Jorge: My need of being an athlete

Coño¡¡¡¡ pues en la 4ª serie de banca POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__
ooooooooooooooooohhhhhhh si, ya entendi :rolleyes: _cintura_ __pesas__ __treadmil _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ POR SANSON!!!!!!

Paton

JUEVES 16/NOV/2006 ; 9:30 - 10:30

Cuadriceps
  • Sentadilla.- 4x12, 11, 9 y 8 con 70, 80, 95 y 105, a saco con este ejercicio, obviamente al fallo en la ultima serie, y machacando duro
  • Prensa inclinada 3x12 con 160 kilos
  • Extension de piernas 3x8 con 65 kilos.... vaya que congestiona. No me preocupe del todo por la cadencia, solo llegar bien a las 8 repes, y las ultimas dos series al fallo
Femoral
  • Curl femoral 4x12, 10, 8, 6 con 20, 25, 30 y 35 kgs.... bueno, por lo menos ya saque las 6 repes con 35 kgs
  • Desplantes con paso atras 3x8 (cada pierna) con mancuernas de 18 kilos a los lados. Me canse con esta tortura
Gemelo
  • Gemelos en maquina 4x25 con 150
Hoy sali cansado de el gimnasio, y hasta caminando chistoso debido a la congestion por la facultad hacia mi clase de ecuaciones diferenciales (que por cierto tengo reprobada de hace 2 semestres y hasta ahora la estoy recursando y ahora si voy bien) __cafe__

buen entreno jorgito!__genial__
en la prensa t rekomendaria subir mas de peso y bajar repes..bajar a 10 u asta 8 repes no staria mal!
y en pantorrilla, otro ejericio kedaria de lujo!_contrato_

saludos!__wave__

Mas Hombro, Mas Brazo, Mas Riguroso El Entreno De Abdomen Y Mas Que Contar

VIERNES 17/NOV/2006 ; 9:30 - 10:50

Este entrenamiento me gusta mucho _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Abdomen: hasta eso que fue muy rapido el entreno de abdomen, pero bueno, mis descansos entre serie y serie eran como de medio minuto o a veces de 1
  • Encogimiento de tronco-rodillas 4 series. No conte las repeticiones, la verdad, pero son alrededor de una 15
  • Encogimientos de tronco-piernas con polea alta 4 series y alrededor de 15 repeticiones
  • Abdominales convencionales en banco declinado 2 series con 15, repes aprox...
Hombro:
  • Press militar en maq.. smith 4x12, 10, 7, 6 con 30, 35, 40 y 45 kilos respectivamente. Al fallo dos ultimas series, a saco las congestiones y con una cadencia de 3 0 3
  • Remo al menton 3x12, 25 kilos, 2x8 con 30 kilos
  • Press con mancuernas (press "superman") 2x8, 7 con 16 kilos las dos al fallo
  • Vuelos en maquina para deltoide posterior 2x13 con 10 kilos de cada lado (se trabaja bien chido el deltoride posterior. Lo hago con cadencia lenta 3-0-3, 2x8, 7 con 15 kilos hubo fallo muscular en la ultima serie y definitivamente no pude hacer una octava repeticion
Brazo:
  • SUPERSERIE Curl con barra 30 kilos - Extensiones de triceps en polea 30 kilos (8, 7, 6, 6 - 8, 7, 7, 6)
  • Curl predicador (a partir de aqui ya empece muy flojo, tenia distractores alrededor: unas amigas _chica_ que habian ido por 1a vez, y platique con ellas un rato jeje fue asi de que me entretenia platicando, y luego yo decia....... -esperame voy a hacer otra serie....) 3x8 con 20 kilos fallo en las 2 ultimas series
  • Press frances acostado 3x10, 9, 9. todo salio bien je.

Última edición:
hahaha a k las feminas!!!!__love__
muy bueno jorgito ! se nota ke eres mexicanO!!_contrato_

en el remo al menton no t vyaasde 12 a 8 ....trata de bajar poko a poko..12..10..8..8
Por todo lo demas muy bien!!__cafe__

saludos!!__wave__

hahaha a k las feminas!!!!__love__
muy bueno jorgito ! se nota ke eres mexicanO!!_contrato_

en el remo al menton no t vyaasde 12 a 8 ....trata de bajar poko a poko..12..10..8..8
Por todo lo demas muy bien!!__cafe__

saludos!!__wave__
El pedo con el remo al menton es que lo hago con la barra Z, y es que no encuentro otra forma mas simetrica para subirle el peso que poniendole un disco de 2.5 adicional, de cada lado (los discos mas pequeños son de 2.5). Se nota que 5 kgs fueron una gran diferencia _susto_

El pedo con el remo al menton es que lo hago con la barra Z, y es que no encuentro otra forma mas simetrica para subirle el peso que poniendole un disco de 2.5 adicional, de cada lado (los discos mas pequeños son de 2.5). Se nota que 5 kgs fueron una gran diferencia _susto_

intenta kon la olimpika__cafe__ _contrato_

intenta kon la olimpika__cafe__ _contrato_
mmmmmh, pues con la z se me ha hecho comodo el movimiento, y las muñecas no se forzan a que los nudillos apunten hacia abajo. Con una barra recta como que me truenan un poco las muñecas

Lo hago xa que me sea un pokito mas facil el progreso, para que sea un pokito variado variado el estimulo. Salu2 ;)

a huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +++++++++++++++++espalda

LUNES 20/NOV/2006 ; 7:30 - 8:45

Este dia no hubo labores, asi que por ende la escuela la cerraron, asi que entrene en el gimnasio donde mi hermana toma sus clases de hawaiiano

Abdomen: un entreno muy rapido, pero que sirve
  • Encogimiento de tronco-rodillas 4 series. No cuento las repeticiones, para ser franco, pero son alrededor de una 15, y es cuando llego a una congestion
  • Encogimientos de tronco-piernas con polea alta 4 series y alrededor de 15 repeticiones
  • Abdominales convencionales en banco declinado 2 series con 15, repes por ahi asi
Espalda _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
  • Dominadas 4x8, 7, 5, 6 con agarre ancho las tres primeras, la ultima le cambie el agarre a un agarre con las palmas viendo hacia mi, para facilitar las cosas y no llegar tan rapido al fallo. La tercera serie estuvo al fallo
  • peso muerto 3x9 con 75 kilos _prohibir_ .
  • Remo con barra con agarre invertido 4x10, 10, 8, 8 con 70 kilos
  • Remo con mancuerna 3x10 con 30 kilos a huevo!!!! en ese gimnasio si tienen mancuernas abundantes (en el gimnasio de la escuela la mas grasnde es de 25 kilos)!!!!!!!!!!!!!!!!_prohibir_

chicha

MARTES 21/NOV/2006 ; 9:30 - 10:05

Pecho
  • Press de banca 3x12, 9, 7, 8 con 65, 70 75 y 75 kilos
  • Press inclinado con multipaguer 4x9, 8, 8, 7 con 65 kgs. 2 ultimas series al fallo.
  • aberturas con mancuernas inclinadas a 30º 3x8 con 12 kilos, ultima serie al fallo, pero termine con el hombro derecho un poco tocado
  • Fondos en paralelas 3x12, 9, 7. me gusto como hice la primera serie, siempre con los ejercicios asi como dominadas me pasa que en la primera serie los hago bien hechecitos, duro bastantito tiempo haciendo las series, y todo, pero ya en la segunda empiezo a decaer.

Atrás