Jorge: My need of being an athlete

Animo con el examen de Karate Jorgito¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __genial__

Dales caña a esos pendejos¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Animo con el examen de Karate Jorgito¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __genial__

Dales caña a esos pendejos¡¡¡¡¡¡¡¡
pues gracias por tus buuenos deseos oxido... estuvo cansado el examen de karate del domingo y la preparacion del mismo un dia antes, pero parece que no me dejo muchas energias para ir al gimnasio. Pero fue una experiencia muy importyante para mi.

Espalda y hombro

Lunes 29/may/2006 ; 14:10 - 15:20

Entreno:

Espalda
  • Jalones frontales 3x12, 9, 6 con 60, 70 y 75 kilos
  • Remo con barra 3x8 con 65
  • Remo con mancuerna 3x7 con 30 kilos
  • Peso muerto convencional 3x8 60 kilos y sentia como el peso me raspaba las manos y me quemaba :( yo por mi haria mas repes.
Hombro ya voy a cambiar mi rutina de hombro, por que creo que ultimamente ya no estoy progresando nada en estos. Ya llevo tiempo sin subir kilajes en el press militar.
  • Press militar 3x12, 10, 8 con 30,35 y 40 kilos
  • press con mancuernas 3x10 con 14 kilos de cada lado
  • Elevaciones laterales 3x12 con 10 kilos
  • Encogimiento de hombros 3x12, 10, 8 con 100, 120 y 140

El entreno esta muy bien¡¡¡¡¡¡

No haces ya dominadas??? las haras imagino en la siguiente rutina.Muy buenos pesos en remo barra y remo mancuerna,fenomenal¡¡¡¡__genial__
Y si crees que en peso muerto debes hacer mas repes,hazlas,sin ningun problema.....

En hombro no te creas que es sencillo subir en press militar,para nada,esta
es una guerra larga y tortuosa,no hay nada facil....

_guerra_ __pesas__ __genial__

Oxido dijo:
El entreno esta muy bien¡¡¡¡¡¡

No haces ya dominadas??? las haras imagino en la siguiente rutina.Muy buenos pesos en remo barra y remo mancuerna,fenomenal¡¡¡¡__genial__
Y si crees que en peso muerto debes hacer mas repes,hazlas,sin ningun problema.....

En hombro no te creas que es sencillo subir en press militar,para nada,esta
es una guerra larga y tortuosa,no hay nada facil....

_guerra_ __pesas__ __genial__

Creo que no puede hacer mas repes por que le falla el agarre, como es cabron el agarre, ami tambien me molesta de repente.

Y ten paciencia Jorge, tarde o temprano subiras los pesos en ese militar __pesas__

Si,muchas veces me quedo hasta corto en la espalda al hacer peso muerto por lo mismo del agarre, pero supongo que con un poco de paciencia se me van a desarrollar las manos ¿no???.... Y en el press militar, pues seguiremos viendo. Y sobre las dominadas, de vez en cuando las cambio por jalones,parairle variando, pero si las he hecho en esta rituna.

Salu2tes

Brazos

Martes 30/may/2006 ; 14:00 - 14:55

Ya me llevare un gran logroen mi vida cuando tenga un tamaño considerable cuando tenga unospinches brazotes de la mole, jejejejeje__cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ como diria un amigo, me va a decir Jorge Mario Brazos, algo parecido a: Calamardo Tentaculos (personaje de bob esponja)

Triceps.
  • Press cerrado con barra Z 3x12, 10, 6 con 40, 45 y 50 kilos lo que noto en este ejercicio es que cuando hago una primera serie siento que me faltan muchas repeticiones para llegar al fallo y siento trabajo casi nulo, pero ya en series posteriores noto como si me quemara los triceps
  • Press frances con 30 kilos, 3x8
  • Copa de triceps con mancuerna 2x7 con 22 kilos
Biceps
  • Curl con barra 4x8, 8, 6, 6 con 30 kilos
  • Curl con mancuerna 4x8 con 14 kilos de cada lado
Antebrazo
  • Paseo del ornitorrinco 4 series de 30 segundos aprox. con 22 kilos

Última edición:
Excelente trabajo de brazo,cuida bien de hacer triceps con buena tecnica,
sobre todo el press frances,cuidado con los codos.No tengas prisa referente
a pesos muertos y remos barras en es`palda,eres joven y hay que forzar lo
justo y necesario,no mas....

