tonyto30bcn
New member
Vamos a ver si nos entendemos.
Aquí, por lo menos en todos los posts que yo he leído, nadie ha cuestionado el derecho de cualquier colectivo a la huelga. Es un derecho recogido en nuestras leyes y debe respetarse.
Ahora bien, merece el mismo respeto aquél que decide no unirse a la huelga, y eso también es un derecho recogido en nuestras leyes, y también debe respetarse.Así que si los señores transportistas creen que deben hacer huelga, yo no tengo más remedio que respetarlo, a pesar de que pueda parecerme que, cuando ha habido bajadas del gasoil, los transportistas no han bajado sus tarifas, ni los taxistas, ni nadie. Con esto no quiero decir que su situación no sea preocupante, pero también lo es la de los del gremio de la construcción y muchos otros. La mía, la tuya, y la de todo Dios.
Pero también es cierto que si un fulano resulta que piensa que le sigue resultando rentable, o por cualquier otro motivo, decide ir a trabajar con su camión, y un "piquete informativo" le para en la cuneta y le pincha las ruedas y le arranca los cables y el copón bendito, pues lo que yo digo es que ese fulano tiene en mismo derecho a trabajar que los otros a declararse en huelga.
Y yo, por cierto, no tengo porque aguantar carreteras bloqueadas y demás historias, que bastante perjuicio tengo por el desabastecimiento de productos de primera necesidad, y bastante se hace notar ya la huelga.
Así que, en mi opinión, esos "piquetes informativos" deberían ser disueltos a la voz de ya, y el que quiera hacer huelga, que la haga, y el que no, que no la haga. Porque la libertad es para todos, no sólo para los piquetes.
Ahi esta, claro que si! Totalmente de acuerdo contigo Jon.