Hoy!

hoy toca biceps los are añicos me entro un plus de motivacion con este video
This URL has been removed!

Hoy estoy trabajando de noche y metiéndome en el foro mientras escucho música, y me doy cuenta de que cada vez la gente escribe peor y que (el de otros países no sé) o el sistema educativo español cada vez es más deficiente, o a mucha gente le da lo mismo no saber escribir. _latigo2_

tengo jodio el supraespinoso anterior o cmo se llame xD, en fin, que putada :(, intentaré mantenerme algo

´hoy me sace uN 2,3 en matematicas maltida seaaaaa_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__prohibir__prohibir_

Hoy me he encontrado la barra olimpica de mi gimnasio cargada con 260 kg ( para sentadillas ) me pregunto quien le ha dado xD .

hoy me he encontrado la barra olimpica de mi gimnasio cargada con 260 kg ( para sentadillas ) me pregunto quien le ha dado xd .

lol xdd

pero vamos yo igual puedo hacer sentadillas con 40kg y ya que acabe la lleno y me voy hahaha

Hoy domingo, salí de fiesta y pues rompí un poco la dieta. Comí como 5 pechugas de pollo, 5 porciones de spaghuetti, puré de patata, lechuga, unas cervezas... y como 4 rebanadas de pastel.

Mmmm... no me arrepiento, jejeje. El pastel era como de zarzazmora, y luego probé otras cuantas de chocolate.

Hoy,el gato se subio a la mesita que esta debajo de la alacena,donde voy a bajarlo de la mesa me agacho,y justo estaba abierta 1 puerta de la alacena,donde me paro me pego contra el filo de la puerta,no solo me rompi la cabeza,casi me la rajo,y el dolor fue insopotable!!!

ayer me raje la cabeza con un clavo y hoy haciendo un cerco me pega un palo cerca de la oreja
_prohibir__prohibir__prohibir__prohibir_

hoy eh trasnochao no tenia nada para comer y me comi 10 capsulas de levadura de cervesa _porrero__porrero_

Hoy vuelvo de nuevo por el foro despues de unos meses de "vagancia", aunque os he seguido leyendo un poco...y hoy ace una semana que volvi de vacaciones y decir que tengo el cuerpo reventao de estar 17 dias sin acer nada y machacarme la primera semana de la vuelta...

Hoy en la prepa me comí.

40 gramos de proteina (EAS)
100 gramos de cacahuates
1 hamburguesa
1 burrito de lomo
2 latas de coca cola zero
2 pop tarts
Nachos
... mmm... jejejeje...

Hoy fui a la embajada de españa y me dieron el pasaporte :p
Ahora soy uruguayo y español :D

Un dia de estos me ire por alla...