*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Imaginarme las caras de estos dos cuando vean las fotos es suficiente gratificación para mi,ja,ja,ja...
Entre la base que tenéis raul y tu y la rutina que se ha montado el Jose, vamos a dejar a la pobre criaturita para el arrastre.
Si yo no fuese tan cabron, me daría hasta pena,ja,ja,ja

:D no seas maloooooooooooooo que las fotos que he visto de Josefumi se le ve marcadoooooooooooo....
:D:D

saludossssssss Petepá Kenobi _chino_

:D no seas maloooooooooooooo que las fotos que he visto de Josefumi se le ve marcadoooooooooooo....

saludossssssss Petepá Kenobi _chino_

ja,ja,ja o una de dos: o eres muy buena persona o lo que quieres es que se confíe para después asestarle la puñalada, ja,ja,ja
Mira,ahora si que creo que puede haber una competición reñida. Ademas los tres vais a volumen, así que estáis en la misma fase.Deberías poner un plazo

ja,ja,ja o una de dos: o eres muy buena persona o lo que quieres es que se confíe para después asestarle la puñalada, ja,ja,ja
Mira,ahora si que creo que puede haber una competición reñida. Ademas los tres vais a volumen, así que estáis en la misma fase.Deberías poner un plazo

Pues mi plazo es hasta Navidad, creo que ellos hablaron de eso, quiero estar con mas de 80 kilos, he contabilizado a kilo por mes, que sé que es mucho, pero lo voy a intentar con todas mis ganas y ademas grande...Yo pondria dos plazos, uno para navidad, en pleno invierno, y otro para julio, por ejemplo o agosto...a ver los cambios ...

Saludos _chino_

Pues mi plazo es hasta Navidad, creo que ellos hablaron de eso, quiero estar con mas de 80 kilos, he contabilizado a kilo por mes, que sé que es mucho, pero lo voy a intentar con todas mis ganas y ademas grande...Yo pondria dos plazos, uno para navidad, en pleno invierno, y otro para julio, por ejemplo o agosto...a ver los cambios ...

Saludos _chino_

¿Para navidad?.¿Cinco meses?...vaya gilipollez, si os hace falta estar en volumen por lo menos hasta febrero y a partir de ahi empezara definir. debería ser al menos en un plazo de un año como dices

Joder mazinguer,me has dejado asombrado, estas mejor de lo que yo pensaba. si te pones a trabajar en serio en un año ni tu te conoces. muy buena base,compañero,creo que con esas fotos vas a acojonar a Jose y a Raul, que ya se pueden poner las pilas.
Ojazos, no aparezco mucho por aqui por que con las ultimas fotos me di cuenta que estaba un poco fuera de lugar,pero de vez en cuando lo hago para animar y recordarle a tirlllas que tiene que seguir dándose caña para dejar de serlo.
Sasha, eres un encanto, pero creo que me estoy ganando una fama de entrenador destroyer inmerecida, en el fondo soy como un peluche, mimoson y tierno.(Los que estáis bajo mi batuta no os lo creáis que como vea debilidad aumentamos la intensidad del entrenamiento y vais atener agujetas hasta en las pestañas)
Me quedan tres semanas de definición. El fin de semana que viene prometo fotos
Vaaale...eso es tu justificante?? No veo la firma jejejee :D Ya tengo ganas de ver tus fotos...que pena que se me han roto mis gafas jejeje....Es que tengo fuerza hasta en la mirada jijiji _feooo_
Pero tranqui ayer me dieron unas lentillas así que las pienso aprovechar ... bueno tengo una semana para aprender poner y sacar las lentillas uuuuy que chungooooo jejeje _chica_ .... ya estoy practicando.
PD: Hombre yo a José no lo llamaría tirillas...porque tiene unos brazos enorrrmes y si a él le llamais tirillas a mi me llarareis tirita jejeje :D
Ehhhh ya sé que es siempre con mucho cariño ;)
QUIERO TENER AGUJETAS EN LAS PESTAÑAS!!!! Y no por practicar con las lentillas jejeje...:D

Un besazoooooo tarantulín

Bufsssssssss, casi lloro y todo de la emocion,...gracias, ..para mi significa mucho lo que me has dicho y me dan mas fuerza para seguir y demostrar a los que siempre han estado en mi contra que las cosas que hago son buenas para mi salud y para mi fisico, claro,...gracias..._chino_
Ganas tengo de que pase un año...

Saludos PetepaKenobi_chino_
Pues claro que son buenas para tu salud y fisico y para ti tambien...la sensacion de estar satisfecho con el trabajo hecho y contigo mismo...
Eyyy no corras tanto....que no pase un año tan rapido....que así seremos un año mas mayores jejeje....

Bufsssssssssssss gracias Gala, estaba leyendo y sudando,...jue, gracias por tus palabras, ..la cara me la dejo para mas adelante, no veas lo que sudo sabiendo que he colocado la foto...bufssssssssssss...ains que mareo...:D y sip, le tengo que dar muy duro para ponerme a la altura del pajarraco de JOse y de la Araña...pero ya verassssssssssssssssssssss, yaaaaaaaaaaaaaaaaa...
A partir del lunes coloco peso semanal a ver que pasa...
Graciassssssssssssssss majaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludosssssssss

Si estabas sudando es porque estamos en verano y hace un calor que no veas jejeje
No me des las gracias porque lo que te he dicho es verdad y como ves ya te lo ha dicho Rafa tambien y el es un experto. Estas muy bien y te doy un consejo.....NUNCA TE COMPARES CON NADIE....SE TU MISMO.... ahora deberías tener claro que es lo que quieres conseguir y una vez lo hagas .... A POR ELLO ....OEEEEEEEEE

Como dije una vez...no os voy a comparar entre vosotros porque sois en distintas fases los 4 así que sólo iré viendo vuestas fotos y progresos...
Para mí no hay ganadores ni perdedores simplemente 4 personas que se lo pasan bien haciendo lo que les gusta y se animan mutuamente ...

Un besito para los 4 y otro mas grande para Shasha

Entra en la competición, ojazos. Tu también vas como una maquina y realmente con que añadieses unos quilillos mas de musculo quedarías de fabula.
Lo bonito seria que fuese una competición abierta

Haber chulito.........

Esta claro sin duda que tu calidad muscular es muy superior a la mia pues yo caresco de toda ella je je... pero si que me atrevo hablar de progresion......

Digamos de aqui a final de año como ya comente ver quien progresa mejor partiendo como base sin duda el estado actual...con eso si que me atrevo abusador.

Mi estado actual: 1.83 84kg.

This URL has been removed!

estas genial canario siempre poniendote tan mal me imaginaba q estabas mucho peor sige dandole duro como asta ahora , un saludo.

Entra en la competición, ojazos. Tu también vas como una maquina y realmente con que añadieses unos quilillos mas de musculo quedarías de fabula.
Lo bonito seria que fuese una competición abierta

Nooo...no me tientes...es que si gano me sabra mal....porque los hombres teneis muy mal perder jejejeje :D:D:D
Prefiero quedarme observando...así me lo pasaré muy bien también ;)

PD: Me gusta lo optimista que eres _abrazo_

estas genial canario siempre poniendote tan mal me imaginaba q estabas mucho peor sige dandole duro como asta ahora , un saludo.

A que sí???...es un pesimista...ya se lo he dicho mil veces....

Bueno bueno, he leido tantisimas alusiones hacía mi que no se ni por donde voy a empezar...

Lo primero es una pequeña incisión a Raulito, respecto a la teoria y a la experiencia... Te recuerdo, que cuando yo estaba ya en el gimnasio, con 16 años, Rafa lo único que hacía era comer bocadillos de panceta... jajajajaja, primera puñalada... así que eso de experiencia contra teoría...

