Hoy!

hoy ice dos veses diarrea en un dia ajajajajaj porque me estoy tomando unos remedios qliaos

1 .zAlUDo.

Hoy al llegar a la casa de mi tía, el perro me recibió con gran alegría ladrando y saltando se me abalanzó y me acordé del tema de George Clooney...

Hoy, he agarrado 250ml de yogurt y lo meti a la licuadora con 250 de agua, 100gr de avena y lo batí. Al final lo probé y sabia horrible, me toco tomármelo todo porque botarlo me daba dolor ya que era lo ultimo de la bolsa de avena, he tenido que echarle una cucharada de café para que tapara el sabor tan horrible del yogurt. Moraleja: Prueba cada cosa antes de mezclarlo ya que una sola puede joderte la combinación completa. Y que asi mezcle el yogurt con lo que sea no tolerare su sabor.

Última edición:
Hoy, he agarrado 250ml de yogurt y lo meti a la licuadora con 250 de agua, 100gr de avena y lo batí. Al final lo probé y sabia horrible, me toco tomármelo todo porque botarlo me daba dolor porque era lo ultimo de la bolsa de avena, he tenido que echarle una cucharada de café para que tapara el sabor tan horrible del yogurt. Moraleja: Prueba cada cosa antes de mezclarlo ya que una sola puede joderte la combinación completa. Y que asi mezcle el yogurt con lo que sea no tolerare su sabor.

Yo hago un batido de leche avena frutas... y aparte unos huevos duros, me dio por meter tambien los huevos en el batido, y no veas, tarde como 30 min en tomarmelo de lo empalagoso que era.

Atrás