*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Hola, jose, a mí me gusta más con mancuernas, aunque normalmente le puedes meter más peso con la barra. Lo bueno de las mancuernas es que te aseguras de tirar igual con los dos brazos y que el rango de movimiento es más amplio.
¿No sueles postear el entrenamiento en este hilo?

Hola compañero, gracias por pasarte a dar tu opinión, porque los inquilinos habituales me tienen contento..._latigo2_

Lo normal como tu dices es tirar más con barra, pero no se porque será, yo me encuentro mucho más comodo con las mancuernas, y la verdad es que noto que congestiono mucho más.
El problema que veo, es que con las mancuernas necesito a alguién para que me las de y me las quite, porque en press plano podría coger facil mancuernas de 50 kilos, pero depués para dejarlas... Menos mal que anoche con las de 40kg no estaba mi Mujer, porque al momento de tirarlas al suelo habría subido con la escopeta...

Ah, y la rutina de estas dos semanas sí está posteada por aquí. Es una rutina especial para pecho, pero para el resto de grupos de poca intensidad. Es una especie de relajación para lo que viene la proxima semana, voy a hacer una rutina de altisima intensidad que ya me está dando miedo...

Pues si puedes tirar con mancuernas de 50 kg en plano podrías tirar 120 o 130 kg en press de banca perfectamente. Cuando le empiezo a meter peso a la barra me tira mucho de los hombros y me encuentro mejor con las mancuernas también aunque no tiro tanto. Es cierto que noto también una buena congestión. Últimamente estoy probando a juntar los homoplatos lo más que puedo aunque aún no se me da muy bien, pero algo se nota. No te obsesiones mucho con el pecho, a mi también me cuesta mucho sacarlo. Me va bien entrenar pechgo y espalda el mismo día.
A ver que tal esa rutina de alta intensidad, jeje.

Bueno, ninguno me va a responder si vais mejor con barra o con mancuernas????
A veces parece que os comen los dedos, digo la lengua!!! _lengua_

Pdta: Shashita, como bien dice tu hija casi todo en la vida tiene arreglo... jejejeje, asi que, que se venga para acá que pagamos el avión a medias!!! jajajaja

Es que hablas mucho Jose........_jodete_, y si que tienes razon eres un chulito de los grandes sirvase de ejemplo lo de tu avatar jajajaja...

Pero bueno eso lo sabia hace tiempo, por ello subes ahora cuanto tiras con mancuernas para intentar impresionar jajajajajajaja _jodete_

Yo tiro por 60kg c/u en banco plano como se te queda el cuerpo??? _latigo2_

Con mancuernas el recorrido es mas amplio con lo que se trabaja mejor el pectoral, (ademas tiramos menos de otros grupos como los hombros), pero cuando se esta en volumen se tiende a utilizar la barra porque se tira con mas peso.

Pues si puedes tirar con mancuernas de 50 kg en plano podrías tirar 120 o 130 kg en press de banca perfectamente. Cuando le empiezo a meter peso a la barra me tira mucho de los hombros y me encuentro mejor con las mancuernas también aunque no tiro tanto. Es cierto que noto también una buena congestión. Últimamente estoy probando a juntar los homoplatos lo más que puedo aunque aún no se me da muy bien, pero algo se nota. No te obsesiones mucho con el pecho, a mi también me cuesta mucho sacarlo. Me va bien entrenar pechgo y espalda el mismo día.
A ver que tal esa rutina de alta intensidad, jeje.

Yo no creo que llegue a 50kilos por mancuerna,(la ultima vez utilice 40 si no recuerdo mal) y puedo levantar 120 en barra ,asi que con ese peso en mancuernas,supongo que como mínimo debería poderse con 150

Este diario sin duda es de los mejores, si no por la rigurosidad de los entrenos y el seguimiento de los mismos _paraguas_, SI POR LO ANIMADO QUE ESTÁ (es broma, los entrenos tb están bien)

He visto las fotos de Josefumi. Tremendos brazos que te gastas. Y el pectoral yo no lo veo tan retrasado. Las piernas es lo que veo peor, no se si será por la foto

P.D.- yo me siento mucho más comodo con las mancuernas que con la barra. He llegado a usar mancuernas de 40 kg (6 reps) y sin embargo en press con barra apenas si manejaba 100 kg (5-6 reps).

