huelga de transportes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si a ti un 60% de impuestos te parece poco pues creo que eso no te lo puedo discutir. Y me la suda si lo ha puesto la UE, como si dicen que es de aplicación divina!! Tio es más de la mitad de impuesto!! Es una pasada no hay por donde justificar tanto porcentaje y eso lleva a la ruina a cualquiera!!!...

Yo no he dicho que sea o no sea mucho o poco. He dicho que es absolutamente imposible que el gobierno lo baje (a menos que salga de la union europea), y pedir cosas que son imposibles en una huelga es absurdo, porque las cosas imposibles ademas de ser imposibles no pueden ser. Es como si se dedican a pedir kriptonita.

cuando tienen una buena semana y se levantan 5.000 pavos seguro que no se quejan...!!!!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

No hombre, no!! 7000 mínimo que se sacan cada semana.

Por favor, si no tienes ni idea de lo que hablas no especules gratuítamente.

Para eso ya esta Triqui, que lo hace bien y con propiedad.

Mañana tengo que ir a Madrid a hacer mi último examen de la carrera, ¿Voy en coche? o todavía hay peligro y debo coger el transporte público?

YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA VIOLENCIA, NUNCA LO ESTARE!!

Pero los que incendian camiones no son más que una pandilla de vandalos que se aprovecha de esta situación para hacer daño a terceros, de la misma manera que, por ejemplo: En este foro pueden haber personas que, aprovechan la discusión para atacar e ofender a otros.

Los transportistas, no son terroristas. ¿Y las brutales palizas de la nacional, que les metieron a los pescadores que iban con la cabeza sangrando, que?

No se trata de entender el paro; la violencia no se puede tolerar, pero los derechos de los trabajadores si. Y los derechos de las personas que por razones obvias desean hacer huelga también.

Solo te recuerdo que el derecho de uno termina donde empieza el del otro.

_jodete_

Te echaba de menos por un hilo como este. Me resultaria interesante saber como piensas sobre el tema y/o en que lado estas en cuanto al paro y demas. Aquellos debates resultaban gloriosos!

Si, la verdad es que eran divertidos y enriquecedores. El problema es que este es un tema que tiende a tratarse de una manera mas visceral que el político y es difícil contestar ciertos argumentos porque no se hacen con la cabeza sino con el corazón(o con el estomago).
Mi postura no obstante es clara. Existe el derecho a la huelga, pero también el derecho el trabajo.Si este se impide bajo coacción, no tiene sentido pedir entonces respeto al derecho de huelga.

Solo te recuerdo que el derecho de uno termina donde empieza el del otro.

Y donde terminan los de los dos empieza la ley. La constitucion consagra el derecho a hacer huelga, no el derecho a quemar camiones. Cuando los "piquetes informativos" se convierten en "coercitivos" entonces es labor de las fuerzas de seguridad asegurarse de que a nadie le queman el camion, le pinchan las ruedas o le rompen las lunas por no ejercer un derecho (que no una obligacion. La huelga es un derecho y no un deber), como tambien lo es asegurarse que nadie interrumpe las carreteras (porque interrumpir las carreteras tampoco es un derecho de nadie) y asegurarse que se restaura el orden publico. Si alguien hubiera muerto en una ambulancia por no poder llegar a un hospital porque la carretera estaba cortada, la culpa seria de la policia por no hacer su trabajo.

Esos que recibieron palos y fueron detenidos recibieron antes la orden de dispersarse, a la que no hicieron caso, y persistieron en una accion ilegal para la que no tienen permiso ni derecho.

Si, la verdad es que eran divertidos y enriquecedores. El problema es que este es un tema que tiende a tratarse de una manera mas visceral que el político y es difícil contestar ciertos argumentos porque no se hacen con la cabeza sino con el corazón(o con el estomago).
Mi postura no obstante es clara. Existe el derecho a la huelga, pero también el derecho el trabajo.Si este se impide bajo coacción, no tiene sentido pedir entonces respeto al derecho de huelga.

Que alguien tire fuegos artificiales, el spiderman y yo estamos de acuerdo en algo de politica!!

_diablo_

Yo no veo nada negro ; y tampoco suelo ser una persona negativa. Pues por tus comentarios no lo parecía

Otra cosa, yo no me fuí de vacaciones en ese año Eso yo no lo sé, pero por como te metiste contra TODOS LOS QUE TRABAJAN EN EL AEROPUERTO parecía que perdiste el avión para el viaje de tu vida. y aquella huelga no me jodio pero, esta si; y mucho. Supongo que no serás el único, pero bueno que le vamos hacer....AJO y AGUA :D

Entonces ¿Me estas diciendo de que lo mejor es desconvocar la huelga para que este chico pueda jugar a su videojuego favorito? Mira, no sé si domino tan mal el castellano y no me entiendes o no te has leído bien lo que te he puesto...en ningún momento no he dicho nada de desconvocar la huelga, todo lo contrario, estaba defendiendo a gente humilde y trabajadora que (sean los trabajadores del aeropuerto antes, los transportistas ahora o sea quien sea TODOS tienen derecho a recibir lo que se merecen por su trabajo ni mas ni menos, porque supongo que a nadie le gusta trabajar por 2 duros, pero por desgracia hay mucha gente que se ve obligada a apretar los dientes y hacerlo porque no le queda otra.
No he hecho ningún comentario respecto al chico y su videojuego, pero si quieres también te lo pongo...a él le afecta en este aspecto (qué feliz, no?) Es su punto de vista y tendrá otras prioridades (cada persona tiene las suyas y hay que respetarlas, aunque no coinciden con las tuyas o con las mías etc. pero eso no quiere decir nada, como mucho te puedes hacer una idea de la persona), hay gente que no echa de menos a los videojuegos en los supermercados , pero la comida, que parece ser que ha desaparecido bastante rápido igual que la gasolina .... y puedo nombrar más cosas como atascos que se forman etc.. Supongo que a cada uno de nosotros nos ha afectado de alguna manera si no, no estaríamos aquí repasando el tema.

Por favor, por favor.

En fin no sé si esta vez me has entendido un poco, pero lo que quiero decir es que NO SE PUEDE GENERALIZAR y HAY QUE RESPETAR A LOS DEMÁS antes de juzgar a alguien (y no estoy hablando del chico y su videojuego, sino de los trabajadores de una compañía aérea a los que estabas criticando tanto por hacer una huelga ) intenta ponerte en su lugar y piensa lo que harías tu si estuvieras en la misma situación que ellos. La desesperación a veces lleva a la gente a hacer cosas, que en una situación normal ni siquiera se las plantearían. Y no hablo de la violencia que esta sobra siempre, y suele ser utilizada por gente a la que le faltan los argumentos o simplemente no utilizan el sentido común.

Saludos,

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás