Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues me acomodo mejor asi, pues si pongo el peso muerto como primer ejercicio, no me quedarian suficientes endorfinas para las dominadas, que aun me cuestan mucho trabajobuen entreno jorgito,nomas k uviera estado muycho mejor si uvieras hecho primero el peso muerto.saludos
POR CROM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SANSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__claro k si jorgito,tamb.depende de las metas,pero pss el pm es el pm.jaj
Saludos compa, jaja gracias aca andamosMuy buen entreno jorgito!! puro Mexican power!!!XD
saludos mi buen kompatriota!__wave__
Thank you compa..... __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_Distribucion perfecta Wei,buen entreno¡¡¡¡¡¡__pesas__![]()
lo de el lumbar ya me habia pasado algunas vcees anteriores, pero no en todas las ocasiones, si no alguna que otra sesion ¿por que oxido??? ¿es algo malo????Te habia pasado antes lo del lumbar?? llevas ya tiempo haciendo sentadillas,
no creo que sea la tecnica.Tenias cargado el lumbar de otros dias?
Buen entreno Wei¡¡¡¡¡¡__pesas__