Última edición:
Yo no creo que llegue a 50kilos por mancuerna,(la ultima vez utilice 40 si no recuerdo mal) y puedo levantar 120 en barra ,asi que con ese peso en mancuernas,supongo que como mínimo debería poderse con 150

A mí las mancuernas de 50 kg me parecen una burrada, pero como jose dijo que él cree que podría... Un amigo mío en volumen tira 110 en plano y en inclinado con mancuernas de 42 kg. Supongo que cuando vas haciendo un ejercicio lo vas perfeccionando, porque me comenta que en inclinado con barra no tira una mierda.

Ya está Rafita haciendo amigos...

Anoche, en press inclinado y declinado, he estado con mancuernas de 40kg, cuando ya había hecho press plano con barra y estaba algo cansado.
Estoy seguro de que si álguien me las ayudase a poner en su sitio y me las recogiera, podría con esos 50 kilos. Pero sin embargo con barra y 90kg no se si llegaría a las 4 o 5 rps.
Joder, igual que digo una cosa digo otra, para que iba a inventarlo??_latigo2_

Yo tiro por 60kg c/u en banco plano como se te queda el cuerpo??? _latigo2_

Pues ole tus huevos si mueves eso, si señor!!!
Porque coño cada vez que hablo yo es porque soy chulito y cada vez que hablais vosotros sois unos guais???_feooo_

Pues ole tus huevos si mueves eso, si señor!!!
Porque coño cada vez que hablo yo es porque soy chulito y cada vez que hablais vosotros sois unos guais???_feooo_

No te mosquees tontin que precisamente es lo que buscamos ainsssssss.......

Eso de guais a sonado muy pijo joder cortate un poco anda jajajaja.

Enga prometo no meterme mas contigo....aunque se que por ello me aprecias y mucho.

Firmado: Pinocho._culo2_

Y el pectoral yo no lo veo tan retrasado. Las piernas es lo que veo peor, no se si será por la foto

Pues yo creo lo contrario, las piernas las veo bien, mucho más desarrolladas que el pecho, pero bueno, como tu dices puede ser por la foto.

P.D.- yo me siento mucho más comodo con las mancuernas que con la barra. He llegado a usar mancuernas de 40 kg (6 reps) y sin embargo en press con barra apenas si manejaba 100 kg (5-6 reps).

Bueno, pues ya no soy el único, que aquí enseguidan tachan a uno de mentiroso...

No te mosquees tontin que precisamente es lo que buscamos ainsssssss.......

Eso de guais a sonado muy pijo joder cortate un poco anda jajajaja.

Enga prometo no meterme mas contigo....aunque se que por ello me aprecias y mucho.

Firmado: Pinocho._culo2_

jajaja, que cabronazo estás hecho!!!!
Así que Pinocho... ya te enseñaré yo... bueno mejor no.. .jajajajajaja.

Ahora enserio, a ver si me traigo un día a mi hermano (porque a mi mujer no la acabo de ver con las mancuernas gordas...) y grabo un entreno con las dichosas mancuernas...

Última edición:
Ya está Rafita haciendo amigos...

Anoche, en press inclinado y declinado, he estado con mancuernas de 40kg, cuando ya había hecho press plano con barra y estaba algo cansado.
Estoy seguro de que si álguien me las ayudase a poner en su sitio y me las recogiera, podría con esos 50 kilos. Pero sin embargo con barra y 90kg no se si llegaría a las 4 o 5 rps.
Joder, igual que digo una cosa digo otra, para que iba a inventarlo??_latigo2_

ja,ja,ja,luego me dices a mi,pero mira que estas picajoso. Solo he mencionado una estadística, no que no puedas con ellas, hay otra gente que lo hace, asi que porque no. Yo mismo tengo intención de llegar a ese peso en mancuerna.
Lo que es del todo imposible es que muevas 50 kilos en mancuernas y solo 90 en barra. O algo estas haciendo mal, o no estas tirando todo lo fuerte que pudes

Que va tio, te juro que es así, siempre me ha costado muchisimo el press con barra, no se, es como si me quedara sin fuerza, enseguida me vengo abajo.
Tan solo hace muchos años, conseguí llegar a los 110kg, pero era en un par de repeticiones solo y después de mucho tiempo haciendo ejercicios de fuerza para pecho.
Ahora con ese peso te aseguro que se me parten los brazos!!!

