*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Me alegro que te decidieses...

Gracias por tus opiniones Rafita, si en el fondo nos queremos un montón tu y yo!!! jajaja.

Tienes razón prácticamente en todo, sabes que estoy intentando coger volumen, de echo en Mayo estaba en 69,7 miseros kilos, y ahora ya lo sabes, 74,6 el viernes que fue la última vez... Así que algo voy haciendo.

Respecto a mucho más volumen, la verdad es que no quiero estar demasiado grande, porque luego con la ropa parecemos osos, y no me gusta esa sensación, me gusta el limite en el que se nos ve bien con ropa y sin ella.

Los antebrazos, no los tengo tan mal, comprende que esas fotos son una ruina, y no se ven practicamente los detalles, de todas formas, la verdad es que no los machaco mucho, solo cuando hago martillo para biceps, y hace un mes que no lo hago porque tengo lesionado el antebrazo Drch y no quiero descansar para recuperarlo.

Los trapecios los entreno bien, así que no hay problema en ellos.

El pecho lo ataco desde todos los angulos, porque necesita chicha por todos los lados.

Y por último, tengo buenos dorsales, siempre los he desarrollado facil, así que has tenido buen ojo.

Cuando pueda pongo alguna foto de lo que falta, pero es que es difícil hacer fotos así, con el ratón en la mano...

y eso es tooodoooo lo grande que tenes?

Tengo muuucho más... jajajaj

y en esa cinturita de avispa que significa ese salvavidas? es musculo dormido?
me encanta tu cadera como se va metiendo en el pantalon, mmmmm buena definicion muy mardada, y digo porque borrastes tu cara si estas tan guapo.

Como que salvavidas??? me estás diciendo que tengo lorzas??? jajjaja
Que va Shashita, debes haber mirado mal, porque no tengo ni salvavidas ni musculos dormidos, por lo menos que se vean en esas fotos...
jajajja

Ah, y no corto la cara, es que con la cam no se puede pedir más, o sale cuerpo, o sale cara...

oye hay que esperar el video a ver si es verdad....jeje

lo de la casa y el coche kien sabe noo

El video casi mejor que no, porque creo que un portal de culturismo no era lo más apropiado... jajajajja.

Lo del coche grande, no se de donde ha salido... porque grande no es...

Bueno, pues como me he rallado del todo, aquí me tenéis a las dos y media de la mañana, después de venir de cena con mis cuñados, haciendo fotos con la webcam... creo que no es mi mejor momento fisico del día, pero aún así me atrevo, ole mis huevos!!! jajajaja

Ahí tenéis al Fumi enterito, que el hombre no se alimenta solo de brazos...

Image000-1.jpg

Bueno bueno....pero qué sorpresa más bonita....algo mas de "merca" de mi queridiiiisimo Jose :D

Gracias José por no poner tu cara...a ver si así no me despisto tanto...pero es dificil (verdad Shasha?? jiji)

Buff...pues tengo un problema....como tengo mucha imaginación me imagino tu cara con tu miradita tan bonita que tienes....(bueno ya sabeis que lo mío son las miradas) e imaginandomelo todo junto bufff ...
Y eso que yo siempre decia que me gustaban solo los chicos morenos y que el unico rubio aceptable sería Brad Pitt, pero me parece que le has quitado el puesto ... ehh no te me vuelvas creido ahora ehh.
Bueno no sé como es Brad, pero tu encima de wapo eres simpatico...y como a mí también te gustan los animalitos ... y ya no me pongo a pensar en mas cosas....vamos que para mí eres el RUBIALES Nº 1 del mundo mundial jejeje _iloveu_

Bueno a ver si me centro un poco (me lo pones dificil, porque no despego el ojo de la primera foto...)
Los brazos ya los conocíamos....pero esa cinturilla que tienes....me encanta es muy bonita. Los ABS también salen a la luz y no son nada tímidos.
Así que viendo las fotos y conociendote un poco me parece que vas a conseguir lo que te propones y si es ganar mas volumen...creo que lo vas a ganar y vas a quedar... __love__
Estoy viendo la "V" tan sexy que tienes y en combinación con el pantalón negro....jooo otra vez me he despistado _comorr_
Bueno, me da igual...total como no soy experta puedo permitirme el lujo de despistarme las veces que me da la gana y poner lo que me parezca y mas en este diario que ya de entrada dije que soy la OCUPA jejeje

Hazle caso a Rafa que tiene razon .... y lo mas importante....pon las fotos de las PIERRRRRNASSSSS Y LA ESPALDA...que por cierto se ve bastante anchita

Ahh....y si no tienes fotografa disponible....me ofrezco voluntaria....
Por ser tu... buscaría un hueco en mi agenda jejeje :D
Y todo esto por hacer las fotos que quedan... jijiji

Uyyyy ahora estoy leyendo lo que he puesto....jejeje...es que soy un caso perdido....y eso que es lunes por la mañana ....:D

Que tengais todos buen día y una estupenda semana!!!

Saluditos _coti_

PD: Un besito para Jose, porque hay que ver como ha quedado el tío en las fotos a las 2.30 de la mañana..._beso_

PD: Un besito para Jose, porque hay que ver como ha quedado el tío en las fotos a las 2.30 de la mañana..._beso_

jajajajaja, estás loca Galita Kukita!!! me he reido mucho leyendo tus palabras, pero esto es un foro de culturismo o de otra cosa?.... jajajajaja.

Gracias por tanto piropo y un besazo enorme.

:D:D:D V-I-R-U-J-I :D:D:D

jajajajaja, estás loca Galita Kukita!!! me he reido mucho leyendo tus palabras, pero esto es un foro de culturismo o de otra cosa?.... jajajajaja.

Gracias por tanto piropo y un besazo enorme.

:D:D V-I-R-U-J-I :D:D

jejeje.... de culturismo de culturismo....ya me estoy centrando...PERDON....pero ya he dicho que no soy profesional...estos detalles los tendré que pulir mas adelante...ahora me centro solo en mi cuerpo...jejeje (primero lo primero...ya iré puliendo lo otro...tampoco tengo tanta prisa jejeje...con lo bien que me lo paso...jiji)

Bueno ... resumiendo...que no estas nada mal jiji ...me parece que ha quedado claro, verdad?? jiji

Tantos piropos te he dicho??? _comorr_ Si es que como se nota que soy una mujer...que no dejo de hablar ni bajo el agua jejeje

Gracias por el besazo enorme....casi me tira de la silla jejeje (y eso que ya he desayunado) ...si que tienes fuerza sí jijiji

:D:D V-I-R-U-J-I :D:D

Bueno pués antes de que se adelante "piter pan" voy a poner una fotita, con los suples que tengo en casa. Para que vea el tio Rafa que es lo que tiene que comprar para luchar contra todo un campeón... jajaja, en esa foto falta un Gainer que he comprado, a ver si cojo los kilos que a él le sobran... toma estocada... jajajajajaja.

PICT0013.jpg

Y esta de hace un mes, la proxima y actual tiene que ser muuuucho mejor!

PICT0075-1.jpg

Bueno haber si puedo escribir entre tantas babas cosa complicada sep.... jajajajaja

Solo estoy tomando Proteina+Creatina. Queria dejar constancia ante tal avalancha de productos doptantes como los citados jajaja..

Manziger me cago en la puta eso se avisa antes joderrr, y parecias bobo en fin.... ^_^

Dicho estoy, andaros con muchoooo cuidado solo os digo eso, si si, cintura muy bonita mira como has dejado a la chicas ehhh, encima te dedicas de madrugada a hacerte pajitas via webcam, estaras seguramente en votamicuerpo.com eso fijo je je, pero nada lo dicho ten cuidadin y no te duermas chulito...

Un saludo y tiempo al tiempo......._latigo2_

Bueno haber si puedo escribir entre tantas babas cosa complicada sep.... jajajajaja

Solo estoy tomando Proteina+Creatina. Queria dejar constancia ante tal avalancha de productos doptantes como los citados jajaja..

Manziger me cago en la puta eso se avisa antes joderrr, y parecias bobo en fin.... ^_^

Dicho estoy, andaros con muchoooo cuidado solo os digo eso, si si, cintura muy bonita mira como has dejado a la chicas ehhh, encima te dedicas de madrugada a hacerte pajitas via webcam, estaras seguramente en votamicuerpo.com eso fijo je je, pero nada lo dicho ten cuidadin y no te duermas chulito...

Anda Piolín no te mosquees...que ya tengo la fregona y el cubo y lo recojo todo ahora mismo ... de verdad jejeje
Ahora sé como se sienten los caracoles si se les cruzan las antenas y empiezan a babear jejejee

Piolín....respecto a los productos....si es una indirecta a que me apunte... y sea tu rival... dilo jejeje....yo no tomo ni proteina...y si me apuntase a esto con vosotros seguiría sin tomar nada y daría de mi el 200% como mínino con tal de ganaros...y os ganaría jejeje :D

Pues nos ha dejado algo despistadillas sí...ves Raúl lo que hace poner la carita con la miradita jejeje... te sigo esperando ;)

votamicuerpo.com ???? eso que es???....Raúl...tu sales ahí??....si salen tus fotos con tu cara entro ehh... así que ya me dirás algo ;)

Un besoteeeeee

Te queda pasar el mocho bajo la silla daleee que luego resbalas y te das un golpe anda....._loco_

Lo que si tengo bien claro es lo de que ganarias, tal como vas y los pesos que vas moviendo no me cabe la menor duda que serias la de mejor progresion...

Un saludo y al tajo........_chino_

Mira que cabrón el Raulito, en vez de opinar se dedica a buscar en las profundidades del hilo para desprestigiarme.

La verdad, es que comparando detenidamente anoche las fotos de ahora, con las de hace 4 años, estaba más o menos igual, y antes no tomaba NINGUN suple, ni protes... Así que creo que voy a cortar un poco el grifo para no sobre-cargar mucho al organismo.
Respecto lo de las pajillas... anda que!!!
Que pasa? que si los demás ponen fotos está muy bien visto, si las pongo yo es porque me pongo en vota mi cuerpo y porque soy un chulito??... Pelín de envidia quizá??? jajajaja, es broma.
Sabes que me hago las fotos con la webcam, porque con mi reflex-biomanan salgo medio etiope, así que así por lo menos me veis como soy.

Y lo de tiempo al tiempo y el latiguito... Si hay algo en este foro en lo que arrase a todos posiblemente es en PICARME!!!, así que picame picame...
Ya has puesto fecha???_enfadao_

Última edición:
Te queda pasar el mocho bajo la silla daleee que luego resbalas y te das un golpe anda....._loco_

Lo que si tengo bien claro es lo de que ganarias, tal como vas y los pesos que vas moviendo no me cabe la menor duda que serias la de mejor progresion...

Un saludo y al tajo........_chino_

Ya he limpiado también las que estaban debajo de la silla...gracias por avisa ... porque con otro golpe ya no aguantaría (o quizas yo si...vosotros no jejeje) ya que estoy bastante tocada jajaja _loco_ Se nota ?? _comorr_

Gracias Raúl por confiar tanto en mí ;)
Si no me apunto es porque las reformas de mi piso en principio estan planeadas para el septiembre del año que viene...y si participo ahora...dentro de poco tendría que cambiar los marcos de las puertas jejeje.... :D:D:D

Lo mio sabes que tambien es broma Jose, solo te jodo pero poquita cosa jajajaja...

Bueno pues mira el ejemplo que has puesto hace cuatro años estabas igual (me sirve tambien para decir que yo hace cuatro años esta gordooooo jajajaja casi como en la actualidad jajajaja, osea que todo esto es nuevo para mi), sin tomar nada y stabas igual je je...

Tambien eras algo mas joven pero fijate todo lo que tomas, seguimos en lo de siempre que coño estas haciendo maL?? No lo digo por resultados pues estas muy bien cabroncente..........

Fecha pues si hablamos de progresion supongo que hablaremos a muy largo plazo jaja y tanto yo quiero seguir en volumen minimo final de año (ya vere pues no subo de peso coño) y luego toca lo que toca pero nada, ponemos final de año que son cuatro mesitos no???

Un saludo gañan.....

Eso mismo pense yo, pero por no dejarla mal jajajajaja fui a ver tu fotos de nuevo y digo ups yo no veo miradas....

En fin lo que hace un V........_humillaci

Buff...pues tengo un problema....como tengo mucha imaginación me imagino tu cara con tu miradita tan bonita que tienes....(bueno ya sabeis que lo mío son las miradas) e imaginandomelo todo junto bufff ...

Yo he puesto de entrada...que me he IMAGINADO la cara de José...así que si no has leido bien...también te han despistado las fotos jejeje
Y la cara de José la he visto una vez en fotos artísticas...si no me equivoco y en este hilo también no?? Y por eso le pedí a José que no pusiera más las fotos con su cara porque me despisto jejeje... :D:D

PD: Ayyyy la "V" __love__

aqui estoyyyyyyyyyyyyyyy

Juer pero si voy requeretrasao con respecto a estos dosssssss bichossssssssssssssssss...:D

Hemos dicho de poner una fecha de por ejemplo febrero para volumen y a partir de ahi, definicion...no?...pero solo vale ver progresos, eh, no quien es mas grande, porque ahi tengo las de perderrrrrrrrrrrr valeeeeeeeeeeeeeee?...:D

Josefumi, tio, estas bien, biennnnnnnnnnnnnnnnn y el pajarraco no digo na, ese va por delante...
En fin,....seguimos hablando..

Saludossssssssssssssssss

aqui estoyyyyyyyyyyyyyyy

Juer pero si voy requeretrasao con respecto a estos dosssssss bichossssssssssssssssss...:D

Hemos dicho de poner una fecha de por ejemplo febrero para volumen y a partir de ahi, definicion...no?...pero solo vale ver progresos, eh, no quien es mas grande, porque ahi tengo las de perderrrrrrrrrrrr valeeeeeeeeeeeeeee?...:D

Josefumi, tio, estas bien, biennnnnnnnnnnnnnnnn y el pajarraco no digo na, ese va por delante...
En fin,....seguimos hablando..

Saludossssssssssssssssss

Si ya ves soy un fenomeno jajaja

Bueno que este hilo no se convierta en mira que bien esta aquel, uyyyy no me queda nada para llegar, de echo me aplico el cuento.....

Menos lloriqueos y a trabajar je je _latigo2_ tirillasss.........._latigo2_

Tambien eras algo mas joven pero fijate todo lo que tomas, seguimos en lo de siempre que coño estas haciendo maL?? No lo digo por resultados pues estas muy bien cabroncente..........

No creo que esté haciendo nada mal. Ten en cuenta, que de las foto que hablo, eran de unos 4 o 5 años, y aunque no tomaba NINGÚN suple, llevaba una dieta tan estricta o más que ahora, y lo que es más importante, llevaba por lo menos tres años sin parar de entrenar NADA.
Ahora, como sabes, he empezado a darle duro hace 4 meses, depués de haber estado casi dos años haciendo el cabra, así que no creo que haya hecho nada mal, solo son distintos momentos.

Por cierto, las fechas las que queraís!! pero yo no creo que me vuelva a preocupar en la definición hasta el verano que viene...

Atrás