huelga de transportes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece una estupidez de post.

No estupidez NO, has mas post estupidos, que es un tema serio y la verdad es para opinar si esta bien la huelga o no, pero para que decir si es un post estupido, pensar antes de escribir.

Por mi parte estoy a favor pero claro tambien tiene sus ventajas y desventajas.

Saludos

en españa con tal de no trabajar hasta las cucarachas se ponen en huelga...asi va el pais(y ahora no os hecheis todos encima mio)

Bueno, no tenía pensado entrar en este post, pero el comentario de Xuso me afecta enormemente.
Mi padre es transportista y yo soy joven, lo que se traduce en que el trabajo de mi padre es lo que trae la comida a casa.
Digo esto, porque eso de que con tal de no trabajar hacemos cualquier cosa me parece una gilipollez. Hace unos 5 meses no había ningún problema y todo iba más o menos bien y de repente el gasoil sube una barbaridad y en casa pasamos a estar con lo mínimo, nada de lujos, e incluso no se que va a pasar con la empresa de mi padre, si tendra que vender, o lo que pasará....
y bueno, añadir que el gasoil no es el unico problema. Otro grave es que epresas con muchos camiones van a las fabricas a ofrecer sus servicios a un precio mucho mas bajo que los trabajadores de ese lugar, lo cual provoca un descontrol y una perdida de dinero impresionante.
Esto no es una tonteria, y os recomendaria que si necesitais el coche, lo utiliceis lo minimo posible y aprovecheis hoy y mañana para llenar el deposito, porque esto va para largo....
saludos!!

en españa con tal de no trabajar hasta las cucarachas se ponen en huelga...asi va el pais(y ahora no os hecheis todos encima mio)

No me echo encima tuyo, pero que trabajemos más o menos no tiene ninguna relación con los precios de la vivienda, por poner un ejemplo. De acuerdo que el país va mal, y que los españoles no somos precisamente japoneses en cuanto al amor al trabajo, pero si el país va mal no es sólo por eso.

Por otra parte, España es el país de la picaresca, todos buscamos que nos duela algo para que nos den la baja, y muchos funcionarios ya ni te cuento (no todos). En otros países nadie aspira a ser funcionario con tanta pasión como se aspira en este. En eso estoy de acuerdo contigo, y si se tienen que echar encima tuyo, que se echen también encima de mí. Pero pienso que eso es sólo la punta del iceberg.

Saludos.

Xuso tiene toda la razón. Soy español, exactamente de Barcelona, y excentuando mi comunidad autónoma, son todos unos vagos que invierten mas tiempo en intentar chupar del bote, de lo ke invertirían en su patética jornada laboral.

"así va el país" ha dicho. Pues no sé, aki no tenemos necesidad de irnos. Trágate lo ke te kieras tragar.

Saludos!_gato_

Última edición:
Viva la huelga yo la apoyo aunque no sea transportista!
Abajo con los impuestos que carga el gobierno al combustible!!!!!

Metas para el 2012:
-Dentista dentro de la Seguridad Social.
-Gasolina dentro de la Seguridad Social.
-Gym dentro de la Seguridad Social.
-Proteina ON Whey Gold 100% dentro de la Seguridad Social.
-...
xDD

Mi padre es camionero y dice que el lunes empieza la huelga en España, y despues se va a extender por Europa, primero por Francia e Italia.
De todas formas tambien hay que tener en cuenta una cosa, que el petroleo en realidad no es tan caro, si no mirad a todos los reyes arabes y demas, el gobierno tambien se forra con un buen porcentaje por cada litro que compreis, lo que pasa es que si lo rebajan la gente utilizaria muchisimo más el coche, incluso para tonterias y el petroleo se acabaría antes (en 2005 fue el record de petroleo extraido, a partir de entonces solo va bajando) Así que las cosas hay que controlarlas un poco aunque no nos guste

Valla mensaje... puntualizo, se extendera por el RESTO de Europa. y segunda puntualizacion, el petroleo ahora mismo esta marcando records historicos, asin que de barato nada, ni por mucho rey arabe o reyes magos...

sin acritud

en muchisimas huelgas estaria de acuerdo contigo (*cough*pilotos*cough*). Pero en este caso, creo que tienen toda la razon del mundo. Con el petroleo a 137 dolares barril tienen que estar con la soga al cuello. Recordemos todos que no hace mucho estuvo a 28. Estamos hablando de casi seis veces mas.

