Jorge: My need of being an athlete

Jorgito seamos serios. Si el hombro lo entrenastes el Viernes porque lo entrenas el lunes?
Ademas dices que lo entrenastes a medio gas _mmmmmm_:
Yo no veo problema porque hagas espalda y hombro lo que pasa es que la espalda es un grupo muscular muy grande y complejo.

Creo que Hubiese sido mas chido y + inteligente espalda y trapecio x eje o espalda y posteriores

Jorgito toma _violento_

un s2 ;)

massi dijo:
Jorgito seamos serios. Si el hombro lo entrenastes el Viernes porque lo entrenas el lunes? Por el cambio de rutina, massi
Ademas dices que lo entrenastes a medio gas _mmmmmm_:
Yo no veo problema porque hagas espalda y hombro lo que pasa es que la espalda es un grupo muscular muy grande y complejo.

Creo que Hubiese sido mas chido y + inteligente espalda y trapecio x eje o espalda y posteriores

Jorgito toma _violento_

un s2 ;)
Por eso mismo lo entrene a medio gas, para no saltarme el dia de hombro. :eek:

A mi me ha ido bien cuando hago espalda y hombro, eso si, y tambien meto trapecios. Claro que es un grupo grande y complejo, pero el hombro no es un grupo muy grande que digamos, ademas es uno de los que veo bien combinar con la espalda (yo en lo personal). Ademas ¿que no trabajas un poco de hombro con ejercicios de espalda???

Última edición:
Brazos

Martes 25/abr/2006 ; 13:50 - 14:50

A decir verdad no tenia tan cansados los biceps del dia de espalda, tanto como yo lo esperaba, tenia planeado hacer pierna los martes, pero otra de las grandes causas que me hizo cmabiar de opinion es que si dejara pierna martes, lunes y martes seria mas pesado que jueves y viernes (haria pierna despues de un dia de entreno pues, pesado), en cambio asi como le hago, aprovercho para entrenar brazos martes, y jueves lo entreno a saco despues de un dia de descanso.

Por cierto que buen entreno, me gusto, en casi todos los ejercicios me di cuenta que pude subir las cargas, y efectivamente lo hice, todos los empece con las cargas con las que los hice la semana pasada, y ya en la segundas series le subi.

Triceps.
  • Press cerrado con barra Z 1x12 con 35 kilos, 2x8 con 40
  • Press frances 1x12 con 20 kilos 2x8,7 con 25
  • Copa de triceps con mancuerna 2x8 con 16 kilos
Biceps
  • Curl con barra 1x12 con 22 kilos 2x9 con 25
  • Curl con mancuerna 3x8 con 14 kilos de cada lado
  • Curl concentracion 3x10 con 12 kilos
Antebrazo
  • Curl de muñeca 3 series al maximo, con 22 kilos.

Te Felicito

te felicito chavo mexicano vi que progresaste mucho llevas mucho orden, solo no te descuides de la alimentacion saludos __genial__

Matxaca

Roger_gbwc dijo:
te felicito chavo mexicano vi que progresaste mucho llevas mucho orden, solo no te descuides de la alimentacion saludos __genial__
Gracias amigo roger, sobre todo no hay que desesperarse, veo que cuando entre, o antes estaba tan flaco como no podia creerlo, hoy no soy tan grande como me lo he propuesto, pero ahi voy, ya que peso 77 kilos con 1.70 de estatura, pero voy por mas mas. Obviamente el reto es progresivamente mas dificil.

En cuanto al orden, pues no te creas, me he dado de topes en la cabeza para plantear mis rutinas, pero siempre he de sacar algo que me convieme...

Salu2tes

sigue asi wey!!__genial__
veo que has progresado bastante con respecto a los primeros entrenos. Espero progresar así yo tambien.

Saludos desde el Sur

__wave__

Chino_5361 dijo:
sigue asi wey!!__genial__
veo que has progresado bastante con respecto a los primeros entrenos. Espero progresar así yo tambien.

Saludos desde el Sur

__wave__
Saludos paisano, pues como le dije a roger, mucho orden y sin desesperarse.

Y si, la verdad es que los primeros entrenos estuvieron muy juniors en comparacion a los de ahora. Me lo comenze a tomar enserio desde agosto, de eso no cabe duda, parecia que comenzaba de cero, siendo que comenze en octubre de 2004

Por cierto mis papas tambien son de Guerrero __genial__

Última edición:
Hola jorgito. Sin duda alguna has progrresado en los kilajes de los brazos. A ver como anda ese press banca :D:D:D Ánimo campeón __genial__ __genial__

yo soy de Tecpan, Guerrero no se si lo conoscan es un pueblo pero matxakamos__pesas__ __pesas__ __pesas__

yo me lo tomo enserio pero no puedo evitar darme el lujo de ir a los antros y ponernos bien pedos con mis compas jejejeje, aunque estamos hasta la madre de los inches narcos _violento_ _violento_ _violento_ a cada rato tiran granadas__meparto_ __meparto_

saludos

Indurain1987 dijo:
Hola jorgito. Sin duda alguna has progrresado en los kilajes de los brazos. A ver como anda ese press banca :D:D:D Ánimo campeón __genial__ __genial__
Ya andamos ansiosos por que sea viernes :D:D:D

Chino_5361 dijo:
yo soy de Tecpan, Guerrero no se si lo conoscan es un pueblo pero matxakamos__pesas__ __pesas__ __pesas__

yo me lo tomo enserio pero no puedo evitar darme el lujo de ir a los antros y ponernos bien pedos con mis compas jejejeje, aunque estamos hasta la madre de los inches narcos _violento_ _violento_ _violento_ a cada rato tiran granadas__meparto_ __meparto_

saludos
Mi papa es de Tanganhuato en ciudad Altamirano no se si conozcas. _paraguas_ mi mama es de Rio colorado

cuadriceps, femoral y gemelo

Jueves 20/abr/2006 ; 14:00 - 15:00

Cañero el entreno pero me dejo con unas agujetas tremendas

Cuadriceps
  • Sentadillas completas 4x12 con 60, 65, 75 y 75 kilos
  • Prensa inclinada 3x12, 10, 9 con 200, 220 y 240 kilos
  • Extension de piernas 3x12, 10, 9 con 55, 60 y 65 kilos
Femoral
  • Peso muerto patas rigidas 4x8 con 60 kilos
  • Curl femoral 3x8 con 30 kgs
gemelo
  • Gemelos en maquina 3 series con 55 kilos
  • Gemelos sentado 3 series con 40 kgs

Pecho

Viernes 28/abr/2006 ; 13:30 - 14:15

Entreno

Pecho
  • Press de banca 4x12, 10, 8, 6 con 50, 60, 65 y 70 kilos. Las series las hice sin ayuda, pero bajo supervision obviamente, por si me venciera la barra (eso me ha sucedido solo 1 vez pero x si las dudas)
  • Fondos en paralelas 3x7 (puta.... no progreso en este mierdero ejercicio)
  • Press de banca inclinado en multipower (no hay peso libre en mi gimnasio) 3x12, 10, 8 con 55, 60 y 65 kilos
  • Pullower 2x10 con 10 kilos

Hola jorgito!!! Has progresado en el press banca no???70 kilos no está mal che... Los fondos en paralelas, a mi personalmente me gustan más al final del entrenamiento...aunque eso depende ya de la decisión de cada uno...

El entrenamiento de pierna me gusta, es idéntico al mio :D:D:D Un saludo!

Indurain1987 dijo:
Hola jorgito!!! Has progresado en el press banca no???70 kilos no está mal che... Los fondos en paralelas, a mi personalmente me gustan más al final del entrenamiento...aunque eso depende ya de la decisión de cada uno...

El entrenamiento de pierna me gusta, es idéntico al mio :D:D:D Un saludo!
Por lo mismo de que no progreso y de que no los domino del todo, los hago como segundo ejercicio, y por que el press de banca es muy chido dejarlo como primer ejercicio. Hablando humildemente, he de decir que estoy mejorando mi tecnica en el press de banca, la ejecucion me es mas "suave" jejeje hay mucho en la relacion cuerpo-mente.

Y en cuanto a las piernas pues jejeje hay me dices si te van creciendo

Jorgito dijo:

Entreno

Pecho
  • Press de banca 4x12, 10, 8, 6 con 50, 60, 65 y 70 kilos. Las series las hice sin ayuda, pero bajo supervision obviamente, por si me venciera la barra (eso me ha sucedido solo 1 vez pero x si las dudas)
  • Press de banca inclinado en multipower (no hay peso libre en mi gimnasio) 3x12, 10, 8 con 55, 60 y 65 kilos

No me gusta el pullower,haz aberturas.....

wey k onda?????

No manches, 70 kg en press banca??? inche jorgito a toda madre weyyyyy

felicidadessssssssssssssss estas progresando caonnnn, joder como han cambiado los pesos : D

Y mas que cambiaran si sigue poco a poco,sin prisas pero sin pausas
como Tito Oxido le enseño...._paraguas_

Jorgito dijo:

Entreno

Pecho

Muy bien ese press banca weyyyyy!!
Prueba a subir 2,5 kg en la ultima serie para la proxima semana y en las nteriores sube mas (12 55 kg, 10 65 kg, 8 70 kg, 6 72,5 kg)
Quizas te falta ganar fuerza para hacer los fondos

Antes que el multipower ese yo cojeria las mancuernas para hacer el inclinado y de 2º ejercicio

Atrás