Jorge: My need of being an athlete

Pues si es por hacer sentadillas,no es normal,no tiene que haber dolor
lumbar,como mucho una sobrecarga si se fuerza mucho.

Vigila bien la tecnica,saca pecho,espalda bien recta y arqueada hacia dentro
ya sabes,y siempre bajar recto sin mover las rodillas a los lados.

Pues veras, lo que me pasa es una congestion, como si tambien estuviera trabajando el lumbar, pero tanto como dolor, pues no.

This URL has been removed! vbmenu_register("postmenu_218280", true);
))»§port_M@chin£_v8.4«((

a proposito de mi titulo personal (debajo del nickname) la version (en este caso v8.4) va de acuerdo a lo que me marca la bascula la ultima vez que me peso, solo recorro el punto decinal un lugar a la izquierda, jeje. Ahorita todavia sigo en 83 kilos, pero me pongo de una vez 8.4 para ya cambiarle, ademas de que si me subo un kilito como que me hecho la buena suerte :) __genial__

Hombro y brazo

VIERNES 10/NOV/2006 ; 12:00 - 13:10

ESTA ES LA PARTE DE LA SEMANA QUE DISFRUTO MAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Hombro:
  • Press militar 4x12, 10, 8, 6 con 30, 35, 40 y 45 kilos. las ultims dos series al fallo, y la ultima repe de la ultima serie salio incompleta
  • Remo al menton 3x12, 11, 9 con 25 kilos sin fallo muscular
  • Press con mancuernas (press "superman", es el que he estado haciendo, el movimiento completamente lineal, vertical, abajo palma viendo a mi cara, arriba viendo al frente) 2x10, 9 con 14 kilos las dos al fallo
  • Vuelos en maquina para deltoide posterior 3x12 con 10 kilos (se trabaja bien chido el deltoride posterior. Lo hago con cadencia lenta 3-0-3. De momento si le subo a 15 kgs me voy a quedar en 8 o 7 y voy a llegar al fallo muscular
Brazo:
  • SUPERSERIE Curl con barra - Extensiones de triceps en polea, 4 series de 12, 10, 9, 7 el curl (25 kilos) y 12, 11, 7, 7 las extensiones (25 kilos)
  • Curl predicador 3x8 con 20 kilos (10 que pesa la barra z y discos de 5 kgs de cada lado)... cansado despes de la superserie, decidi solo quedarme en 8 repes
  • Press frances acostado 3x9, 8, 6 en la tercera serie me vencio el peso, no falle, pero como que mi articulacion, o no se que fue ya no me permitio levantar el peso
Ese fue el entreno, ya a las 5 me fui a la fiesta de un amigo (su cumpleaños), su mama se ofrecio a hacer de comer, total que comi y cene pollo con mole (con su respectivo arroz) y bastante refresco (ahora no tome cerveza, no me gusta, solo tomo cuando la situacion se presta mucho mucho mucho mucho) __genial__

hoy tengo unas agujetas horrrrrribles

Buen entreno jorgito!!!!!_contrato_

esos hombros han de dolor asta el alma!_prohibir_

saludos mexicano!!!__wave__ __wave__

sali humeando del gimnasio POR CROM!!!!! lo que mas dolor me dejo fue la superserie, se siente que va a reventar el brazo.

Gran entreno si señor¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Y tomate una birra _beber_ de vez en cuando POR BACO¡¡¡¡¡:D

ya me la tomare con mucho gusto, cuando haya que brindar por la hermandad del hierro :_D , por CROM!! y por SANSON!!!

que menso soy...... y yo cambiandolo por hambirguesas de pollo, pizzas de atun, arracheras y cortes americanos.

Jejejeje por un momento pense que me hibas a decir que te antoje hacer la superserie _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Espaldita de mi vida

LUNES 12/NOV/2006 ; 10:05: - 10:45

Espalda _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
  • Dominadas 4x8, 7, 5, 6 con agarre ancho las tres primeras, la ultima le cambie el agarre a un agarre con las palmas viendo hacia mi, para facilitar las cosas y no llegar tan rapido al fallo. La tercera serie estuvo al fallo
  • peso muerto 3x9 con 75 kilos..... 2 ultimas series al fallo, perseverando cada vez en este ejercicio (que esta vez me agito mas), desde luego, cuidando la respiracion _prohibir_ .
  • Remo con barra con agarre invertido 4x10, 10, 8, 8 con 70 kilos
  • Remo en polea baja a una mano 3x10, 8, 8 (derecha e izquierda, parejas las repes) con 40 y 45 kilos senti como me machacaba toda la parte exterior de la espalda y..... ah que chido senti. _prohibir_
El calentamiento lo hice 5 minutos en la escaladora y luego haciendo abdomen (desde las 9:30)
- contracciones en polea alta (torso hacia abajo) 4x15
- Un ejercicio donde apoyo el culo y las manos un poquito mas atras, me estiro y contraigo las piernas y el abdomen 4x20
- abdominales declinadas 2x20

***porfa si alguien pasa por mi diario, digame el nombre correcto de estos ejercicios de abdomen***

Obviamente el tiempo que indico hasta arriba al lado de la fecha es el tiempo que tardo en hacer espalda. A partir de ahora le voy a meter abdomen en serio a mi rutina, los lunes y viernes (2 dias).

Última edición:
Ese Jorgito que ya es Jorjon¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __genial__

Perfecta la espalda,buena distribucion,buenos ejercicios y ese peso muerto
grandioso que no falte¡¡¡¡¡

Abdominales,si el primero es de rodillas con cuerda,es ecojimientos de
tronco de rodillas o algo asi.

El segundo encogimientos de tronco-piernas

y el tercero `pues se llamara como tu dices,no se cual es exactamente.

Por cierto, en el ultimo ejercicio de espalda, me equivoque, no es jalon con brazo recto, es, remo en polea baja. Confundi los nombres de los ejercicios, jeje

Gracias compa oxido...... el ultimo que hice, pues son las abdominales comunes y corrientes, patas extendidas, acostado comienzo a levantar y bajar el torso, pero declinado.
buen entreno jorgito,se ve k ese mole te dio fuerzas jaj,saludos.
Me las dio el hecho de que mis 3 amigos de la facultad con quien mas me junto me empezaran a decir que me esta saliento "pancita", no me ha gustado nada. "Tener panza de chango sin estar gordo, sin tener grasa en la cintura?????" por favor!!! _mmmmmm_:

MARTES 07/NOV/2006 ; 9:40 - 10:20

Evidentemete me tarde menos que ayer, jeje a esto lo llamo entrenamiento express... 15 minutos de calentamiento y 40 minutos haciendo chicha

Pecho
  • Press de banca 3x12, 9, 7, 8 con 65, 70 75 y 75 kilos
  • Press inclinado con mancuernas 4x9, 8, 8, 7 con 20 kgs de cada lado 2 ultimas series al fallo. Ahora si cuidando bien la cadencia en este ejercio
  • aberturas con mancuernas inclinadas a 30º 3x8 con 12 kilos..... puta madre, siento como si me fuera a joder los hombros (en especial el derecho). Este ejercicio lo hago con un poquito de miedo por lo mismo.
  • Fondos en paralelas 3x12, 9, 7.

Muy bien Jorge¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ :cool:

En press banca que tal probar a terminar con 80 kilos??? te veo capacitado.

Cuida muy bien esos hombros,en las aberturas cadencia lenta y precisa.

Muy bien Jorge¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ :cool:

En press banca que tal probar a terminar con 80 kilos??? te veo capacitado.

Cuida muy bien esos hombros,en las aberturas cadencia lenta y precisa.
va!!!!! péro, al terminar que.....??? ¿....las 4 tradicionales series de press de banca o al terminar todo el entreno????

Atrás