte y convencelo que ponga las fotos con la cara.Si no, en mis proximas fotos me pondré una bolsa de papel con los ojos y los labios pintados jejeje
Ehh José .... no me acuerdo si te dije algo por la subida de peso...FELICIDADES CAMPEON...ves que lo estas haciendo muy bien...sigue así ...
Ehhh y me gustaria ver tus fotos con los tejanos ajustados...no sé pura curiosidad femenina jejeje...tranqui ... ya he dicho que tengo paciencia y puedo esperar... pero no tardes ....
Bueno síiiiiii puedes tardar y así cuando te vayas a hacer la foto no te entran los tejanos y pones una SIN jejeje ...bueno lo dicho....tomatelo con calma ... no quiero presionarte wapo jejeje :D:D

Rafa....me parece que tienes un puntito negro por ausencia jejeje (igual que yo) así que ya podemos traer un justificante firmado por los papis....(claro que yo lo voy a falsificar ya que a mí mi madre me pilla algo lejos y no quiero perderme mas fotos de las que se van a poner aquí... :D:D
Una vez terminada esta aventura (porque no es una competición) podriamos quedar y hacernos fotos todos juntos....sería divertido jejeje y así nos vemos

Bueno, lo prometido es deuda, aqui os dejo dos fotillos, una es de hace un ratito (estoy en la oficina) y la otra del miercoles...por favor no vale reirse del projimo, es un mandamiento de esos...:D

This image has been removed!
En esta apenas se me ve pecho, pero os aseguro que tengo mas de lo que se ve...en fin, es lo que hay :D

Las fotos estan hechas con el movil, perdonad la calidad...

Ale, la batalla da comienzo..¡¡¡FIGHTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!

:D:D

Saludos

Ala te has colado y las has colgado antes jejeje
Muy bien... así me gusta;)

Pero te voy a poner una pega....hay un fallo muuuuy gordo.....QUIERO VER LA CARAAAAAAA
Por lo demas tienes muy buenas formas y base para sacarle provecho. Me gustan los brazos ... el resto ya llegará...animo...y ahora a trabajar duro que ya veras que en un par de meses la cosa cambia...eso es la ventaja de ir poniendo las fotos....puedes ir comparando y viendo los progresos.

Muy bien...estaré aquí para seguir tus progresos y los de tus compis ;)

PD: Que te sea leve hoy!!!! Para que veas que soy solidaria, iré a la playa mañana jijiji :D:D

Ala te has colado y las has colgado antes jejeje
Muy bien... así me gusta;)

Pero te voy a poner una pega....hay un fallo muuuuy gordo.....QUIERO VER LA CARAAAAAAA
Por lo demas tienes muy buenas formas y base para sacarle provecho. Me gustan los brazos ... el resto ya llegará...animo...y ahora a trabajar duro que ya veras que en un par de meses la cosa cambia...eso es la ventaja de ir poniendo las fotos....puedes ir comparando y viendo los progresos.

Muy bien...estaré aquí para seguir tus progresos y los de tus compis ;)

PD: Que te sea leve hoy!!!! Para que veas que soy solidaria, iré a la playa mañana jijiji :D:D

Bufsssssssssssss gracias Gala, estaba leyendo y sudando,...jue, gracias por tus palabras, ..la cara me la dejo para mas adelante, no veas lo que sudo sabiendo que he colocado la foto...bufssssssssssss...ains que mareo...:D y sip, le tengo que dar muy duro para ponerme a la altura del pajarraco de JOse y de la Araña...pero ya verassssssssssssssssssssss, yaaaaaaaaaaaaaaaaa...
A partir del lunes coloco peso semanal a ver que pasa...
Graciassssssssssssssss majaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludosssssssss

Joder mazinguer,me has dejado asombrado, estas mejor de lo que yo pensaba. si te pones a trabajar en serio en un año ni tu te conoces. muy buena base,compañero,creo que con esas fotos vas a acojonar a Jose y a Raul, que ya se pueden poner las pilas.
Ojazos, no aparezco mucho por aqui por que con las ultimas fotos me di cuenta que estaba un poco fuera de lugar,pero de vez en cuando lo hago para animar y recordarle a tirlllas que tiene que seguir dándose caña para dejar de serlo.
Sasha, eres un encanto, pero creo que me estoy ganando una fama de entrenador destroyer inmerecida, en el fondo soy como un peluche, mimoson y tierno.(Los que estáis bajo mi batuta no os lo creáis que como vea debilidad aumentamos la intensidad del entrenamiento y vais atener agujetas hasta en las pestañas)
Me quedan tres semanas de definición. El fin de semana que viene prometo fotos

Joder mazinguer,me has dejado asombrado, estas mejor de lo que yo pensaba. si te pones a trabajar en serio en un año ni tu te conoces. muy buena base,compañero,creo que con esas fotos vas a acojonar a Jose y a Raul, que ya se pueden poner las pilas.
Ojazos, no aparezco mucho por aqui por que con las ultimas fotos me di cuenta que estaba un poco fuera de lugar,pero de vez en cuando lo hago para animar y recordarle a tirlllas que tiene que seguir dándose caña para dejar de serlo.
Sasha, eres un encanto, pero creo que me estoy ganando una fama de entrenador destroyer inmerecida, en el fondo soy como un peluche, mimoson y tierno.(Los que estáis bajo mi batuta no os lo creáis que como vea debilidad aumentamos la intensidad del entrenamiento y vais atener agujetas hasta en las pestañas)
Me quedan tres semanas de definición. El fin de semana que viene prometo fotos

Bufsssssssss, casi lloro y todo de la emocion,...gracias, ..para mi significa mucho lo que me has dicho y me dan mas fuerza para seguir y demostrar a los que siempre han estado en mi contra que las cosas que hago son buenas para mi salud y para mi fisico, claro,...gracias..._chino_
Ganas tengo de que pase un año...

Saludos PetepaKenobi_chino_

Imaginarme las caras de estos dos cuando vean las fotos es suficiente gratificación para mi,ja,ja,ja...
Entre la base que tenéis raul y tu y la rutina que se ha montado el Jose, vamos a dejar a la pobre criaturita para el arrastre.
Si yo no fuese tan cabron, me daría hasta pena,ja,ja,ja

Atrás