huelga de transportes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece una estupidez considerar un post ajeno estúpido. Primero, porque te hace parecer estúpido, y segundo porque no te hace parecer, sino que demuestra que eres, y con todas las letras, un impertinente y un maleducado.

__genial____genial__

Pero haber soy el unico que sabe entender que cuando dijo me parece un post estupido , el en realidad queria decir que estaba a favor de la huelga por que el q puso el post puso la cara de enfadado refiriendose a la huelga y el diijo que le parecia estupido que se quejara por la huelga "aunque en su caso lo entiendo tanbien le afecta por lo que le tienen que traer" que iva ser algo beneficioso para todos a veces parece que no leeis .

A mi me parece estúpido los que dicen que los transportistas son unos vagos, que con tal de no trabajar hacen lo que sean, a ver si os creéis que a ellos les gusta estar ahi parados todo el día, sin estar en su casa con su familia, sin descansar como se tiene que descansar, estar aguantando a conductores que no comprenden su meta y durmiendo en la cabina del camión poniendo cerrojos diferentes para que no les entren al camión a robarles; muchos se levantan cuando algunos se acaban de acostar y llegan a casa cuando otros están ya durmiendo, la protesta no es por gusto sino porque trabajar con el precio del gasoil por las nubes estando todo el día en la carretera NO LES SALE RENTABLE, gastan más en gasoil que lo que ganan y no pueden mantener a su familia y hasta mantener el camión les cuesta, a ver si uno cree que el camión es más barato de mantener que un utilitario. No se si algunos lo saben, pero el dinero que ganan no es limpio, se pagan ellos las dietas, las reparaciones, el gasoil y encima este último tan alto a ver como se las apañan...

Por otro lado con el comentario de lo de que el post es una estupidez, estoy de acuerdo con "thailer-durden"; creo que habéis pillado el comentario por donde no iba, a mi entender se refiere a que es una estupidez quejarse de que no llegan los suplementos por una huelga que está más que justificada, es más importante eso que suplementarse...

Mi apoyo total a los transportistas españoles...

Última edición:
Bueno, yo me reafirmo en lo que he dicho. Y en relacion con lo que decis algunos que la huelga es tonteria porque en todo el mundo se está igual y luego vienen de fuera a quitarnos el trabajo, ese es precisamente otro de los motivos de la huelga, que vengan transportistas de otros paises bajando los costes y reduciendo mucho los beneficios, eso es negativo no positivo, y eso lo estoy viviendo en mi propia piel, creedme.
1 saludo!!!!

Me parece una estupidez de post.

Lo primero es que tienen todo el derecho del mundo en hacerla, es más en eso consiste una huelga en joder a alguien para que se pueda escuchar y te hagan caso.
En segundo lugar esa huelga de la que te quejas puede que te ahorre bastante dinero a la hora de llenar tu deposito de tu vehiculo , si es que consiguen su proposito.

a en eso consiste una huelga si señor.....en joder a la clase menos pudiente a la gente que necesita el coche para desplazarse al trabajo,tu crees que esta huelga molesta a las gentes pudientes???pues ya te digo que ellos no van a estar desabastecidos,igual que todas las huelgas siemrpe perjudican a la clase trabajadora y no a los politicos y clase mas pudiente.

por otra parte siempre le pedimos a papa estado que nos subvencione que nos ayude a todos los coelctivos........y todo lo que nos subvencione papa estado lo tenemos que pagar todos los contribuyentes TODOS.ahroa la huelga de transportista para que les subvencione con el dinero de todos SU carburante,ahora la huelga de los funcionarios estatales para que les paguen con el dinero de TODOS igual que los que trabajan en las autonomias,luego otra vez vendra la hulga de limpieza que ganan de media unos 2000 euros por barrer las calles y pediran una subida ya que la suciedad en la calle no vende y los politicos se bajan los pantalones con estas huelgas leugo vendra la huelga de.........y papa estado nos subvencionara claro con el dinero de los demas!!!!!!!!_violento__violento__violento__violento__violento__violento_

a en eso consiste una huelga si señor.....en joder a la clase menos pudiente a la gente que necesita el coche para desplazarse al trabajo,tu crees que esta huelga molesta a las gentes pudientes???pues ya te digo que ellos no van a estar desabastecidos,igual que todas las huelgas siemrpe perjudican a la clase trabajadora y no a los politicos y clase mas pudiente.

