incremento de masa muscular urgente

Para cojer volumen por lo pronto quitales dias de entrenamiento, por ejemplo entrena lunes, miercoles y viernes. para los musculos grades tales como dorsal y pectorales haz cuatro ejercicios con repeticiones como por ejemplo 10.8.8.6 y para los musculos pequeños caso de biceps, triceps y hombros haz tres ejercicios de 10.8.8, haz una vez a la semana cada musculo, lunes por ejemplo pecho y biceps, miercoles hombros y piernas y viernes dorsal y triceps, descansa mucho, come mas y disfruta de tu entrenamiento

Salu2
 
estoy de acuerdo con burbuja... el ejercicio madre el pecho es press de banca con barra osea barra libre nada de multipower sino barra libre...

y yo haría así:

Espalda y Biceps (Ya que cuando hagas dominadas y la mayor parte de los ejercicios trabajas concretamente el bíceps tb y así lo tienes calentito para cuando empiezes hacer biceps)

Pecho y Triceps (cuando haces pecho la mayor parte trabajas tb el triceps y el deltoide frontal osea es una buen combinación triceps y pecho)

otra cosa: creo qué para llevar tan poco tiempo en el gym 5 dias es mucho sobre todo qué le metes mucha caña los bíceps y tríceps y no descansas esos grupos musculares suficiente,osea te diria qué entrenes de 3 a 4 dias durante 2 meses... en tanto en mi caso yo entreno 4 dias a la semana y trabajando dos veces a la semana cada grupo muscular pero descansandolo 48h cada musculo sobre todo los musculos grandes. espero que te haya servido de ayuda tanto los comentarios de burbuja como los mios

saludos y animo!

saludos


Como te distribuyes para trabajar 2 veces a la semana cada grupo muscular?
 
Para cojer volumen por lo pronto quitales dias de entrenamiento, por ejemplo entrena lunes, miercoles y viernes. para los musculos grades tales como dorsal y pectorales haz cuatro ejercicios con repeticiones como por ejemplo 10.8.8.6 y para los musculos pequeños caso de biceps, triceps y hombros haz tres ejercicios de 10.8.8, haz una vez a la semana cada musculo, lunes por ejemplo pecho y biceps, miercoles hombros y piernas y viernes dorsal y triceps, descansa mucho, come mas y disfruta de tu entrenamiento

Salu2

Cada persona es un mundo, y si bien a la mayoría le funciona lo de entrenar lunes miercoles y viernes, a algunos no _lengua_
 
me paresen demasiados los ejercicios y eso de que no tienes intructor me parese muy mal yo cuando entre al gym me entregaron una hoja donde benia como trabar mis musculos ala semana
 
Atrás
Arriba