Me parece una estupidez de post.

Me parece una estupidez considerar un post ajeno estúpido. Primero, porque te hace parecer estúpido, y segundo porque no te hace parecer, sino que demuestra que eres, y con todas las letras, un impertinente y un maleducado.

Buuuff, es complejo y comprometido lo que acabas de escribir; tan solo te doy mi opinión!!

De todas maneras, también tienes tu parte de razón en muchísimas cosas porque también es cierto que, en muchas ocasiones nos negamos a realizar trabajos que al final acaban haciendo la gente que viene de afuera, y encima muchos se quejan de la inmigración cuando son los que nos sirven las mesas, los que cuidan a nuestros mayores y los que construyen nuestras casas. Tema aparte.

Yo conocí a unos cuantos transportistas que se levantaban a las 5 de la madrugada y no regresaban a su casa hasta las 7 o las 8 de la tarde, y joder: Hay que tener huevos y es de admirar. Visto con mis propios ojos, y además ni tan siquiera eran personas que tuvieran grandes lujos. O sea que de vagos: Nanay de la china.

Si ya entonces la cosa estaba de aquella manera, pues imagínate ahora: Solo trabajan para pagar, y algunos ni eso: Todo son perdidas y dinero de su propio bolsillo.

A mi personalmente, me parece perfecto y respetable que halla una huelga. Y ojala se extienda por toda Europa y dure una o dos semanas, lo único que tenemos los currantes para hacernos notar y para que nos escuchen con claridad es hacernos notar de esa manera.

Y que ya esta bien, ya esta bien de tantas mentiras y de tantas promesas sin cumplir. Todavía recuerdo el discurso de Solbes en el que decía que la economía estaba bien: Si, bien jodida. La próxima vez ni PSOE ni PP, ni su p.m. Votare a los ecologistas, que cojones!!

Me parece una estupidez considerar un post ajeno estúpido. Primero, porque te hace parecer estúpido, y segundo porque no te hace parecer, sino que demuestra que eres, y con todas las letras, un impertinente y un maleducado.

Se puede decir más alto...
No comprendo como te puede parecer estúpido el tema de más rabiosa actualidad del momento.

en Chile es problema esta igual, tambien los camioneros han tomado carreteras y han protestado por los precios bastante inaccequibles, lo que considero que a la larga nmos afectara en todos los ambitos

Es que es un problema serio, por un monopolio absurdo!!!
No es problema de España o Chile unicamente!
Si la huelga esta bien o mal, no voy a tomar posición.
Pero q me jode un poco la vida, me la jode!

lo que estan vivinedo con la gasolina no es esclusiva deEuropa, tenemos que etender que el precio de el crudo esta por los cielos y esto tiene un inpacto economico en todos los paises del mundo y más en los paises que dependen mas de este combustible fosil, en México mi país la gasolina esta subsidiada, lo que es mas grave ya que el gobienrno tiene que invertir las ganancias de nuestro petroleo en el gasto corriente, pero con estas alzas los alimetos se van por los cielos, y los Estadounidense con sus gerras pendejas nos llevan de cola por la cercania deese país, pero bueno espero que pronto dejemos de depender tanto de los combistibles fosiles, saludos para los afortunados que estan dentro de la union Europea, saben que su economia esta en crecimiento y no tarda en consolidarse como la mejor economia mundia.Saludos desde mi Tierra Azteca.

lo que estan vivinedo con la gasolina no es esclusiva deEuropa, tenemos que etender que el precio de el crudo esta por los cielos y esto tiene un inpacto economico en todos los paises del mundo y más en los paises que dependen mas de este combustible fosil, en México mi país la gasolina esta subsidiada, lo que es mas grave ya que el gobienrno tiene que invertir las ganancias de nuestro petroleo en el gasto corriente, pero con estas alzas los alimetos se van por los cielos, y los Estadounidense con sus gerras pendejas nos llevan de cola por la cercania deese país, pero bueno espero que pronto dejemos de depender tanto de los combistibles fosiles, saludos para los afortunados que estan dentro de la union Europea, saben que su economia esta en crecimiento y no tarda en consolidarse como la mejor economia mundia.Saludos desde mi Tierra Azteca.

Que bonito suena que pena que no sea verdad y si a esta economina se le podra llamar la mejor economia mundial sera por el decrecimiento de las demas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás