Jorge: My need of being an athlete

entonces me parece q sobra q se ponga a dedicar canciones a su padre 23 años despues. q poca imaginacion.

stretch dijo:
entonces me parece q sobra q se ponga a dedicar canciones a su padre 23 años despues. q poca imaginacion.

Bueno,por no hablar de esos ex-maestros que hicieron el grandioso disco
MASTER OF PUPPETS entre otros maravillosos discos y que ahora no tienen
ni imaginacion ni nada,estan perdidos y de Pskiatra.....

Pero se les perdona porque...Welcome Home (sanitarium) Orion y muchos temazos de sus primeros discos son el Thrash puro y duro....METAL

Lo decía por eso porq james nunca comento lo de su madre.
Espero q el año q viene saquen un disco decente.
no pedimos discos perfectos(master, ride, kill, justice) pero algo parecido al metallica ya estaría muy bien.
dew
PD: perdon jorgito por convertir este post en una tertulia metalera

Bueno, pues cada quien, debio hacer una cancion a su padre cuando se murio y... efectivamente la hizo, pero esta cancion fue una introduccion en el american idiot, de dolor, de inspiracion con recordar a su padre. Por eso dice "...as my memory rests i never forget that i lost.." No neguemos que es bien chido el american idiot.

B: Pata, hombro y triceps

Miercoles 07/12/2005 ; 9:15 - 10:20

Vengo de entrenar, pero no sin antes hecharme un plato de arroz, con un bistec (rebanada de carne de res, como de 130gr) y una ensalada de verduras.

El entreno fue este:

Pata:
  • Prensa inclinada 3x12, 11, 10 con 120, 140 y 160 kilos
  • Extension de piernas 2x12 con 55 kilos
  • Curl femoral 2x12, 8 con 25 y 30 kilos
  • Gemelos en maquina 2x20 con 50 kilos
Homnbro
  • Press militar en maquina Smith 2x12, 10 con 25 kilos y 10 con 20
  • Remo al menton 2x10 con 16 kilos
  • Encogimiento de hombro con un disco de 20 kilos de cada lado 2x16
Triceps:
  • Extension de triceps en maquina 3x8 con 25 kilos (previo a esto terminè de calentar los triceps con una serie no al fallo de 15 kilos) pero la tercera serie salio de 6 repes.
  • Extension de triceps en polea hacia abajo a una mano, con la palma de la mano viendo hacia arriba: 3x10 con 15 kilos

A: Espalda pecho y biceps

Viernes 09/12/2005 ; 9:30 - 10:40

Espalda _paraguas_ :cool:
  • Jalon al pecho 3x12, 9, 6 con 60, 65 y 70 kilos
  • Remo sentado en polea 3x10 con 50 kilos
  • Peso muerto 2x8 con 50 kilos
Pecho
  • Presss de banca 3x8 con 50 kilos, la ultima serie me salio de 7 repes
  • Press inclinado en multipower 2x8 con 50kg
  • Cruce de poleas con 25kg de cada lado 3x10
Biceps
  • Curl con barra 3x10 con 14 kilos
  • Curl predicador con 12 kilos, 3x10
Siempre matxacando _paraguas_ :cool:

B: Pata, hombro, triceps

Miercoles 14/12/2005 ; 10:00 - 11:10

Pata:
  • Prensa inclinada 3x12, 11, 10 con 120, 140 y 160 kilos
  • Extension de piernas 2x12 con 55 kilos
  • Curl femoral 2x10, 8 con 25 y 30 kilos
  • Gemelos en maquina 2x20 con 50 kilos
Homnbro
  • Press militar en maquina Smith 3x10 con 25 kilos, la ultima serie fue de 8
  • Remo al menton 2x10 con 18 kilos
  • Encogimiento de hombro con un disco de 20 kilos de cada lado 2x16
Triceps:
  • Extension de triceps en maquina 3x10 con 20 kilos
  • Extension de triceps en polea hacia abajo a una mano, con la palma de la mano viendo hacia arriba: 3x10 con 15 kilos

Cerrado El Gym... Aparte Creo Que Seria Justo Tomar Un Descanso... Va A Ser De Tres Semanas Para Regresar De Nuevo El Dia 9 De Enero. Y Reanudando La Rutina Aba-bab

B) pata, hombro, triceps

Jueves 05/01/2006 ; 13:00 - 14:10

Pues bueno, el gym por fin se volvio a abrir (el gym de mi escuela) aun que no me senti muy bien por que solo fuimos dos a entrenar, y el instructor, por desgracia no fue el de intendencia a sacar de un cuarto de seguridad las mancuernas, barras y agarraderas que las esconden para evitar cualquier tipo de robo en la temporada de vacaciones. Por fortuna si habian discos grandes y dos poleas tienen sus agarraderas atadas. Y asi me las ingenié para entrenar. Jejeje y con el tiempo de descanso creo que desde ahorita estoy adquiriendo unas superagujetas en los hombros y en las piernas.

Hoy hice B) por qe el domingo que me fui de vacaciones me hacia unas de dominadas despues de estar por algunas veces en la piscina.

Entreno:

Pata
  • Prensa inclinada 3x12, 10 8 con 120, 140 y 160 kilos
  • Extension de piernas 2x10 con 50 kg
  • Culr femoral 2x10 con 25 kg
Hombro
  • Press militar en maquina smith 3x12, 10, 7 en la maquina smith
  • Remo al menton 2x10 con 20 kilos, en una polea ascendente
  • engogimiento con disco 2x16 con 20 kg de cada lado
Triceps
  • Extension de triceps en maquina 3x12, 10 10 con 20 kilos
  • Extension de triceps ascendente 2x10 con 10 kilos.
Por cierto, se preguntaran por que entrne hoy que es jueves, pero quise ya empezar, ademas de que mañana viernes no se abre el gym xq es dia de Reyes. El lunes ya empiezo bien y esperando que lleguen los de intendencia para que abran ese mugroso cuarto de seguridad :__(

Última edición:
Dale duro amigo , que para estar "desnutrido" XDDD como me dijistes levantas muy bien ;). Si comieras mas verias como te pondrias :p

A) Espalda, pecho y biceps

Lunes 09/ene/2005 ; 10:30 - 11:35

Antes de entrenar heche un batido de platano, avena, chocolate en polvo, un huevo y leche.

Entreno:

Espaldota
  • Dominadas de agarre ancho 4x6 la ultima serie fue de 5 repes y me impulse un poquito con los pies.
  • Jalon al pecho, agarre invertido 2x8 con 50 kg
  • Peso muerto 2x8 con 50 kg
Pesho
  • Press de banca 3x10 con 40 kilos (espero que ya no me cueste subir el kilaje en este ejercicio, y mirad que el pecho me esta progresando bien)
  • Press inclinado 3x10 con 45 kilos
  • Aberturas con mancuernas 2x8 con 10 kg de cada lado.
Bicets
  • Curl con barra 2x10 con 14 kilos y 1x8 con 12 kilos
  • Curl concentracion 3x10 con 10 kilos.
Despues del entreno: Me fui a hechar una pizza de atun pollo xd

Gym cerrado maldita sea... por una reparacion de una fuga de agua, pero no se si creerles, ya me han salido con una fuga de agua demasiadas veces y las sigue habiendo. Pero tambien por otra parte se traen pedos, pedos y mas pedos entre los de intendencia, jefes de intendencia, vigilancia, maestros etc etc... hoy fui con otros machacas a ver esa situacion pero parece que me dieron una respuesta afirmativa (que ya desde mañana se abre otra vez)

A) Maquina levanta carros, Chicha y conejo

Lunes 06/feb/2006 ; 10:00 - 11:10

espalda
  • Dominadas de agarre ancho 3x4
  • Remo con barra 3x10 con..... jijos!!!!!!!!!, creo que eran 50 kilos ni me la creo
  • Peso muerto 2x8 con 40 kilos
Pecho
  • Press de banca 3x12, 12, 8 con 45 kilos
  • Press superior en multipower 2x10 con 45 kilos
  • Aberturas horizontales 3x12 con 10 kilos en cada brazo
Biceps
  • Curl con barra 3x8, 8, 5 con 18 kilos
  • Curl concentracion 2x10 con 6 kilos :(

Atrás