Jorgito
Banned
uy compa, de lo que te pierdes wey, hay que reclamar a la administracion jeje __pesas__buen entrenojorgito,parecido al que voi aser hoy,pero sin fondos,porke no tengo para aser,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
uy compa, de lo que te pierdes wey, hay que reclamar a la administracion jeje __pesas__buen entrenojorgito,parecido al que voi aser hoy,pero sin fondos,porke no tengo para aser,
va!!!!! péro, al terminar que.....??? ¿....las 4 tradicionales series de press de banca o al terminar todo el entreno????
ooooooooooooooooohhhhhhh si, ya entendiCoño¡¡¡¡ pues en la 4ª serie de banca POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__
Ya me lo dijo el buen chino jejeje, y le di la razon. Ahi para la proxima le subire.![]()
me lo dijo apenas ayer a las 8:50 en club culturismo, ya habia hecho prensa, jeje, no me agarres a hachazos wey __cafe___violento_ _violento_
El pedo con el remo al menton es que lo hago con la barra Z, y es que no encuentro otra forma mas simetrica para subirle el peso que poniendole un disco de 2.5 adicional, de cada lado (los discos mas pequeños son de 2.5). Se nota que 5 kgs fueron una gran diferencia _susto_hahaha a k las feminas!!!!__love__
muy bueno jorgito ! se nota ke eres mexicanO!!_contrato_
en el remo al menton no t vyaasde 12 a 8 ....trata de bajar poko a poko..12..10..8..8
Por todo lo demas muy bien!!__cafe__
saludos!!__wave__
El pedo con el remo al menton es que lo hago con la barra Z, y es que no encuentro otra forma mas simetrica para subirle el peso que poniendole un disco de 2.5 adicional, de cada lado (los discos mas pequeños son de 2.5). Se nota que 5 kgs fueron una gran diferencia _susto_
mmmmmh, pues con la z se me ha hecho comodo el movimiento, y las muñecas no se forzan a que los nudillos apunten hacia abajo. Con una barra recta como que me truenan un poco las muñecasintenta kon la olimpika__cafe__ _contrato_