Bien WEI__pesas__ __genial__

Jorgito, compadre por donde andas??? que tal va ese press cerrado? yo lo probare este viernes... haber que tal, dejare como secundario al frances.. (el press he malpensados) =P

Es lo que precisamente yo hago amigo oxido, por eso estoy tan detenido en cuanto a kilaje con el peso muerto :( y en el press militar, ademas cuido bastante la cadencia, si no siento que eltrabajo es en vano.

En cuanto al triceps press cerrado, amigo syncmaster, pues empiezale con pokito peso por que puede que sientas que te tuerza un poko las muñekas pero para eso hay que encontrarle la tecnica... o si se te acomoda hazlo con la EZ. A mi juicio dejas mas cargados los triceps con este ejercicio que con el press frances, no corres riesgo como en dicho frances no digo que sea malo, si no que digo que el press frances no mueve el mismo peso que el cerredo, y ademas de eso corres riesgo de joderte un poco los codos aun que sabiendolo hacer muy chingon con una carga pesada pero adecuada, pues es bastante efectivo

Cuadriceps femoral y gemelo

Jueves 01/jun/2006 ; 13:20 - 14:20

No saben la hueva (flojera) con la que vine a entrenar, enserio no se por que hoy tuve tanta hueva de venir al gimnasio que hasta trabajo me costo mentalizarme e ir a empezar a machacar... ir a agarrar la cochina barra de sentadillas.

Cuadriceps
  • Sentadillas completas 4x12, 10, 8 y 6 con 60, 70, 80 y 90 kilos
  • Prensa horizontal 3x10 con 100 kilos
  • Extension de piernas 3x10 con 60, 65 y 70 kilos
Femoral
  • Peso mahiaji mahiaju 3x8 con 60 kilos
  • Curl femoral 4x12, 10, 8, 6 con 20, 25, 30 y 35 kilos
gemelo
  • Gemelos en maquina derepende me puse de buenas, muy dinamico, me motivo para subir el peso en este ejercicio, y valla que subidon... pues no sabia que en mi discman seguia la cancion Before i forget de Slipknot que tanto me gusta y tanto me levanta el animo. 4 series con 120, 140 y 160 kilos
Peso mahiaji mahiaju 3x8 con 60 kilos
Es peso muerto rumano... pero la mamada que puse ahi es por el coro de una cancion en idioma rumano que se llama Dragostea din tei. Es lo primero que se me viene a la mente cuando hablo u oigo del peso muerto rumano.

Última edición:
Jorgito dijo:
[/LIST]Es peso muerto rumano... pero la mamada que puse ahi es por el coro de una cancion en idioma rumano que se llama Dragostea din tei. Es lo primero que se me viene a la mente cuando hablo u oigo del peso muerto rumano.

Vaya, el dragostea din tei estuvo también aquí en España pero hace un año que no se sabe nada de ellos. Dieron mucho de que hablar y se les imitó muchísimo jajajaja. Vas progresando bien jorgito __genial__

Con dos cojones,entrenando duro cuando estas de hueva :D es como se
forja un Matxaka...._prohibir_ __pesas__ __genial__

Pecho.... vengo del gimnasio

Viernes 02/jun/2006 ; 9:30 - 10:10

Que chulada entrenar desde tempranito......... verdad de dios que si :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) no tengo clases, no tengo presiones, no tengo tanta tarea, estoy practicamente en la recta final de el semestre, y las ulktimas tres semanas voy a entrenar temprano en el gimnasio de la escuela (tengo las ultimas tres semanas de clase). Solo me queda buscar una chamba (curro) para las vacaciones