Segundo, Gracias a Shashita, por sus opiniones, pero una pequeña incisión: no solo tengo los brazos grandes!!! y no va por donde estais pensando que os conozco.. jajajaja.

Tercero, hacemos el plazo hasta navidades como bien habeis dicho, más que nada para que todos tengamos algo para motivarnos, yo con Rafita tengo suficiente...

Y por último, esto solo es para Rafa:

Anoche estuve cenando con unos cuantos jueces de la IFBB.. jeje. Y fijate por donde hablamos de ti.
Todos coincidieron que has hecho un gran cambio con tu cuerpo, y es de aplaudir, pero ahí se acaban los alagos, ahora viene la leña:
Algo que puso en común a todos fue, que soy INFINITAMENTE más guapo que tu.... jajajajajajajajajaja, me parto, es broma, solo lo dijeron las juezas.. jajajajajajajaja..

Lo que está claro es que ahora mismo estás unos peldaños por encima de mi, y las comparaciones son ridiculas, pero aún así, hay algunas cositas que debes tener en cuenta a mi favor:

1ª: Tu cuerpo es más grande, pero el mio hoy por hoy es muucho más estetico.

2ª Los brazos, por mucho que te cueste reconocerlo, están mejor formados los mios, no tienes mi pico de biceps ni aunque lo dibujes con Rotring...

3ª Creo que de los trapecios es mejor no hablar, porque como en esas fotos los dejaste en la habitación de al lado pues no cuenta... jajajajaja

4ª Espalda: La tuya es mucho más grande y masiva que la mía, pero te falta muchisimo detalle en todos los musculos comparada con la mía.

5ª y última: Tu zona abdominal está a años luz de la mia, y eso que ni hago cardio, ni apenas abdominales....

Como ves Mazinger, aquí tenemos un muy buen rollo, tiramos con balas de fogueo, aunque Rafa y yo siempre ponemos algo de sal en las balas, ya sabes, para que escueza más... jajajajaja.

Un abrazo a todos y nos vemos en el escenario.

Que casualidad, yo también empece a los dieciséis años como he mencionado varias veces, solo que tengo diez años mas que tu, je,je.
Para el resto de los puntos me remito a las fotos, (que por cierto, de ti solo hemos visto el brazo y poco mas), porque son tus opiniones y yo comparando sigo viendo al menos un par de años de diferencia, aunque no me importara que quien quisiera y fuese objetivo expusiese las suyas
Pero me gusta verte tan animado. Cuanto mas motivado este uno, mas fuerte se machaca, te recuerdo que la semana que viene podre unas fotos, a ver si tu te animas y vemos algo mas que el brazo, (que tu dirás lo que quieras del pico pero veo las fotos que puse en este mismo post del mio y soy yo quien no encuentro forma alguna en el tuyo, pero en fin...)
Imagino que la cena con los jueces de la IFBB la pagarías tu.

Bueno, lo prometido es deuda, aqui os dejo dos fotillos, una es de hace un ratito (estoy en la oficina) y la otra del miercoles...por favor no vale reirse del projimo, es un mandamiento de esos...:D

This URL has been removed!

This image has been removed!
En esta apenas se me ve pecho, pero os aseguro que tengo mas de lo que se ve...en fin, es lo que hay :D

Las fotos estan hechas con el movil, perdonad la calidad...

Ale, la batalla da comienzo..¡¡¡FIGHTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!

Saludos

DEJATE DE JODERRRRRR!!!!!!!! sorry por ser grosera pero que PELOTUDO BRAZO TENESSSSSSSS!!!!!!!!! Vos tenes un grave problema y sabes cual es? Te comparas con los demas y eso es lo peor que un ser humano puede hacer sobre la tierra, vos sos vos y listo, y al que no le guste que no te mire, yo te miro y no lo puedo creer te creia un fideo con unos huesos colgando rodeados de grasa pero noooooo tenes mas valor que muchos aqui que hacen brazos en el gym y vos a duras penas en tu casa rodeado de peques y con pocos kilos, Buenasasssssss tusssss fotossssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta tu fisico, se ve que agarra buena forma cuando le das duro, Piter tiene razon el dia que te metas en un gym los pasas por encima, pinta tener buena definicion, que bruto, yo te valoro mas que a los otros por el puro hecho de que lo haces en tu casa y todo reducido. Ya quisiera yo tener esa fuerza de voluntad. Me podes pasar un poquito pues hoy ando depre.

