Joan Pradells Transformación 2015 al 2021

Sutter

New member
Nacio en 1996, mide 182 cm y pesa sobre 120 kilos.

Sus marcas:

Banca 200 kl
Peso muerto 380 kl
Santadilla:350

Objetivos llegar a los 400 de peso muerto.

No es competidor por lo cual no son marcas oficiales.

 
En un video de estos que tiene de transformaciones pone que es natural :) ¿tu te lo crees?
 
Veremos como se comporta en esta encarnación. La última fue casi más que un aborto o un nacido muerto.

Un día alguien dijo que tal vez un día revival llegase a ser gente. Yo hago votos porque así sea.

Aunque empieza mal. Aqui no discutimos si la gente es natural o artificial, para eso están los foros de drogados.
 
Última edición:
En el deporte que el practica, la gran mayoria de federaciones, tienen las sustancias """""legalizadas""", asi que puede hacer lo que quiera.
 
En el deporte que el practica, la gran mayoria de federaciones, tienen las sustancias """""legalizadas""", asi que puede hacer lo que quiera.

El puede hacer lo que quiera con su cuerpo, faltaria mas, lo que veo sucio es que este usando sustancias y le quiera hacer ver a todos sus seguidores que es natural, es una autentica estafa y un engañabobos.
 
Resulta que
1) bombero sólo respondió lo que tú dijiste. Además, no tengo por qué estar respondiendo cada comentario que se haga aquí.
2) él habla de una cantidad de cosas
3) tú sólo vienes aquí para hablar de fármacos y provocar. Nunca hiciste (y te desafío que si lo hiciste lo muestres) un solo aporte para fuerza o desarrollo, solamente tu cardio y salto a la cuerda y droga e insultos.

Portate bien.

Y a los demás compañeros, bombero incluido: en este forum no discutimos si la gente es artificial natural o mágica. Para eso están los foros de drogados.
Metopa ama ese tipo de debates inconducentes porque es un troll muy estúpido. (metopa, ok, muerto y putrefacto), comentarios en ese sentido pueden estimular un eventual clon de él a trollar y no tiene límites para eso.

Protejámonos de tal energúmeno NO DANDOLE AIRE si queremos un ambiente válido para poder debatir aprender y enseñar.
 
Última edición:
Y a los demás compañeros, bombero incluido: en este forum no discutimos si la gente es artificial natural o mágica. Para eso están los foros de drogados.
Metopa ama ese tipo de debates inconducentes porque es un troll muy estúpido. (metopa, ok, muerto y putrefacto), comentarios en ese sentido pueden estimular un eventual clon de él a trollar y no tiene límites para eso.
.

Imagino que os referís a este hilo, en que hice un comentario sobre un video que han puesto en dicho hilo.

Mike O'Hearn 50 años y su transformacion desde los 20.

Mi comentario es jocóso, irónico, mordaz, sarcástico, satírico, burlón, cáustico, punzante, socarrón o como queráis llamarlo, sobre la fiabilidad de un título. Punto.

No busquéis 6 pies al gato..
 
Yo lo sé, y por tu comentario no hay problema, pero tenemos un troll que ama estos temas para enhebrar conversas de bajo calón.

Y si le damos pie (el trajo ese comentario tuyo para poder justificar el de él) no nos lo sacamos más de encima.

Es como una plaga. Pones algo que tenga que ver con esteroides y es como darles bananas a los monos. Se pone loquito.

Y si se pone loquito que es algo que no le cuesta mucho nos estraga totalmente el ambiente.

Yo sé por qué te lo digo, ya le fueron quemados más de 10 usuarios
 
También te digo hay que tener muy poca dignidad y verguenza para volver y volver a un lugar del que fue corrido tantas veces, donde no tiene ni un amigo (en realidad los que más o menos lo conocemos le tenemos lástima)

Yo entiendo que alguien que fue banneado se invente un usuario nuevo Y SE COMPORTE COMO GENTE, tal vez un día diga, sí yo soy aquel fulano que erró y me hice este otro usuario para tener una oportunidad nueva, el tipo no, el tipo vuelve a decir las mismas pelotudeces: "wheyder, suplementos, cardio en ayunas, entrenar sin básicos, entrenar como sale de los cojones, y si puede, esteroides"
 
Atrás
Arriba