Y lo de los 90kg me supongo que podría!!! no lo he intentado.
Estando entrenando yo solo en la habitación me da miedo pasar de los 80kg, si con las mancuernas llego al fallo las tiro, pero con la barra...

Última edición:
Que va tio, te juro que es así, siempre me ha costado muchisimo el press con barra, no se, es como si me quedara sin fuerza, enseguida me vengo abajo.
Tan solo hace muchos años, conseguí llegar a los 110kg, pero era en un par de repeticiones solo y después de mucho tiempo haciendo ejercicios de fuerza para pecho.
Ahora con ese peso te aseguro que se me parten los brazos!!!

Y lo de los 90kg me supongo que podría!!! no lo he intentado.
Estando entrenando yo solo en la habitación me da miedo pasar de los 80kg, si con las mancuernas llego al fallo las tiro, pero con la barra...

Cuidado que he visto que tienes parquet en casa no me lo jodas please......_culo2_

Cuidado que he visto que tienes parquet en casa no me lo jodas please......_culo2_

Si no fuera por las protecciones de espuma no se ni como estaría ya el suelo...
Por cierto, muy bueno lo que has puesto encima de tu avatar... jajajaja

Pues me quedo alucinado con los pesos que manejais en press, yo la verdad es que no he probado a subir mas, pero bueno 60 kgs. tio, bufssss no creo que pueda,...
Pajarraco, jajajajaja lo que has puesto está bien...:D:D pero anda que no vas directo jijijijiji (a "estos" dos los dejas solos en un gimnasio y salen de la mano :D)

Saludos compis

Si no fuera por las protecciones de espuma no se ni como estaría ya el suelo...
Por cierto, muy bueno lo que has puesto encima de tu avatar... jajajaja

Veo que te fijas en todo esto esta bien, no me pierdas de vista maquina jeje....
Lo de gran miembro veo que te gusta jajajajajajajajaja.....

Un saludo tirillas.

Pues me quedo alucinado con los pesos que manejais en press, yo la verdad es que no he probado a subir mas, pero bueno 60 kgs. tio, bufssss no creo que pueda,...
Pajarraco, jajajajaja lo que has puesto está bien...:D:D pero anda que no vas directo jijijijiji (a "estos" dos los dejas solos en un gimnasio y salen de la mano :D)

Saludos compis

Haber Manzinger te dire algo, en mi gym si que hay mancuernas de 60 kilos arrimadas a un lado, yo cada vez que las miro solo con eso me dan fatigas, pero como el viernes me toca triceps igual pruebo a ver que tal........__meparto___meparto_

PD: Ni se te ocurra probar loco, vamos, y de hacerlo y poder me das un toque que te juro no toco un hierro mas en mi puta vida.

Veo que te fijas en todo esto esta bien, no me pierdas de vista maquina jeje....
Lo de gran miembro veo que te gusta jajajajajajajajaja.....

Un saludo tirillas.

Haber Manzinger te dire algo, en mi gym si que hay mancuernas de 60 kilos arrimadas a un lado, yo cada vez que las miro solo con eso me dan fatigas, pero como el viernes me toca triceps igual pruebo a ver que tal........__meparto___meparto_

PD: Ni se te ocurra probar loco, vamos, y de hacerlo y poder me das un toque que te juro no toco un hierro mas en mi puta vida.

_ehhh!__ehhh!_ jueeeeeeeee que me lo creo todoooooooooooo...._jodete_

Imaginate poniendo 60 kilos y yendome hacia atras al suelo....mi mujer desde arriba con la escoba en la cabeza...:D:D

Malos sois jueeeeeeeeeeeee

Saludosssssssss_lengua__lengua_

Atrás