Jorge: My need of being an athlete

se me olvidaba........ hoy (martes) mañana y pasado mañana estara cerrado el gym por obvias razones, por eso no voy a entrenar.

Ahi estare posteando aqui una nueva pieza de esta bitacora el viernes 3 de noviembre

Superespalda.... gran congestion para el musculo mas cojonudo por CROM CROM CROM CROM

LUNES 06/NOV/2006 ; 14:30 - 15:15

Por cierto que el viernes tambien cerraron el gym, y no entrene casi por 1 semana, pero viendolo por el lado positivo, ello me sirvio de descanso y para venir a machacar mas a saco :D __cafe__ _cintura_ :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Espalda
  • Dominadas 4x8, 7, 6, 4 con agarre ancho
  • peso muerto 3x9, 8, 8 con 75 kilos..... ah jijo de su %$$&che madre, me mareé un poco esta vez
  • Remo con barra con agarre invertido 4x8 con 70 kilos
  • Remo con mancuerna 3x12 con 25 kilos con la mancuerna mas grande que hay

buen entreno jorgito,nomas k uviera estado muycho mejor si uvieras hecho primero el peso muerto.saludos

buen entreno jorgito,nomas k uviera estado muycho mejor si uvieras hecho primero el peso muerto.saludos
Pues me acomodo mejor asi, pues si pongo el peso muerto como primer ejercicio, no me quedarian suficientes endorfinas para las dominadas, que aun me cuestan mucho trabajo

yo tambien hago el pm en sengudno lugar, hacerlo como primer ejercicio seria muy desgastante ya q el pm es el mas anabolico de los ejercicios de espalda

psss tampoco esta mal hacer dominadas primero, y te lo digo yo, que quiero ampliar la espalda a costa de lo que sea. Como dice el paisa chino, hacerlo como primer ejercicio tambien es desgastante

claro k si jorgito,tamb.depende de las metas,pero pss el pm es el pm.jaj
POR CROM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SANSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

pecho...... mi punto duro (uno de tantos je)

MARTES 07/NOV/2006 ; 12:30 - 13:15

Pues que decir.... llegue sinceramente sin ganas al gimnasio... no se, como que me daba hueva pensar en ejecutar el press de banca al llegar al gimnasio y al cambiarme de rpoa para empezar a entrenar... ya estando alla se me fue quitando poco a poco

Pecho
  • Press de banca 3x12, 9, 7, 4 con 65, 70 70 y 75 kilos
  • Press inclinado con mancuernas 4x8 con 20 kgs de cada lado
  • aberturas con mancuernas inclinadas a 30º 3x8 con 12 kilos
  • Fondos en paralelas 3x8

No me he alimentado bien ultimamente

Pues veran, a lo mejor me van a decir que en que demonios ustedes me pueden ayudar, pero pues eso es lo que me ocurre, y bueno, pues ahorita me doy un pequeño parentesis de mi tiempo para desahogarme.

Por lo general yo acostumbro a hacer 5 comidas, pero he tenido tantos desordenes internos emocionales que no me lo han permitido; la comida postentreno en estos ultimos dias no la hago por que estoy con mis compañeros de clase, con ellos de hecho acostumbro a ir a comer antes de ir al gym, eso es como hasta la 1 de la tarde (a la hora que salgo de clases), entro desde las 7 a la facultad y no tengo espacios libres para irme a comer, por eso voy hasta la 1. Desde las 7 me tomo un licuado (el de Luis santonja que lleva colacao platano huevo etc etc aparte avena).

Y bueno, el punto es que como con mis compas antes de machacar, pero ya no hago el postentreno por varios factores, uno es que por hacer vida social ahi en mi escuela se me van mis tres horas libres de ir al gym muy rapido (tengo otra clase hasta las 4) y cuando termino de machacar y apnas me doy cuenta, ya son las cuatro, ademas, tampoco me gusta verme mal, por que a ellos (que por cierto no toman el machaque enserio) no les da hambre despues del entreno, y me cargan carrilla si es que me voy a comer "otra vez" despues del gym. Principalmente es eso.

Pro otro lado, llego a mi casa y mi mama parece como si tuviera un superinventario de lo que hay en casa, (sigue basta), me dice que no coma tanto, que no coma por gula, y como no he tenido deseos de ser criticado mas en mi casa, pues he tenido que "moderar" mi alimentacion por que hasta mi papa ya me anda vigilando, que por que no quieren que me ponga gordo _mmmmmm_:.

Y bueno, pues un saludo a todo el foro y espero poner en orden mis ideas. Hasta pronto.

animo compa,ya veras k todo se solucionara,siendo k dices k llegaste sin ganas fue buen entreno,saludos y arriba ese animo.

Paton

JUEVES 09/NOV/2006 ; 9:30 - 10:30

Cuadriceps
  • Sentadilla.- 4x12, 11, 9 y 8 con 70, 80, 95 y 105..... senti mucho esfuerzo en las lumbares ahora, quiza un poco mas que en los cuadriceps. ¿sera la tecnica?
  • Prensa inclinada 3x12 con 160 kilos
  • Extension de piernas 3x8 con 65 kilos.... vaya que congestiona
Femoral
  • Curl femoral 4x12, 10, 8, 4 con 20, 25, 30 y 35 kgs
  • Desplantes con paso atras 3x6 (cada pierna) con mancuernas de 18 kilos a los lados. Me canse con esta cosa
Gemelo
  • Gemelos en maquina 4x25 con 150

Te habia pasado antes lo del lumbar?? llevas ya tiempo haciendo sentadillas,
no creo que sea la tecnica.Tenias cargado el lumbar de otros dias?

Buen entreno Wei¡¡¡¡¡¡__pesas__

Te habia pasado antes lo del lumbar?? llevas ya tiempo haciendo sentadillas,
no creo que sea la tecnica.Tenias cargado el lumbar de otros dias?

Buen entreno Wei¡¡¡¡¡¡__pesas__
lo de el lumbar ya me habia pasado algunas vcees anteriores, pero no en todas las ocasiones, si no alguna que otra sesion ¿por que oxido??? ¿es algo malo????

Atrás