Jorge: My need of being an athlete

Recordando

ese... mi pana....estamos esperando por tus entrenos...viejo... queremos saber de tu vida... de tu existencia...bro... anímate... damos buena onda....saludos wuey...

que tal partners, pues estoy aqui escribiendo, lo que pasa es que no me he dado tiempo de escribiros, jejejeje y es que con la chamba (entro a las 3 y salgo a las 10 y solo sera durante las vacaciones) y con el gym y con mis comidas ya me he olvidado de entrar a un cafe internet. Jejejeje pues que milagro partnercitos poder escribiros nuevamente, el contacto no se pierde..... y por cierto oxido en el karate ahi la llevo, ya esta semana me entregan mi titulo de primer dan (cho-dan) cinta azul marino (casi negra pero no llega a negra en esta disciplina

ya cambie de rutina hago:
pecho - biceps
pierna
espalda - pantorrilla
hombro - triceps

y por cierto creo que no me gusta el gym al que me inscribi nomas llegue.... y ¡¡¡¡a pagar!!! y a jalar inmediatamente ($200)... pero no me fije que la gente de ahi es algo fresa (presumida, CERRADA, RESERVADA)

Y en cuanto a mi peso corporal....... maldita sea sigue igual, 81 kilos gggggrgrrrrrghrghrgrhgrhrghr espero que algo me haya dejado mi semana de descanso

Última edición:
Lunes 02/jul/2006 ; 9:30 - 10:30

POR CIERTO DESPUES DEL DIA DE LAS VOTACIONES......... Y EL PUESTO DE PRESIDENTE DEBIO HABER SIDO PARA ROBERTO MADRAZO _violento_ ....... PERO NO, ESTA MUY POR DEBAJO DE ANDRES MANUEL Y DE FELIPE CALDERON..... ELLOS NO ME CONVENCEN

Pecho
  • Press de banca 4x12, 10, 8, 7 con 50, 60, 65 y 70 kilos
  • press de banca inclinado (con barra); 55 kilos y 3x10
  • Fondos en paralelas 3x8
  • Aberturas con mancuernas 3x10 con 12 kilos de cada lado
Biceps.
  • Curl con barra 4x12, 10, 8, 6 con 18, 20, 25 y 30 kgs y para terminar las ultimas dos repes en la ultima serie me tuve que hacer para atras un poquito jejeje :(
  • Jalones en maquina de espalda con agarre cerrado 3x10 con 50 kilos

martes 03/jul/2006 ; 10:00 - 11:00

Cuadriceps
  • Sentadillas completas 4x12 con 60, 70, 80 y 90 kilos
  • Prensa horizontal 3x9 con 100 kilos
  • Extension de piernas 3x10 con 55, 65 y 70 kilos
Femoral
  • Peso mahiaji mahiaju 3x8 con 60 kilos
  • Curl femoral 4x12, 10, 8, 4 con 20, 25 30 y 35 kilos

Fenomenal Jorgito,es emocionante ver tu profreso desde que entrastes
a este foro¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Unos pequeños detalles,los fondos de pecho mejor apra terminar,y si
haces curl mancuerna en banco inclinado en biceps en vez de la maquina,
mejor....

Muy bien Wei¡¡¡¡¡¡¡

Preguntando

Jorgito dijo:
  • Peso mahiaji mahiaju 3x8 con 60 kilos

jajajja que rayos es eso.... Mahiaji.... jajjajajaja explìcalo mi pana....

no me vengas con que es uno de esos nombres raros que le pone Oxido a los ejercicios...

ES IMPRESIONANTE ver como de 17 kilos en sentadillas llegas a meter ahora sus 90 kilajes buen avance jorgito, seguro que al empezar no se te habia pasado por la cabeza llegar alos 90 kilos vaya cambios jorgito eres la ley wey

Excelente progreso. Oxido me recomendo ver tu diario por lo mismo, parece q realmente te has superado mucho. Tengo unas preguntas, las sentadillas son libres??. Pq haces series de 12 en las sentadillas... podrías ponerle mas peso bajando el numero de repeticiones en la ultima serie .
Felicitaciones por tu diario.__genial__

Donde estas Wei¡¡¡¡¡¡

Sigo diciendo que el Diario de Jorgito es un ejemplo y una guia para los
chicos de su edad,estudiarlo,y saber que ha tenido un asesoramiento
Maravilloso¡¡¡¡¡:D __genial__

trankilos..... ya estoy aqui.... ¿¿¿y como creen ustedes que me voy a olvidar tan facilmente de una pagina de internet que SI vale la pena???? (ya pocas valen la pena por que la red se satura de porqueria) pero en fin ya estoy de vuelta.... no me he dado un tiempecito para escribir en el foro desde un cafe internet y de hecho ahorita estoy con lo de mis computadoras, ya me la trajeron arreglada, ahora solo falta dar nuevamente de alta el servicio de internet, lo que si espero es usar con mas moderacion las compus por que.... ya ven luego lo que pasa y ademas mis hermanos atribuyen que yo las jodo.

Pues bueno ya varias cosas han pasado desde que me deje de conectar, jejeje ya desde mitad de junio he estado currando en un billar de mi tio haciendo aseo.... y me pagaba bien pues trabajaba desde las 10AM hasta como por ahi de las 11PM, 12 o a veces 1 de la mañana... ya desde fechas de inscripciones (2 de agosto) me sali de chambiar y tambien deje de ir al gimnasio las primeras dos semanas de agosto (ademas queria tener dos semanas de descanso, paz y armonia completas), ya que este 14 de agosto entre a la escuela asi que el gimnasio se abriria nuevamente, y no tener que pagar otro mes de gym.... ahorita ya estoy yendo al gym de mi escuela.

Y en cuanto a la que va a mi masa corporal, todavia sigo en miserables 82 kilos.... y de hecho ya estoy entrando a la epoca donde mas dificil me es aumentar mi masa. (julio a diciembre) pero veremos que pasa.... ademas de que un factor muy peligroso lo ha seguido siendo mi madre, y veo que mi problema no es el dinero, por que trabaje y tuve para comprarme, e independientemente de eso mi papa me ofrece todo lo que yo quiera...... mi problema es que mi mama se queja mucho de que como bastante... si compro raciones extras, o si como 5 o 6 veces al dia... no le gusta etc etc etc. Y se molesta por que segun ella "solo pienso en comer" aun que la verdad yo pienso que no es cierto. Pero bueno....

Última edición:
Espalda y pantorrilla

LUNES 14/AGO/2006 ; 12:30 - 13:15

Voy a poner desde este dia si os parece bien.

Espalda
  • dominadas de agarre ancho, 3x9, 8, 7
  • Remo con barra agarre inverso 3x12, 10, 8 con 60, 65 y 70 kilos
  • Jalon trasnuca 3x8 con 60 kilos
  • Peso muerto 3x8 con 70 kilos y mis manos no soportan bien los agarres :'(
Pantorrilla

• Gemelos en maquina 5 series con 150 kilos mas o menos me salieron 25 repes en cada serie.
Aproposito del peso mahiaji mahiaju Pana, es por que hay una cancion llamada Dragostea Din tei de una chava llamada Haiducci, y de hecho tambien se le conoce como mahiaji mahiaju. Esa cancion es RUMANA y cuando me acuerdo del peso muerto RUMANO, eso es lo primero que me viene a la mente.

hombre , el chavito jorgito por aki. Se te echava de menos
Buen entreno de espalda aunque el peso muerto lo habri echo en 1er o 2º lugar

Hombreeeeeeeeee si es el Wei Jorgito¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que onda wei¡¡¡¡¡¡ 82 kilazos he¡¡¡¡¡¡¡¡ mira lo que pesabas al empezar tu diario¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _contrato_ :D

Sport Machine Jorguito!!!!!!!!!Que gusto verte nuevamente wey!

Has progresado mucho!!si señor!!!Has caso al Tio Massi _contrato_ __genial__

hoy le toco triturarse a los triceps y a los hombros

MARTES 15/AGO/2006 ; 12:45 - 13:40

por cierto hoy si disfrute el entrenamiento de hombros..... ha habido veces en que estos representaban una tortura para mi, pero hoy lo disfrute. :D

Hombro:
  • Press militar 4x12, 10, 10, 8 con 30, 35, 35 y 40 kilos
  • Remo al menton con mancuernas 3x10 con 14 kilos de cada lado
  • Vuelos en maquina para deltoide posterior 2x12 con 5 pinches kilitititititos y 1x7 con 10 kilos
Triceps
  • Prewss de banca cerrado 3x10, 10, 8 con 40 kilos
  • Extensiones en polea trasnuca 3x12, 10, 8 con 15, 20 y 25 kilos
  • Extensiones trasnuca a una mano con mancuerna 3x8 con 10 kilos... las ultimas 1 o 2 repes me salian incompletas, pero ya no lo quise hacer con las mancuernas de 8 por que con esas ya lo sentia muy "light"
Y bueno pues eso es todo.... nos vemos el proximo jueves con patas y viernes con chicha y biceps _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Atrás