Pecho
  • Press de banca 4x12, 10, 8, 7 con 50, 60, 65 y 70 kilos la ultima serie con ayuda
  • press de banca con mancuernas inclinado.... va mejorando; 20 kilos y 3x10
  • Fondos en paralelas 3x7, 7, 8
  • Aberturas con mancuernas 3x8, 8, 7 con 12 kilos de cada lado
Abdomen
  • Levantamiento de piernas colgado 3x8 es pesado hacer esto por el agarre
  • Abdominales convencionales 3 x 20

Última edición:
Muy bien man! Ahora en vacaciones hay que subir esa fuerzaaaa vamosss¡¡¡

Yo tambien quiero agarrar jale orita que estoy de vacaciones... y haber si aguanto un poco mas, que ya entro a la universidad en agosto __wave__

vela dijo:
Muy bien man! Ahora en vacaciones hay que subir esa fuerzaaaa vamosss¡¡¡

Yo tambien quiero agarrar jale orita que estoy de vacaciones... y haber si aguanto un poco mas, que ya entro a la universidad en agosto __wave__
si la verdad es que en estas fechas tengo mas suerte para ganar volumen, despues de estas ultimas tres semanas de clases me voy a tomar 1 semana de descanso y voy a entrenarle a tope por las mañanas y por las tardes empezar a trabajar. Ya despues sera demasiado tarde (cerca de las epocas decembrinas es cuando tengo muchas **inche mala suerte para subir masa muscular :( )

Martes 06/jun/2006 ; 12:20 - 13:25
hoy se acaba el mundo!!!!!!!!!!!!!!! _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ por que es el dia 6 del mes 6 del año 06 (666) CROM Get behind usssssssss!!!

No saben lo bonito bonito bonito precioso consolador hermoso fabuloso magnifico que se siente que me digan que ya no hay paso en el gimnasio_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: , ayer lunes ya hiba feliz y contento al machaque y la vigilante de la puerta me dice que ya no hay paso por que hubo una fuga de agua.... y claro como no me puedo ´perder el entreno de espalda, pues lo hice hoy. Precisamente vengo del gimnasio

Entreno:

Espalda
  • Peso muerto convencional 3x12, 10, 8 con 60, 65 y 70 kilos.... ¡¡se siente poca madre hacerlo como primer ejercicio heee????? me machaque los lumbares y el centro de la espalda poca madre. Y lo voy a estar haciendo los porximos dias asi por que ademas de todo lo merece como ejercicio basico
  • Dominadas de agarre neutro 3x6
  • Remo con barra 3x8 con 65 kilos
  • Remo con mancuerna 3x8 con 30 kilos
Hombro
  • Press militar 3x12, 10, 8 con 30,35 y 40 kilos. Por cierto que llega un cabron que se cree la verga en esto de las pesas (de hecho le hablo) y me dice que el ejercicio es con agarre mayor al ancho de mis hombros y abriendo los codos como a 45°...... por lo general lo hago al ancho de mis hombros, el movimiento completamente vertical y sin abrir los codos de ese ancho de hombros
  • press con mancuernas 3x10 con 14 kilos de cada lado
  • Elevaciones laterales 3x12 con 10 kilos
  • Encogimiento de hombros 3x12, 10, 8 con 100, 120 y 140
ay nos vemos mañana querido diario, con otro entreno mas.

Última edición:
Muy bien Sport Machine!!!me gustan mucho tus entrenos, las series exactas trabajadas a tope.

Me llama la atencion que manejes pesos similares en PM y remo barra. Creo que puedes levantar mas en peso muerto...Confio mucho en ti.

Sigue asi campeon.

Gracias compa..... lo mismo ya me han dixo del peso muerto, pero no se cual es el inche problema... a lo mejor es por que siempre lo he dejado como ultimo ejercicio y por eso no le doy mucha caña por que llego cansado a el...... voy a provar unos dias asi (como 1er ejercicio) y ya les estare platicando.

No hay ninguna prisa con el peso muerto¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ sube poco a poco,
eres muy joven,sin prisas.....

Tus entrenos ya sabes,distribucion perfecta como dice Daus,ya me invitaras
a unos tequilas¡¡¡¡¡¡__cafe__

Atrás