por otra parte siempre le pedimos a papa estado que nos subvencione que nos ayude a todos los coelctivos........y todo lo que nos subvencione papa estado lo tenemos que pagar todos los contribuyentes TODOS.ahroa la huelga de transportista para que les subvencione con el dinero de todos SU carburante,ahora la huelga de los funcionarios estatales para que les paguen con el dinero de TODOS igual que los que trabajan en las autonomias,luego otra vez vendra la hulga de limpieza que ganan de media unos 2000 euros por barrer las calles y pediran una subida ya que la suciedad en la calle no vende y los politicos se bajan los pantalones con estas huelgas leugo vendra la huelga de.........y papa estado nos subvencionara claro con el dinero de los demas!!!!!!!!_violento__violento__violento__violento__violento__violento_

+1. La huelga tiene toda la razon del mundo, pero que pasa, que se tiene que joder un carpintero autonomo porque no le dejan pasar con el furgon??? por favor, esto va aacabar mal. El pais esta hecho polvo

Bueno, yo me reafirmo en lo que he dicho. Y en relacion con lo que decis algunos que la huelga es tonteria porque en todo el mundo se está igual y luego vienen de fuera a quitarnos el trabajo, ese es precisamente otro de los motivos de la huelga, que vengan transportistas de otros paises bajando los costes y reduciendo mucho los beneficios, eso es negativo no positivo, y eso lo estoy viviendo en mi propia piel, creedme.
1 saludo!!!!

Nos quejamos de que los extranjeros nos quitan el trabajo, pero habría que preguntarse por qué desaparecieron las marcas que fabricaban camiones en España. ¿Quizá porque los españoles preferían comprarse camiones EXTRANJEROS, quitando ellos mismos el trabajo a sus compatriotas?

Lo que vengo a decir es que la gente en general se raya mucho por el pobre subsahariano que viene aquí a cobrar cuatro duros, diciendo que si nos quita el trabajo, y luego se gasta 5 kilos en un A3. Si todos nos comprásemos coches fabricados en España, no habría ni la mitad de crisis que hay ahora. Pero claro, queda más guay decir que te has comprado un coche alemán o japonés, faltaría más.

Alguien me puede indicar porque se denominan piquetes "informativos"??

Mi teoria es de que informan, que si no haces su huelga por cojones, le revientan la furgoneta?

Me parece triste, la forma de llevar la huelga, hay formas y formas, y asi no se hacen las cosas.

+1. La huelga tiene toda la razon del mundo, pero que pasa, que se tiene que joder un carpintero autonomo porque no le dejan pasar con el furgon??? por favor, esto va aacabar mal. El pais esta hecho polvo

Pero esto compañeros va a pasar ahora y SIEMPRE!! Vamos a pagar los que menos culpa tenemos, si cierto; los currantes y los autonomos pero, digo yo:

¿Vosotros creeis que todo esto puede seguir asi toda la vida? Es decir: Sube el Euribor, la gasolina; los alimentos y cientos de cosas más pero:

LOS SUELDOS NO SUBEN, NOOOO SUBEEEEEEEN!!

Entonces, que toca: Sacrificarse y joderse y plantar cara a esta mierda de gobierno, de empresarios y de putos banqueros ladrones. Es ahí donde esta la mierda en general:

1. El gobierno el primer culpable por permitir que ocurra todo esto y por no tomar medidas. Un ejemplo sin animos de cambiar el tema del hilo: Vease el caso del asesino de Mari Luz, imputado por 2 o 3 delitos y condenado y andando suelto por la calle ¿Porque? Por negligencia del gobierno y de su mierda de ministerio de Justicia.

2. Los empresarios por ser unos malditos explotadores y ladrones que, prefieren aprovecharse de una persona de fuera que esta sin papeles y pagarle un miserable sueldo; creyendo y argumentando que les hacen un favor y; ahorrandose a la vez Impuestos y Seguridad Social. Es más, son ellos los que aún viendo la subida del petroleo no suben el precio de los portes.