PD gracias por la ayuda para pasar las fotos, lo intente pero no lo logre, asi que quedo en el anonimato nomas. las tengo en photobucket.com y con la montanita que vos me decis solo sale una cruz y de foto nada, en fin besotes mil._chino_

ahora me pongo al dia con todos, es que este chico me dejo sin pestanear por dios.
Mal pensada yooooooo? Mi Fumi querido desde cuando yo pienso maaaalllllll, noooo para nadaaaaa simplemente tengo buena imaginacion, soy creativa activa jajajajaja soy realista vamos, que la verdad no se le oculta a nadie, jijiji, y soy mirona porque no? acaso ustedes los hombres no miran? pues yo soy como los hombres miro jajajajajajaa y me hago la cabeza tambien como los hombres, pero soy femenina, delicada, y demas y si sos tan grande como decis quiero veerrrrrrrr jajajajajaja porque el dicho tiene razon el que mucho habla carece de lo que habla. .....no?
Mimoson Piter no se me quite el titulo de trainer porque yo he leido tu diario y te sigo en otros post y sos un genio, te haces unos entrenos que por dios. cargas unos pesos que que bruto, y tus consejos son de los mejores. rudo y directo eso me gusta. eso si el dia que empieze a entrenar de lleno en el gym a ver si no me gritas con altoparlante como lo hacia mi trainer de ateletismo en mi juventud. porque ahi ni un masajito te voy a hacer.
Brujita ponete, a mi me parece que deberias tomar protes, yo las tomo y estoy a dieta sin ir al gym, es decir que estoy haciendo una dieta de adelgazar y crear musculo para cuando comience el gym tenga base y pueda definir mejor, la proteina en polvo no es mala, no es adictiva, no te causa secuelas en la vejez. sino todos estarian hechos mierda, no? no temais mi brujita y date ese lujo no te vas a arrepentir. yo tomo aminos despues del entreno, y eso es bueno tambien, te deja el musculo duro fuerte, a mi me encanta.
te queria mostrar mi espalda ahora que no hago nada de ejercicio para que veas que no soy tan campeona pero no he podido bajar fotos, soy un desastre lo siento. y te queria mostrar mi panza de antes y despues para ue veas que cuando trabajas duro facil el cuerpo responde. pero en fin sigo en el anonimato, de ser Shasha la princesa rusa voy a ser Shasha el fantasma de usa.
hoy no iba a entrar pero MAZINGER con sus fotos me motivo y bueno sorry por tan largos comentarios.
la verdad que ustedes motivan a un muerto besotes a todos.

...y vemos algo mas que el brazo, (que tu dirás lo que quieras del pico pero veo las fotos que puse en este mismo post del mio y soy yo quien no encuentro forma alguna en el tuyo, pero en fin...)
Imagino que la cena con los jueces de la IFBB la pagarías tu.

No ves formas en mis brazos?? jeje, pues entonces creo que tenemos que ir a un buen oculista... jejeje
Y la cena sí la pagué yo, a ver como querías que me pusieran por las nubes si las pagaban ellos... jajajajaja

...muchos aqui que hacen brazos en el gym y vos a duras penas en tu casa...
Yo también entreno en casa Shashita!!!

...y si sos tan grande como decis quiero veerrrrrrrr jajajajajaja porque el dicho tiene razon el que mucho habla carece de lo que habla. .....no?....

