Bueno bueno, he leido tantisimas alusiones hacía mi que no se ni por donde voy a empezar...
Lo primero es una pequeña incisión a Raulito, respecto a la teoria y a la experiencia... Te recuerdo, que cuando yo estaba ya en el gimnasio, con 16 años, Rafa lo único que hacía era comer bocadillos de panceta... jajajajaja, primera puñalada... así que eso de experiencia contra teoría...
Segundo, Gracias a Shashita, por sus opiniones, pero una pequeña incisión: no solo tengo los brazos grandes!!! y no va por donde estais pensando que os conozco.. jajajaja.
Tercero, hacemos el plazo hasta navidades como bien habeis dicho, más que nada para que todos tengamos algo para motivarnos, yo con Rafita tengo suficiente...
Y por último, esto solo es para Rafa:
Anoche estuve cenando con unos cuantos jueces de la IFBB.. jeje. Y fijate por donde hablamos de ti.
Todos coincidieron que has hecho un gran cambio con tu cuerpo, y es de aplaudir, pero ahí se acaban los alagos, ahora viene la leña:
Algo que puso en común a todos fue, que soy INFINITAMENTE más guapo que tu.... jajajajajajajajajaja, me parto, es broma, solo lo dijeron las juezas.. jajajajajajajaja..
Lo que está claro es que ahora mismo estás unos peldaños por encima de mi, y las comparaciones son ridiculas, pero aún así, hay algunas cositas que debes tener en cuenta a mi favor:
1ª: Tu cuerpo es más grande, pero el mio hoy por hoy es muucho más estetico.
2ª Los brazos, por mucho que te cueste reconocerlo, están mejor formados los mios, no tienes mi pico de biceps ni aunque lo dibujes con Rotring...
3ª Creo que de los trapecios es mejor no hablar, porque como en esas fotos los dejaste en la habitación de al lado pues no cuenta... jajajajaja
4ª Espalda: La tuya es mucho más grande y masiva que la mía, pero te falta muchisimo detalle en todos los musculos comparada con la mía.
5ª y última: Tu zona abdominal está a años luz de la mia, y eso que ni hago cardio, ni apenas abdominales....
Como ves Mazinger, aquí tenemos un muy buen rollo, tiramos con balas de fogueo, aunque Rafa y yo siempre ponemos algo de sal en las balas, ya sabes, para que escueza más... jajajajaja.
Un abrazo a todos y nos vemos en el escenario.