Jorge: My need of being an athlete

DEfinitivamente el entrenamiento que me sube el autoestima

VIERNES 24/NOV/2006 ; 9:30 - 10:50

_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Entreno riguroso de abdomen:
  • Encogimiento de tronco-rodillas 4 series, alrededor de 15 repes
  • Encogimientos de tronco-piernas con polea alta 4 series y alrededor de 15 repeticiones
  • Elevacion de piernas, acostado 2 series con 15 aprox...
Hombro:
  • Press militar en barra libre 4x12, 10, 7, 6 con 30, 35, 40 y 45 kilos respectivamente. Al fallo dos ultimas series
  • Remo al menton 3x8 con 30 kilos
  • Press con mancuernas (press "superman") 2x8 con 16 kgs
  • Vuelos en maquina para deltoide posterior 2x8 con 15 kilos y senti las poleas mas livianitas
Brazo:
  • SUPERSERIE Curl con barra 30 kilos - Extensiones de triceps en polea 30 kilos (8, 7, 6, 6 - 8, 7, 7, 6)
  • Curl predicador 3x8 con 20 kilos fallo en las 2 ultimas series. En este ejercicio no dan el 100% mis biceps despues de hacer la superserie, por eso hago con un peso que es liviano para mi.
  • Press frances acostado 3x8 con 30 kilos i've beat the lift record jeje

Asi se entrena POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__

Yo abria echo el Press Superman despues del Militar,y despues el Remo,
gusto personal.

Ese Brazo quemando,con Superserie guapa¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

ay wey... como que siento un poquitititito de agujetas desde ahorita en los brazos.

Oxi, pero esta despues del militar y despues del remo o ¿habras errado en la escritura??

muy buen entreno para cerrar la semana, ese militar luce muy bien y esos brazos sin duda deben haber querido reventar __genial__ ,al igual que el compa oxido creo que es mejor primero los presses y despues lo demas, aunque como lo dejastes tambien esta bien y solo es un detalle

Saludos

Pues puede que me valla mejor como me dice oxido, tal vez le meta mas kilos al presss superman jejeje. __pesas__
muy buen entreno para cerrar la semana, ese militar luce muy bien y esos brazos sin duda deben haber querido reventar __genial__ ,al igual que el compa oxido creo que es mejor primero los presses y despues lo demas, aunque como lo dejastes tambien esta bien y solo es un detalle

Saludos
Pues brazo, ¡con la superserie!!! ¡¡despues de hombro!!! se siente un estimulo chingon, ademas de que tienen una buena recuperacion los 2 grupos desde martes que hago pecho hasta viernes que hago hombro y brazo. El jueves es paton

puts, excelente va todo jorgito........... oye compi, como esta el puto frio por aya??

aca ya me toy congelandoooooooooooooooooo POR CROM _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Aqui esta que jijo de la ch#$&%#$&gada no te puedes poner tantito en la sombra por que ya te da la temblorina. Inclusive ya te digo, al principio de esta semana que paso estuvo como 3 dias nublado y frio _violento_ _violento_ _violento_

Espaldon a saco por CROM, quiero ya tener la reina de las espaldas

LUNES 27/NOV/2006 ; 9:30 - 10:40

Espalda _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
  • Dominadas 4x8, 7, 5, 9 con agarre ancho las tres primeras, la ultima le cambie al agarre neutro, para no llegar al fallo tan rapido, puesto que me es mas facil con agarre neutro hacerlas.
  • peso muerto 4x10 con 75 kilos
  • Remo con barra con agarre invertido 3x8 con 70 kilos.... no se si era por que la barra estaba un poco curveada, o si sentia que a mi espalda ya le cargaba la chingada por el peso muerto, o si tenia las manos muy sudadas, pero sentia que la barra se me resbalaba, y por eso senti que hice muy mal las ultimas 2 series, sin cadencia, mis codos no rebasaban mi torso, etc etc.
  • Remo sentado en polae 3x8 con 65 kilos.
Abdomen que por cierto, yo en las sesiones pasadas lo hacia como calentamiento, pero ya me fue advertido que es mejor hacerlo hasta el final, para no hacer mis series efectivas con el abdomen cansado.
  • Encogimiento de tronco-rodillas 3 series. No cuento las repeticiones, para ser franco, pero son alrededor de una 15, y es cuando llego a una congestion
  • Encogimientos de tronco-piernas con polea alta 3 series y alrededor de 15 repeticiones

