Jorge: My need of being an athlete

jejeje ya quisiera yo progresar tanto como tu te lo imaginabas :( jajaja.

Pues hago maquina por que quiero darle a saco a los deltoides posteriores, y este ejercicio me va bien por que lo hago con cadencia lenta, y me gusta sentir la sensacion de machaque en la negativa cuando lo hago con la maquina :D

Por cierto en que semestre vas en electromecanica????

Estoy acabando el grado medio, me faltan 6 meses, esque creo que en españa es diferente, pero no es ingenieria, es otra cosa, no se a que equivale en tu pais eejejj __wave__

buen finde!

yo tampoco se :( estan la primaria (6 años), la secundaria (3 años), la preparatoria (3 años o 6 semestres) y la universidad que es donde ya se estudia la carrera (en mi carrera, son 10 semestres = 5 años). Estoy en 5to semestre de la universidad

mi diario v2.0

Pues nada, aqui escribiendo para deciros que voy a cambiar el formato de mi diario, para que se entienda mejor, ya que al repasarlo, como que me costo un poquito de trabajo entenderle y para que sea mas comodo lo voy a escribir de manera diferente _contrato_

Mi fiel compañera espalda blindada

LUNES 04/DIC/2006 ; 14:30 - 15:30

ESPALDA _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Dominadas (sin lastre todas las series)
1x8 Agarre ancho
1x6 ancho
1x6 ancho
1x8 agarre neutro
1x6 neutro
1x6 neutro ultima repe salio incompleta
Remo con barra
1x12 70 kgs
2x11 70 kgs
1x9 70 kgs
Remo sentado en polea ay!!! se siente bien chido rematar con este ejercicio. Lo hice con una cadencia lenta y se sentia bien cojonuda la congestion.
3x8 65 kilos ; hubo fallo en la segunda serie

ABDOMEN _cintura_

Encogimiento de torso en polea alta
1x19 (creo, no recuerdo bien) 35 kgs a la polea
1x17 35 kgs
1x15 35 kgs
Elevacion de piernas
1x20
1x18 (aprox)

Muy buena sesión jorgito, ejercicios buenísimos!!!!! Será porque hago casi los mismos..... vas muy bien en dominadas ya quisiera poder hacer todas esas series....coincido que el remo polea es lo mejor para finalizar.
A propósito muy buen formato de diario, así queda todo mucho más claro, te dejo un gran saludo__wave__ __wave__

P.D haces abdomen una vez a la semana o más??? Lo digo por el trabajo ed oblicuos....

en cuanto al formato gracias kitz, ese es el objetivo, y hago abdomen 2 veces a la semana, siento yo que hago poquito, pero por lo menos veo que se me ha marcado poquito el abdomen. Los oblicuos no los entreno directamente.

buen entreno jorgito,veo k tambien descanzaste el pm__genial__ .

p/d.yo no coincido con ustedes,porke no tengo como aser ese__meparto_

Gracias Roger, a ver que tal me va, por lo pronto ahorita me cayo de perlas este entreno, creo que es mejor dejarlo descansar, y aparte entrenar el agarre que es lo que me jode un poco.

Gracias DAUS

Roger.... vamos, por CROM!!! por las dominadas de poder!!!! comprate la makina en navidad.

excelente man, esas dominadas de lujo __pesas__ __genial__ , se nota que disfrutas a full entrenar la espalda, ese remo barra no se queda nada atras simplemente buenisimo _guerra_ _guerra_

Saludos compa __genial__

excelente wey!Te firmo que te ira muy bien alternando peso muerto semana por medio. Lo notaras mucho en las dominadas y el remo barra, creeme que si.

Saludos __wave__

Gracias lunch box, claro que disfruto entrenar la espalda jeje ¿tu sabes no????

