Jorgito
Banned
claro que si _contrato_ entendidoVale Tio,pero tecnica perfecta He¡¡¡¡¡¡¡ Que te caneo¡¡¡¡¡¡_enfadao_![]()
![]()
![]()
__pesas__ __genial__ _abrazo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
claro que si _contrato_ entendidoVale Tio,pero tecnica perfecta He¡¡¡¡¡¡¡ Que te caneo¡¡¡¡¡¡_enfadao_![]()
![]()
![]()
__pesas__ __genial__ _abrazo_
Pues brazo, ¡con la superserie!!! ¡¡despues de hombro!!! se siente un estimulo chingon, ademas de que tienen una buena recuperacion los 2 grupos desde martes que hago pecho hasta viernes que hago hombro y brazo. El jueves es patonmuy buen entreno para cerrar la semana, ese militar luce muy bien y esos brazos sin duda deben haber querido reventar __genial__ ,al igual que el compa oxido creo que es mejor primero los presses y despues lo demas, aunque como lo dejastes tambien esta bien y solo es un detalle
Saludos
Pues, me gustaria darle otros estimulos wey, aparte de esos basicos, por que esos 3 ejercicios por lo general siempre los he metido en mis rutinas. Creo que una vez descanse del remo con barra por ahi de marzo, no me acuerdo.... pero esos ejercicios no los he dejado descansar__cafe__ por eso me ves haciendo por lo gral 4 ejercios y entre ellos esos 3 basicos.buena opcion la k te da kitzubel,pero mejor puedes kitar el remo sentado y dejarle asi,
dominadas
peso muerto
remo barra,
no se,ahi ya es cosa tuya como te sientas mejor saludos.
Pues me gusta tu idea DAUS, el pedo es que en mi gym ya no hay barra T, la jodieron los desgraciaos hace tiempo ya.
¿pero no te entiendo muy bien DAus, como prioritizar el peso muerto, si nadamas me lo propones hacerlo en la semana 1???
moooooooooooooooooooolaaaa
el tercer ejercicio de la semana 2, tambien se vale que sea remo sentado en polea???