Hoy!

Hoy he empezado a entrenar powerlifting por un mes o dos o e incluso mas depende... pero ufff valla muerte me ha dejado el peso muerto hoy, 8 series de 5 repeticiones con 120 kg matado.xD

Hoy, mañana y pasado (y la semana entera...) voy a estar sin ir al gimnasio por examenes y aparte que me tocaba ya la semanita de descanso, espero poder aguantar jaja

Hoy vengo muy pero muy cabreado!!He tenido el examen mas jodido de mi vida.De 120 paginas me han justamente 3 de las 6 que no me mire.

En fin.....

Hoy me di cuenta de que "esas 3 malditas costillas" no eran costillas,sino musculos :p
Estaba confundiendo los oblicuos con las costillas :p (Patetico lo mio xD)

No sabia que habia mancuernas con tanto peso _ehhh!_

Se habra equivocado el chaval _lengua_

Coño señores.xDDDD pense que usarias la logica de dividar el peso x la mitad si es con mancuernas.xD y rectifico era 110 , las mancuernas de 55 kg.

Coño señores.xDDDD pense que usarias la logica de dividar el peso x la mitad si es con mancuernas.xD y rectifico era 110 , las mancuernas de 55 kg.

Lo de los pesos ya esta hablado bastante.Si quieres que la gente te crea sube videos, sino me da que no convences a nadie

Hoy fui a al facultad y aluego a entrenar espalda-bíceps... y había una chica especialmente mona en el gim mare mía.

P.D: si yo fuese el tio del video no saldría de casa.

Atrás