3. Y los banqueros por sacarte hasta el hígado con las hipotecas y cobrarte 100 millones en intereses de algo que pagandolo al contado te cuesta 50. Así estan ahora, embargando y comiendose los pisos con patatas.¿Es justo?

Pues a todo eso digo yo: HUELGA, HUELGA Y HUELGA. ARRIBA LA HUELGA.

Que conste claramente que lo aqui escrito es una realidad y no es para nada personal con nadie.

Pero esto compañeros va a pasar ahora y SIEMPRE!! Vamos a pagar los que menos culpa tenemos, si cierto; los currantes y los autonomos pero, digo yo:

¿Vosotros creeis que todo esto puede seguir asi toda la vida? Es decir: Sube el Euribor, la gasolina; los alimentos y cientos de cosas más pero:

LOS SUELDOS NO SUBEN, NOOOO SUBEEEEEEEN!!

Entonces, que toca: Sacrificarse y joderse y plantar cara a esta mierda de gobierno, de empresarios y de putos banqueros ladrones. Es ahí donde esta la mierda en general:

1. El gobierno el primer culpable por permitir que ocurra todo esto y por no tomar medidas. Un ejemplo sin animos de cambiar el tema del hilo: Vease el caso del asesino de Mari Luz, imputado por 2 o 3 delitos y condenado y andando suelto por la calle ¿Porque? Por negligencia del gobierno y de su mierda de ministerio de Justicia.

2. Los empresarios por ser unos malditos explotadores y ladrones que, prefieren aprovecharse de una persona de fuera que esta sin papeles y pagarle un miserable sueldo; creyendo y argumentando que les hacen un favor y; ahorrandose a la vez Impuestos y Seguridad Social. Es más, son ellos los que aún viendo la subida del petroleo no suben el precio de los portes.

3. Y los banqueros por sacarte hasta el hígado con las hipotecas y cobrarte 100 millones en intereses de algo que pagandolo al contado te cuesta 50. Así estan ahora, embargando y comiendose los pisos con patatas.¿Es justo?

Pues a todo eso digo yo: HUELGA, HUELGA Y HUELGA. ARRIBA LA HUELGA.

Que conste claramente que lo aqui escrito es una realidad y no es para nada personal con nadie.

Yo estoy de acuerdo contigo al 100%, pero que pasa, dejo a mi familia sin comer hoy porque no me han dejado hacer mi trabajo???? Porque no dejamos todos de pagar impuestos y nos hacemos notar bien y ahi si jodemos al gobierno, al gobierno le suda la polla esta huelga, ellos no pierden nada

en españa con tal de no trabajar hasta las cucarachas se ponen en huelga...asi va el pais(y ahora no os hecheis todos encima mio)

Eso no es culpa de "los españoles", es culpa de la patética situación laboral que tenemos. Aquí gana más un funcionario que un ingeniero o un médico, y así pues no me extraña que mucha gente que podría tener vocación para algo, se busque ese tipo de empleos.

A partir de ahí pues claro, la gente se busca la baja por donde puede porque simplemente está trabajando en algo que le da dinero, no en algo que realmente le gusta y con lo que se siente identificado.

Vete a Alemania y compara la situación de un ingeniero en ese país y su situación en España... en fin, patético