que tal jorgito... tu sesión de espalda ha sido aniquiladora que quieres que te diga... que no te extrañe tu aparente bajo rendimiento en remo barra... si ya hiciste dominadas y peso muerto!!!!!!! Dependiendo de tu rutina semanal quizá sea bueno alternar peso muerto con remo barra uno a la vez para darle duro porque ese coktail de los 3 cojonudos de espalda es terrible!!!! En todo caso muy buenos kilajes!!!! Un saludo....

buena opcion la k te da kitzubel,pero mejor puedes kitar el remo sentado y dejarle asi,
dominadas
peso muerto
remo barra,
no se,ahi ya es cosa tuya como te sientas mejor saludos.

Yo creo que debiera nuestro jorgito comenzar a priorizar el peso muerto, dejando la estructura mas o menos asi:

semana 1: peso muerto + jalon al pecho + remo T
semana 2: dominadas + remo barra + jalon o mas dominadas.

es una opcion __cafe__

Pues me gusta tu idea DAUS, el pedo es que en mi gym ya no hay barra T, la jodieron los desgraciaos hace tiempo ya.
¿pero no te entiendo muy bien DAus, como prioritizar el peso muerto, si nadamas me lo propones hacerlo en la semana 1???

buena opcion la k te da kitzubel,pero mejor puedes kitar el remo sentado y dejarle asi,
dominadas
peso muerto
remo barra,
no se,ahi ya es cosa tuya como te sientas mejor saludos.
Pues, me gustaria darle otros estimulos wey, aparte de esos basicos, por que esos 3 ejercicios por lo general siempre los he metido en mis rutinas. Creo que una vez descanse del remo con barra por ahi de marzo, no me acuerdo.... pero esos ejercicios no los he dejado descansar__cafe__ por eso me ves haciendo por lo gral 4 ejercios y entre ellos esos 3 basicos.

Pues me gusta tu idea DAUS, el pedo es que en mi gym ya no hay barra T, la jodieron los desgraciaos hace tiempo ya.
¿pero no te entiendo muy bien DAus, como prioritizar el peso muerto, si nadamas me lo propones hacerlo en la semana 1???

Justamente ahi esta la clave Jorguito, porque si trabajas duro el PM necesitaras dos semanas para recuperarte y poder volver a hacerlo. Si lo trabajas todas las semanas de manera intensa JAMAS podras progresar.

Mira, te propondre un ejemplo de rutina detallada para que entiendas a lo que me refiero con priorizar el pm:

Semana 1:
-Peso muerto 6 series 10 8 6 6 5 5 por ejemplo...(ten en cuenta que este ejercicio responde EXCELENTE a las bajas repes)
-Jalon al pecho 4 series
-remo mancuerna 3 series

Semana 2:
-Dominadas(muchas)
-Remo barra
-Remo barra variando agarre o bien, un jalon cerrado en V.

me entiendes el concepto jorgito?

moooooooooooooooooooolaaaa :p

el tercer ejercicio de la semana 2, tambien se vale que sea remo sentado en polea???

moooooooooooooooooooolaaaa :p

el tercer ejercicio de la semana 2, tambien se vale que sea remo sentado en polea???

Claro, eso ya lo ves tu. Lo importante es que la semana 2 le des MUY duro a las dominadas y al remo barra. De este ultimo yo haria 5 series.

__genial__

Atrás