Jorge: My need of being an athlete

Pechuga

MARTES 17/OCT/2006 ; 9:30 - 10:10

Pecho (HASTA ESO NO ME COSTO TRABAJO ENTRENAR EL PECHO, PESE A QUE LO ENTRENE EL VIERNES, NO ME QUISE PERDER ESTA SESION.)
  • Press de banca 4x10 con 70 kilos
  • Press inclinado con multipower 4x8 con 60 kilos
  • aberturas con mancuernas inclinadas a 30º masomenos 3x8 con 10 kilos, y lo senti pesadon..... creo que este es uno de los ejercicios en los que me va a costar un cojon subir
  • Fondos en paralelas 3x8

Estoy esperando con ansia el dia en que me toque hombro y brazo, y mi superserie de brazo xdddddddddd

Faltan aproximadamente..... 73 horas, 31', 51'' suponiendo que el viernes llegue al gym a la 1 y media jajajajajaja

Última edición:
pata

JUEVES 19/OCT/2006 ; 9:30 - 10:30

Cuadriceps
  • Sentadilla.- 4x12, 11, 9 y 8 con 70, 80, 95 y 105. Me canse muy rapido ahora, no se por que
  • Prensa inclinada 3x12 con 160 kilos
  • Extension de piernas 3x8 con 65 kilos pero con cadencia mas despacita
Femoral
  • Curl femoral 4x12, 10, 8, 4 con 20, 25, 30 y 35 kgs
  • Desplantes con paso atras 3x6 (cada pierna) con mancuernas de 18 kilos a los lados. Me canse con esta cosa
Gemelo
  • Gemelos en maquina 4x25 con 150
Muy pesado este entreno, de verdad :p

Muy bueno este entreno de Paton¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Muy bien Jorge,gran entreno y buenos ejercicos,en la prensa puedes
meter mas kilos todavia para acabar en 8 repes .

Brazos....... mas poder poder poder poder; que no me cuenten, yo mis propios brazotes

VIERNES 20/OCT/2006 ; 10:30 - 11:45

Hombro:
  • Press militar 4x12, 10, 8, 5 con 30, 35, 40 y 45 kilos
  • Remo al menton 3x10 con 25 kilos
  • Press con mancuernas 3x10 con 14 kilos
  • Vuelos en maquina para deltoide posterior 3x12 con 10 kilos
Brazo:

En realidad no senti la superserie como cosa del otro mundo, la verdad se sentia bien chido, se sentia como se congestionaban los dos lados del brazo aca machin y como si se fuera a reventar todo el brazo despues de la superserie. Mi tio me dijo que mejor la hiciera con curl de biceps-extension de triceps
  • SUPERSERIE Curl con barra - Extensiones de triceps en polea, 3 series de 12, 10, 8 el curl (25 kilos) y 10, 9, 8 las extensiones (25 kilos)
  • Curl predicador 3x8 con 20 kilos (10 que pesa la barra z y discos de 5 kgs de cada lado)
  • Press cerrado 3x9 con 45 kilos
  • Curl concentracion con mancuerna 2x10 con 10 kilos
  • Press frances 2x12 con 20 kilos.
Ese fue el entreno.

power power powwwwwwwwwwwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

LUNES 23/OCT/2006 ; 10:00 - 10:40

Que chido que hoy se me dio la oportunidad de matxacar temprano

Espalda
  • Dominadas 4x8, 7, 6, 4 con agarre ancho
  • peso muerto 3x9, 8, 8 con 75 kilos..... nadamas 3 series de momento; por que ademas me mata este ejercicio por que me cansa los antebrazos y me deja sin energia para hacer lo que falta
  • Remo con barra con agarre invertido 1x12 con 60 y 3x12, 9, 8 con 70 kilos
  • Remo con mancuerna 3x12.......con 25 kilos............ lo malo es que ya no hay mancuernas mas grandes :(

Última edición:
LUNES 23/OCT/2006 ; 10:00 - 10:40

peso muerto 3x9, 8, 8 con 75 kilos..... nadamas 3 series de momento; por que ademas me mata este ejercicio por que me cansa los antebrazos y me deja sin energia para hacer lo que falta [/COLOR]
[/LIST]

los antebrazos? lo haces bien Jorge?

los antebrazos? lo haces bien Jorge?
pues te dire:
con los brazos extendidos en todo el recorrido, solo en la bajada los flexiono un poquititito por la poca altura etc etc, mis muslos paralelos con el piso en la posicion inicial (o eso creo)y la espalda inclinada unos 25° con respecto al eje vertical, estiro por completo las piernas apenas instantes despues de que la espalda llega a su posicion final, en la posicion inicial expando los dorsales, y en la posicion final los contraigo.

Supongo que esta bien o si no.... ¿...que falla???

Que agarre haces en peso muerto? Haz el agarre cambiado,una mano
para fuera y otra para dentro.

Mal,el peso muerto se hace con una palma hacia afuera y otra hacia dentro,
es mejor para el agarre y mas natural._contrato_

:O entonces siempre lo he hecho mal??? (con las palmas viendo hacia afuera) :O

el peso mahiaji mahiaju (pm rumano) lo hago con las palmas viendo hacia adentro, ese esta bien el agarre o como es????? (para saber solamente, el mahiaji mahiaju no lo hago en mis rutinas en este momento.

hijole oxido, yo siempre crei que el agarre era con las palmas de las manos viendo hacia afuera, creo que lo lei un par de veces en el foro, peroahora que me lo explicas veo que si es mejor como me indicas.

Última edición:
MARTES 24/OCT/2006 ; 11:00 - 11:45

Pecho
  • Press de banca 3x12, 10, 8, 7 con 65, 70 75 y 75 kilos...... siento bastante bien la progresion hasta este momento..... me divierto haciendo bench pess
  • Press inclinado con mancuernas 4x8 con 20 kgs de cada lado kilos
  • aberturas con mancuernas inclinadas a 30º masomenos 3x8 con 10 kilos, ........ a su madre!!!!! en la ultima serie en las ultimas 2 repes senti que me cargaba el demonio con mi hombro derecho; no podia bajar la mancuerna hasta abajo, por que sentia como una molestia (de por si con eeste ejercicio me truenan un poquitin los hombros). Creo que me falto calentar un poco mas esa parte
  • Fondos en paralelas 3x8

HOMBRO Y... BRAZOS, BRASOS, VRASOS, BRAHZOS, VRAZOS, como quieran verlo, VA POR CROM

JUEVES 26/OCT/2006 ; 9:30 - 10:40

Pues que os dire.... hoy me tocaba hacer pierna, pero..... me siento del demonio...... tengo gripa y tos, ayer hice un examen de circuitos electricos muy facil y que no termine por que no me acordaba de la mitad de un problema, tengo varis examenes la proxima semana, etc etc. Por eso preferi hacer hoy lo del viernes que es mas light y mañana no voy a ir al gimnasio, para reponerme de la gripa y poner en claro mis ideas.

Hombro:
  • Press militar 4x12, 10, 8, 5 con 30, 35, 40 y 45 kilos
  • Remo al menton 3x12, 11, 9 con 25 kilos.... ah como me jode las muñecas
  • Press con mancuernas (press "superman", es l que he estado haciendo, el movimiento completamente lineal, vertical, abajo palma viendo a mi cara, arriba viendo al frente) 2x10 con 14 kilos
  • Vuelos en maquina para deltoide posterior 3x12 con 10 kilos
Brazo:

La superserie me vino de perlas
  • SUPERSERIE Curl con barra - Extensiones de triceps en polea, 4 series de 12, 10, 9, 7 el curl (25 kilos) y 12, 11, 7, 8 las extensiones (25 kilos)
  • Curl predicador 3x8 con 20 kilos (10 que pesa la barra z y discos de 5 kgs de cada lado)
  • Press frances 3x9, 8, 6 con 25 kilos..... muy a menudo me vence el peso en este ejercicio, quien sabe por que.................voy a estar dandole a este, para estudiarlo bien, y aprender cada vez mejor a ejecutarlo, por que con este frances me han pasado varias cosas raras (de vez en cuando, no siempre; me vence el peso, siento hormigueos en los triceps, me da como un tic a la mitad del recorrido en el nervio en el codo etc.... esas son las primordiales)

Muy bien Wei¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Los dos ultimos entrenos muy buenos¡¡¡¡¡¡

Vigila bien la tecnica del press frances,baja la barra a la frente y los codos
bien paralelos¡¡¡¡¡

Espalda a saco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

LUNES 30/OCT/2006 ; 14:00 - 14:40

Espalda
  • Dominadas 4x8, 7, 6, 4 con agarre ancho
  • peso muerto 3x9, 8, 8 con 75 kilos..... senti hasta mas machaque, el argarre que me recomendo oxido me mejoro muchas sensaciones (ya no me molesta tanto los antebrazos y me trabajo a saco la parte media de la espalda) ..... hoy tengo unas agujetas terribles
  • Remo con barra con agarre invertido 4x12, 11, 9, 8 con 70 kilos
  • Remo con mancuerna 3x12.......con 25 kilos

Si señor,dandole al Peso Muerto¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __genial__

Con el agarre que te dije mejoraras ya veras,es mucho mejor para los antebrazos,para el agarre y es mas natural para la espalda.

Metes Remos y solo Dominadas de amplitud,mete alguna serie mas
si puedes de dominadas....

Muy Bueno¡¡¡¡¡¡

No oxido :.'( ya con eso tengo bastante trabajo, termino bastante machacadito, asi esta bien de series!!!!. Ademas me hace falta densidad, mas que amplitud...... por cierto valla que fue mejor la ejecucion en el peso muerto!!!!!!!!!!

Atrás