en españa con tal de no trabajar hasta las cucarachas se ponen en huelga...asi va el pais(y ahora no os hecheis todos encima mio)
Buuuff, es complejo y comprometido lo que acabas de escribir; tan solo te doy mi opinión!!
De todas maneras, también tienes tu parte de razón en muchísimas cosas porque también es cierto que, en muchas ocasiones nos negamos a realizar trabajos que al final acaban haciendo la gente que viene de afuera, y encima muchos se quejan de la inmigración cuando son los que nos sirven las mesas, los que cuidan a nuestros mayores y los que construyen nuestras casas. Tema aparte.
Yo conocí a unos cuantos transportistas que se levantaban a las 5 de la madrugada y no regresaban a su casa hasta las 7 o las 8 de la tarde, y joder: Hay que tener huevos y es de admirar. Visto con mis propios ojos, y además ni tan siquiera eran personas que tuvieran grandes lujos. O sea que de vagos: Nanay de la china.
Si ya entonces la cosa estaba de aquella manera, pues imagínate ahora: Solo trabajan para pagar, y algunos ni eso: Todo son perdidas y dinero de su propio bolsillo.
A mi personalmente, me parece perfecto y respetable que halla una huelga. Y ojala se extienda por toda Europa y dure una o dos semanas, lo único que tenemos los currantes para hacernos notar y para que nos escuchen con claridad es hacernos notar de esa manera.
Y que ya esta bien, ya esta bien de tantas mentiras y de tantas promesas sin cumplir. Todavía recuerdo el discurso de Solbes en el que decía que la economía estaba bien: Si, bien jodida. La próxima vez ni PSOE ni PP, ni su p.m. Votare a los ecologistas, que cojones!!