trankilos..... ya estoy aqui.... ¿¿¿y como creen ustedes que me voy a olvidar tan facilmente de una pagina de internet que SI vale la pena???? (ya pocas valen la pena por que la red se satura de porqueria) pero en fin ya estoy de vuelta.... no me he dado un tiempecito para escribir en el foro desde un cafe internet y de hecho ahorita estoy con lo de mis computadoras, ya me la trajeron arreglada, ahora solo falta dar nuevamente de alta el servicio de internet, lo que si espero es usar con mas moderacion las compus por que.... ya ven luego lo que pasa y ademas mis hermanos atribuyen que yo las jodo.
Pues bueno ya varias cosas han pasado desde que me deje de conectar, jejeje ya desde mitad de junio he estado currando en un billar de mi tio haciendo aseo.... y me pagaba bien pues trabajaba desde las 10AM hasta como por ahi de las 11PM, 12 o a veces 1 de la mañana... ya desde fechas de inscripciones (2 de agosto) me sali de chambiar y tambien deje de ir al gimnasio las primeras dos semanas de agosto (ademas queria tener dos semanas de descanso, paz y armonia completas), ya que este 14 de agosto entre a la escuela asi que el gimnasio se abriria nuevamente, y no tener que pagar otro mes de gym.... ahorita ya estoy yendo al gym de mi escuela.
Y en cuanto a la que va a mi masa corporal, todavia sigo en miserables 82 kilos.... y de hecho ya estoy entrando a la epoca donde mas dificil me es aumentar mi masa. (julio a diciembre) pero veremos que pasa.... ademas de que un factor muy peligroso lo ha seguido siendo mi madre, y veo que mi problema no es el dinero, por que trabaje y tuve para comprarme, e independientemente de eso mi papa me ofrece todo lo que yo quiera...... mi problema es que mi mama se queja mucho de que como bastante... si compro raciones extras, o si como 5 o 6 veces al dia... no le gusta etc etc etc. Y se molesta por que segun ella "solo pienso en comer" aun que la verdad yo pienso que no es cierto. Pero bueno....