Jorge: My need of being an athlete

Oxido dijo:
Fenomenal,has aumentado los kilajes de manera progresiva y efectiva,todos
los chavales del foro tendrian que leerse tu diario y tomar como ejemplo
tus entrenamientos.Fenomenal el remo barra¡¡¡¡ Muy bien el Militar¡¡¡¡¡

Si haces bien el hombro despues de espalda adelante Wei,y en el entreno de
brazos ya te a dicho todo DAUS.

Chavales de 16 a 20 años que estais empezando,leeros este diario atentamente y ver de que va esto.......__pesas__ __genial__ :D
Si, de hecho ya probe el ornitorrinco con un garrafon de agua, de 10 litros, mientras lo llevaba desde la tienda de la esquina hasta mi casa, y se siente chido jajajaja

me gustaría que mi gym fuera de la escuela, asi podría matxakar con compañeros estudiantes. En que escuela vas en la UNAM?
PD. Por cierto ya te agregue al msn __genial__

Chino_5361 dijo:
me gustaría que mi gym fuera de la escuela, asi podría matxakar con compañeros estudiantes. En que escuela vas en la UNAM?
PD. Por cierto ya te agregue al msn __genial__
Si, estoy en la UNAM compa ¿que comes que adivinas??...y es chido cuando te acompañan los compañeros de clase.... aun que luego no podemos ir a la misma hora jeje. Eso si, no me gusta para nada como pone las rutinas el instructor.

Felicidades wey!!! ahi abajo del foro dice que es tu cumpleaños!! de seguro estas festejando cabron_paz_ _paz_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _loco_ _loco_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _fiesta_

Muchas felicidades Jorgito__wave__

Pd: Muy buen diario de entrenamiento jorgito lo llevo leyendo desde hace un par de meses y se ve que eres un gran machaca.__pesas__ __pesas__ __pesas__
Y felicitarte tambien por la muy buena progresion que llevas.

Un saludo

Espalda y hombro

Lunes 08/may/2006 ; 14:00 - 15:00

Pues si, efectivamente el 6 de mayo es mi cumple, y no lo celebre asi con una fiesta grande... algo masivo,pero al menos mis amigos (fueron 4) me invitaron al cine, a ver "Una pelicula de huevos" jejeje y esta cojonuda.... gracias por acordaros de mi sois chidos__genial__

Ahora no me siento del todo bien, el domingo en la mañana cogi una puta fiebre que me tiene como veladora prendida en medio del viento y no disfrute para nada el entrenamiento del dia de hoy, solo estuve esperando a terminar la ultima seriepara largarme del gym... y por cierto, descuidando la cadencia para acabar "rapido" las series

Entreno:

Espalda
  • Dominadas 3x4
  • Remo con barra 3x8 con 60
  • Jalon trasnuca 3x8 con 55
  • Remo con mancuerna 3x8 con 25 kilos
Hombro
  • Press militar 3x12, 10,8 con 30,35y 40 kilos
  • press con mancuernas 3x10 con 10 kilos de cada lodo.... ya cansado y sin ganas de tirar mas... como joden estas putas fiebres.... y en primavera para mas chingarla
  • Elevaciones laterales3x12 con 8 kilos
  • Encogimiento de hombros 3x12, 10, 8 con 100, 120 y 140

Cuanto mas dificil te sea ir a entrenar, mas disfrutas la sensacion de haber cumplido como un buen machaca...

Te felicito por los cojones, asi se hace!!

Brazos (a saco)

Martes 09/may/2006 ; 13:10 - 14:05

No se la van a acabar estos ¡pequeños!!!!!! hoy estoy un poco mas mejorado de la gripe y tos, aun que de por si hoy no se necesitó la energia que se necesitaria en un dia de espalda, o de pierna

Triceps.
  • Press cerrado con barra Z 3x8 con 40 kilos
  • Press frances con 30 kilos, 3x8, 7, 6
  • Copa de triceps con mancuerna 2x10 con 16 kilos
Biceps
  • Curl con barra 3x10, 9, 6 con 25 kilos
  • Curl con mancuerna 3x8 con 14 kilos de cada lado
  • Curl concentracion 3x10 con 12 kilos
Antebrazo
  • Paseo del ornitorrinco, 3 series haciendo movimientos circulares, en total 12 en cada serie, con 10 kilos. Es la primera vez que lo pruebo y no senti el machaque a saco ¿sera que me falta entender mejor la tecnica??? senti prabajo en el trapecio y deltoides... ¡que estare haciendo mal??
Salu2tes

buen entreno, lo que más se me dificulta es ese press francés, espero agarrar mas fuerza__pesas__ __pesas__ __pesas__ y mejorarlo como tú

Saludos

El paseo del ornitorrinco consiste en cojer dos mancuernas pesadas y
pasear asta que se te caigan.Tampoco es necesario que te mates con
este ejercicio de momento,hazlo de vez en cuando.

Jorgito dijo:
10 -

[*]Paseo del ornitorrinco, 3 series haciendo movimientos circulares, en total 12 en cada serie, con 10 kilos. Es la primera vez que lo pruebo y no senti el machaque a saco ¿sera que me falta entender mejor la tecnica??? senti prabajo en el trapecio y deltoides... ¡que estare haciendo mal??[/LIST]Salu2tes

Por que hiciste movimientos circulares???Solo tienes que aguantar el peso caminando, concentrate en aguantar con los antebrazos y las manos, no con el trapecio!Y creo que debes subir el peso, la idea es que te cueste men!!

__wave__

Oxido dijo:
El paseo del ornitorrinco consiste en cojer dos mancuernas pesadas y
pasear asta que se te caigan.Tampoco es necesario que te mates con
este ejercicio de momento,hazlo de vez en cuando.
CUIDAO CON LOS DEDOS DE LOS PIES!!!!!!! __meparto_ __meparto_

BUen curro Jorge!!

Paseo del ornitorrinco, 3 series haciendo movimientos circulares, en total 12 en cada serie, con 10 kilos. Es la primera vez que lo pruebo y no senti el machaque a saco ¿sera que me falta entender mejor la tecnica??? senti prabajo en el trapecio y deltoides... ¡que estare haciendo mal??

K onda carnal... pues no creo que lo hayas hehco mal, pero si que te quedaste corto en kilajes... con todo lo demas que mueves te hubieras puesto unos 30 k x mancuerna o 25 mao menossss _prohibir_ _prohibir_

pal pseito dl grangero coje manc 30 kilillos o mas jorgito y ya veras como picaaaaa!!!! Oxido te explica bien el ejrcicio Con que la hagas 1 o 2 veces por semana creo que te valga y viene bien para el agarre

por cierto un entreno muy metodico aunque el concentrado de biceps no lo veo menester para tus objetivos que seran ganar masa rapidamente

Pues que caray, yo sin entenderle al dichoso paseo del ornitorrinco... lo voy a hacer de vez en cuando para irlo practicando y mejorando

¿en este caso por cual puedo cambiar el curl concentrado massi???

Última edición:
pues yo lo suprimiria y añadiria 1 serie mas al curl barra pero si quieres hacer un tercer ejercicio pues:
curl manc martillo de pie 2 series como mucho o curl manc en banco scott 2 series como mucho
A ver que opinan los demas

massi dijo:
pues yo lo suprimiria y añadiria 1 serie mas al curl barra pero si quieres hacer un tercer ejercicio pues:
curl manc martillo de pie 2 series como mucho o curl manc en banco scott 2 series como mucho
A ver que opinan los demas

Esta bien,Curl barra 4 y curl mancuerna 4 mola....Pero bueno,no creo que
dos series de concentrado impidan si crecimiento.Tu veras Wei.

Atrás