nimo de polemizar con nadie,he leido por ahi que sube el euribor,solucion no compres un piso vive de alquiler pero no en Egpaña tenemso la idea de que alquilar es tirar el dienro y los pisos siemrpe van a subir(diselo a la gente que se ha hipotecado hasta las cejas para comrpar un piso por el cual hoy pagarian unos diez millones menos de las antiguas pesetas)si alquilas el euribor no te afecta y el alquiler suele ser mucho mas barato que la letra de un piso,el dinero sobrante es facil gastatelo en tus cosas o ahorralo y inviertelo no te veras perjudicado por el euribor,tambien he leido que sube el gasoleo y suben los alimentos estas dos cosas puedne estar relacionadas ya que suben los cereales que son usadas para los biocombustibles y no dejamos de demandar petroleo,pero claro la energia nuclear esta muy mal vista sobre todo en egpaña(este pais de pandereta)ya que somos los mas progres y la energia nuclear es mala muy mala,pues si tuvieramos mas centrales de energia nuclear no dependeriamos tanto de paises terceros para nuestra energia ya sea electrica ,y usariamos menos petroleo con lo cual el precio del petroleo bajaria ,ademas un problema muy importante de la subida del petroleo es la especulacion si alguien sigue las bolsas(yo la sigo a diario)veras como hay gente que invierte su dienro en la subida del precio del barril especulacion pura y dura y eso tb sucede con alimentos basicos arroz maiz por ejemplo entocnes si hay especulacion se forma una burbuja y los precios desgraciadamente suben,por cierto estoy de acuerdo contigo los sueldos no suben y todo lo demas si,yo prefiero que se mantengan los sueldos pero se mantenga tb el poder adquisitivo es decir que no hubieras inflaccion si suebn los sueldos habria aun mas inflaccion lo idal seria que no hubiera inflaccion pero eso ya es otra cosa

nimo de polemizar con nadie,he leido por ahi que sube el euribor,solucion no compres un piso vive de alquiler pero no en Egpaña tenemso la idea de que alquilar es tirar el dienro y los pisos siemrpe van a subir(diselo a la gente que se ha hipotecado hasta las cejas para comrpar un piso por el cual hoy pagarian unos diez millones menos de las antiguas pesetas)si alquilas el euribor no te afecta y el alquiler suele ser mucho mas barato que la letra de un piso,el dinero sobrante es facil gastatelo en tus cosas o ahorralo y inviertelo no te veras perjudicado por el euribor,tambien he leido que sube el gasoleo y suben los alimentos estas dos cosas puedne estar relacionadas ya que suben los cereales que son usadas para los biocombustibles y no dejamos de demandar petroleo,pero claro la energia nuclear esta muy mal vista sobre todo en egpaña(este pais de pandereta)ya que somos los mas progres y la energia nuclear es mala muy mala,pues si tuvieramos mas centrales de energia nuclear no dependeriamos tanto de paises terceros para nuestra energia ya sea electrica ,y usariamos menos petroleo con lo cual el precio del petroleo bajaria ,ademas un problema muy importante de la subida del petroleo es la especulacion si alguien sigue las bolsas(yo la sigo a diario)veras como hay gente que invierte su dienro en la subida del precio del barril especulacion pura y dura y eso tb sucede con alimentos basicos arroz maiz por ejemplo entocnes si hay especulacion se forma una burbuja y los precios desgraciadamente suben,por cierto estoy de acuerdo contigo los sueldos no suben y todo lo demas si,yo prefiero que se mantengan los sueldos pero se mantenga tb el poder adquisitivo es decir que no hubieras inflaccion si suebn los sueldos habria aun mas inflaccion lo idal seria que no hubiera inflaccion pero eso ya es otra cosa

Guerrero, yo no tengo hipoteca; vivo en un piso de alquiler con mi pareja. Y cuando digo de que sube el Euribor, en referencia a mi post; me refiero a que todo sube menos los sueldos.

Y que independietemente de las bolsas, del petroleo y de otras cosas; la situación en España no es más que responsabilidad del gobierno por permitir cierto tipo de medidas y leyes estúpidas que lo único que hacen es perjudicarnos a nosotros.

Entonces, si el petroleo sube y los transportistas españoles no tienen ni para pagar, pues joder: Zapatero, sube los portes o busca medidas para que al menos en nuestro país (Ya que la economía va tan bien, según Solbes) no nos veamos con este tipo de problemas que despues nos acaban perjudicando a nosotros: Los currantes y los autonomos.

En españa el trabajador español ya estaba consolidado y tenia sus derechos por eso que el trabajador español no trabaje a cualquier precio y de cualquier forma ,que pasa? que vienen trabajadores de paises de economias tercer mundistas a trabajar y aunque les exploten aqui para ellos esta bien esta mucho mejor que de donde vienen y aunque ellos no tienen la culpa o si .... eso ya es discutible... nos estan jodiendo nuestros derechos que nos hemos ganado a trabes de los años de nuestros abuelos etc... e oido por ahi que estan estudiando aumentar la jornada laboral a 60h a si que como lo agan el q dice q somos unos vagos va estar contento por que le tocara trabajar asta q se jubile un minimo de 12 h diarias y como el trabajo te pille lejos de casa 1 h mas de ida y otra mas de vuelta y eso como minimo . supongo q subirian la hora extra . esto ultimo es una ironia.

Yo a mi coche tengo muy claro que le pienso echar gasoil agrícola. Estoy a favor de la huelga aunque comprendo que es un putada para todos por el desavastecimiento que hay, pero esta situación ya es indignante.

Hay mucha gente que no llega a fin de mes, gente mayor, con hijos, solteros, etc etc etc Ya está bien. ¿dónde está el derecho a la dignidad de la persona? de merienda no? venga hombre que ya está bien de que se especule con cosas que son de primera necesidad. Mira los agricultores, que venden un kilo de lentejas a 30 céntimos y luego vamos y lo compramos nosotros en la tienda a 2 €.

¿Dónde está la diferencia que existe entre 30 céntimos y 2 €? En Manos de especuladores!!!!

Yo gracias a Díos tengo un surtidor de gasoil agrícola de más de 2.000 litros y a mí la huelga no me preocupa mucho en cuanto a echar Gasoil. Es un putadón porque paraliza es país pero a esto hay que darle una solución porque no podemos seguir así. La gente no llega a fin de mes y esto no puede continuar así.

Eso no es culpa de "los españoles", es culpa de la patética situación laboral que tenemos. Aquí gana más un funcionario que un ingeniero o un médico, y así pues no me extraña que mucha gente que podría tener vocación para algo, se busque ese tipo de empleos.

Eso es erroneo, entre otras cosas porque un medico es (en la gran mayoria de los casos) un funcionario que cobra del ministerio de sanidad o de su CCAA correspondiente a traves de la seguridad social o quien tenga delegada la competencia. Los sueldos fuera de la funcion publica son mas altos que en la funcion publica, teniendo en cuenta igualdad de preparacion (claro, si comparamos un reponedor de supermercado con un juez no, pero si comparamos un juez con lo que gana un jurista de la privada...).

Para muestra un boton:
sueldo que hubiera tenido Pizarro como ministro de economia: 88000 euros
sueldo de Manuel Pizarro en Endesa: 4 millones de euros, primas aparte.

Vamos a ver si nos entendemos.
Aquí, por lo menos en todos los posts que yo he leído, nadie ha cuestionado el derecho de cualquier colectivo a la huelga. Es un derecho recogido en nuestras leyes y debe respetarse.
Ahora bien, merece el mismo respeto aquél que decide no unirse a la huelga, y eso también es un derecho recogido en nuestras leyes, y también debe respetarse.
Así que si los señores transportistas creen que deben hacer huelga, yo no tengo más remedio que respetarlo, a pesar de que pueda parecerme que, cuando ha habido bajadas del gasoil, los transportistas no han bajado sus tarifas, ni los taxistas, ni nadie. Con esto no quiero decir que su situación no sea preocupante, pero también lo es la de los del gremio de la construcción y muchos otros. La mía, la tuya, y la de todo Dios.
Pero también es cierto que si un fulano resulta que piensa que le sigue resultando rentable, o por cualquier otro motivo, decide ir a trabajar con su camión, y un "piquete informativo" le para en la cuneta y le pincha las ruedas y le arranca los cables y el copón bendito, pues lo que yo digo es que ese fulano tiene en mismo derecho a trabajar que los otros a declararse en huelga.
Y yo, por cierto, no tengo porque aguantar carreteras bloqueadas y demás historias, que bastante perjuicio tengo por el desabastecimiento de productos de primera necesidad, y bastante se hace notar ya la huelga.
Así que, en mi opinión, esos "piquetes informativos" deberían ser disueltos a la voz de ya, y el que quiera hacer huelga, que la haga, y el que no, que no la haga. Porque la libertad es para todos, no sólo para los piquetes.

yo solo veo en esta huelga un sintoma mas de como va el pais, la gente esta hasta los huevos de todo, del cachondeo de donde vivimos y cosas peores que pasaran, ya vereis

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás