Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues gracias por tus buuenos deseos oxido... estuvo cansado el examen de karate del domingo y la preparacion del mismo un dia antes, pero parece que no me dejo muchas energias para ir al gimnasio. Pero fue una experiencia muy importyante para mi.Oxido dijo:Animo con el examen de Karate Jorgito¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __genial__
Dales caña a esos pendejos¡¡¡¡¡¡¡¡
Oxido dijo:El entreno esta muy bien¡¡¡¡¡¡
No haces ya dominadas??? las haras imagino en la siguiente rutina.Muy buenos pesos en remo barra y remo mancuerna,fenomenal¡¡¡¡__genial__
Y si crees que en peso muerto debes hacer mas repes,hazlas,sin ningun problema.....
En hombro no te creas que es sencillo subir en press militar,para nada,esta
es una guerra larga y tortuosa,no hay nada facil....
_guerra_ __pesas__ __genial__
Es peso muerto rumano... pero la mamada que puse ahi es por el coro de una cancion en idioma rumano que se llama Dragostea din tei. Es lo primero que se me viene a la mente cuando hablo u oigo del peso muerto rumano.Peso mahiaji mahiaju 3x8 con 60 kilos
Jorgito dijo:[/LIST]Es peso muerto rumano... pero la mamada que puse ahi es por el coro de una cancion en idioma rumano que se llama Dragostea din tei. Es lo primero que se me viene a la mente cuando hablo u oigo del peso muerto rumano.
si la verdad es que en estas fechas tengo mas suerte para ganar volumen, despues de estas ultimas tres semanas de clases me voy a tomar 1 semana de descanso y voy a entrenarle a tope por las mañanas y por las tardes empezar a trabajar. Ya despues sera demasiado tarde (cerca de las epocas decembrinas es cuando tengo muchas **inche mala suerte para subir masa muscularvela dijo:Muy bien man! Ahora en vacaciones hay que subir esa fuerzaaaa vamosss¡¡¡
Yo tambien quiero agarrar jale orita que estoy de vacaciones... y haber si aguanto un poco mas, que ya entro a la universidad en agosto __wave__