Por algo dije que no fuerais pensando en ciertas cositas, que no iban por ahí los tiros..._lengua_

Bueno, pues como me he rallado del todo, aquí me tenéis a las dos y media de la mañana, después de venir de cena con unos amigos, haciendo fotos con la webcam... creo que no es mi mejor momento fisico del día, pero aún así me atrevo, ole mis huevos!!! jajajaja

Ahí tenéis al Fumi enterito, que el hombre no se alimenta solo de brazos...

Image000-1.jpg

Image001-1.jpg

Image002.jpg

Image005.jpg

Última edición:
No te preocupes. Sasha, que yo nunca grito, no me hace falta. De hecho normalmente me dicen que hablo en un tono bajo, pero quienes me rodean me escuchan, (quizá porque no suelo repetir las cosas).
¿Has probado pasar las imágenes adjuntandolas?. En responder, donde pone adjuntar archivos, pinchas en administrar archivos adjuntos y pones la imagen que quieres bajar. si no te a acepta lo único que tienes que hacer es reducirla de tamaño. Prueba a ver si tienes suerte y no te deprimas. Yo todavía estoy intentando colocar imágenes en grande y no me sale.

Me alegro que te decidieses, así se puede hacer una valoración mejor. Ahora te falta espaldas y patas.
Te doy mi opinión sincera y te aseguro que es con animo de ayudar.
primero lo malo: Te falta volumen, Jose, para mi gusto bastante, (ya sabes que yo soy partidario acerrimo del volumen), incluyendo en los brazos. No los compares con los míos por que a mi también me falta volumen en ellos. Y tienes que castigar los antebrazos con dureza porque están muy atrasados respecto a estos, mete martillo curl invertido a saco.
El pecho se ve plano, te aconsejo que priorices el superior con inclinados para darle realce.
Y no te olvides los trapecios, que uno los descuida y aquí en seguida te señalan con el dedo,ja,ja,ja.
Ahora lo bueno:
Tienes una zona media magnifica, los abdominales bien marcados y una cintura realmente estrecha.
Los dorsales apuntan maneras, tienen pina de ser grandes y dibujarte una espalda amplia que realzaría esa cintura estrecha, sin duda tu espalda no desmerece, pero pon fotos, que así es complicado valorarla

en definitiva, aunque te queda camino, no estas nada mal.
Quiero insistir una vez mas en que es una valoración personal y que yo soy partidario mas del tipo culturista que del fitness

y eso es tooodoooo lo grande que tenes? __meparto___meparto___meparto_
no te digo, mucho blablabla, y las piernas y la espalda? a mi me gusta ver pierna. y bien formada.
y en esa cinturita de avispa que significa ese salvavidas? es musculo dormido?
me encanta tu cadera como se va metiendo en el pantalon, mmmmm buena definicion muy mardada, y digo porque borrastes tu cara si estas tan guapo.
porque todos piensan que soy mal pensada o que me voy con la imaginacion? si yo hablo de todo el cuerpo en general, no solo de brazos y pecho, QUIERO VER LAS PIERNAS o estas chueco/_latigo2_ besotes mi fumi.

No te preocupes. Sasha, que yo nunca grito, no me hace falta. De hecho normalmente me dicen que hablo en un tono bajo, pero quienes me rodean me escuchan, (quizá porque no suelo repetir las cosas).
¿Has probado pasar las imágenes adjuntandolas?. En responder, donde pone adjuntar archivos, pinchas en administrar archivos adjuntos y pones la imagen que quieres bajar. si no te a acepta lo único que tienes que hacer es reducirla de tamaño. Prueba a ver si tienes suerte y no te deprimas. Yo todavía estoy intentando colocar imágenes en grande y no me sale.

ya lo intente todo pero don't worry el lunes veo a un inge en compu y que me ensene. las fotos que tengo en la compu son gigantes y demora mil anios en pasarlas, imaginate me puedo tomar un pack de cervesas esperando. mejor espero al lunes. y pongo mi espaldita gordita.

Atrás