Daus... si tu me lo dices, es por que de verdad va a funcionar __genial___guerra_ _guerra_ se que tu eres un gran pesista, y no te lo digo por que te lo digan todos, o por que tengas 5614 mensajes en el foro

Pecho

MARTES 05/DIC/2006 ; 10:00 - 10:400

PECHO _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Press de banca plano
1x11 60 kilos
1x9 65 kilos
1x7 70 kilos
1x8 75 kilos.... ironicamente me salio una repe mas que la serie anterior... no se nose a lo mejor fue por los tiempos de descanso
1x3 80 kilos por ahi me salio esta de 80 kgs, sin ayuda, solo teniendo a mi compa vigilando por si me vence el peso.
Press inclinado con mancuernas
2x8 20 kgs de cada lado
2x7 20 kgs
Aberturas con mancuernas (o Cristos) inclinado unos 30° esta vez me senti mejor haciendolo, ya le halle bien el modo
1x10 12 kgs
2x8 14 kgs
2x7 14 kgs hubo falllo
Fondos en paralelas
1x11
1x9
1x5 con lastre, con mi mochila escolar (mientras voy pensando en comprarme un cinturon para los lastres con mancuernas) y esta peso 8 kilos y pico jeje

buen entreno jorgito,ahora a dominar lso 80kg,jej bien improvisado lo de la mochila__genial__ .__wave__

a webo.... por los 80 kgs, que el pecho ya tambien es para mi la maquina de fuerza... 80 kgs es presa facil 8)

Jorguito!!A ver, vamos por parte, el tema de los descansos. Siempre he dicho que 3 minutos es lo ideal para poder recuperarte mejor y tirar mas en la serie siguiente. Con el tiempo he comprobado que es lo mas eficaz ya sea en volumen o hipertrofia __genial__ ( Fuerza es distinto, los descansos pueden superar facilmente los 5 min)

Creo sin duda que lo fondos estaban de sobra, con 12 series efectivas ya estas sobrado!sobretodo si trabajaste tan duro el press banca. Si quieres incluir aperturas y cruces en el mismo entreno haslo a modo de superserie. Con 2 estas listo.

Saludos wey __wave__

3 minutos???.... siempre he estado con la idea que alrededor de 1 minuto y medio, varios de mi gym coincidimos con esa idea.

Y bueno, en cuanto a la idea de las series pues no me siento ni fatigado ni con otro temperamento al hacer 14 series, pero bueno... no se... no se precisamente por que con 12 series dices que estoy sobrado.

Gracias de antemano DAUS. salu2 __wave__

12 series para pecho es bastante, lo que pasa es que no has probado entrenar menos. Un dia te propongo que hagas solo 8 series de pecho, 4 de plano y 4 de inclinado. Te aseguro a la semana siguiente subes todos los pesos.

Cantidad no es calidad

Daussin, No Se Si Tienes Magia En Tus Palabras, Pero Me Comvences Jajaja... Bueno Hablando En Serio, Pues No Estaria De Mas Probarlo, Pero... Una Pregunta ¿si Lo Hago A La Siguiente Semana, A La Siguiente De La Que Sigue Voy A Sentir El Progreso...??? ... Es Decir, Si Mi Cuerpo Se Acostumbro A Trabajar Con 14 Series, ¿de Todos Modos Siento El Estimulo Y Estimulo La Hipertrofia Con Tan Solo 8 Series???

Gracias De Antemano Partner. Hasta Pronto

Daussin, No Se Si Tienes Magia En Tus Palabras, Pero Me Comvences Jajaja... Bueno Hablando En Serio, Pues No Estaria De Mas Probarlo, Pero... Una Pregunta ¿si Lo Hago A La Siguiente Semana, A La Siguiente De La Que Sigue Voy A Sentir El Progreso...??? ... Es Decir, Si Mi Cuerpo Se Acostumbro A Trabajar Con 14 Series, ¿de Todos Modos Siento El Estimulo Y Estimulo La Hipertrofia Con Tan Solo 8 Series???

Gracias De Antemano Partner. Hasta Pronto

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo te recomendaria trabajar 12 series, pero vale la pena que pruebes entrenar la proxima semana solo 8 series, para que compruebes por ti mismo que mas nunca es mejor _contrato_ . No tendras ningun problema de adaptacion porque estas disminuyendo el volumen de trabajo y no aumentandolo.

en probar no hay pecado...__cafe__

3 minutos???.... siempre he estado con la idea que alrededor de 1 minuto y medio, varios de mi gym coincidimos con esa idea.

Revisa mi diario y el de thor, veras como hemos progresado privilegiando los descansos entre serie. Y por cierto, gatogordo esta semana comprobo los beneficios de descansar 3 min., echale un ojo a su diario __genial__

Atrás