Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
borralo joder¡¡¡¡¡¡axlrose dijo:no sera que alguos se creen que pueden meterse con quien quieran y decir ironias de quien quieran y cuando dices algo contra ellos ironicamente,se ponen a mil?pos eso
axlrose dijo:vale,oxido,tu has dicho durante mucho tiempo todo tipo de comentarios sobre mucha gente y demas,y ahora te mosqueas por eso?pues vale,si te ha molestado te pido disculpas,pero era solo una frase hecha,lo dicho,a ver si tenemos un poco de memoria y nos dejamos de mirar el ombligo
las peña va a erir donde mas duele¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oxido dijo:No me toques los cojones con putos ombligos mecaguen en todos los dioses,
jamas he insultado a la madre de nadie hostia puta,y si lo hice fue respondiendo a insultos a mi madre...parece que pone cachonda a mucha peña insultarme donde mas me duele,pero jamas a la cara,jamas,no hay cojones¡¡¡¡¡
Asi que no me vengas con ombligos ni pollas en vinagre,quiero ver ese post
editado o borrado,pero ya......
Porque me conoces poco jeje.pero nunca se sabe jejeje
Mxgil dijo:pues yo creo que en gustos se rompen generos
si a muchos les gusta y es una "tradición" en España...
Mientras genere millones y millones (de euros) puedes estar seguro de que no. Quizá si pero ni tu ni yo vamos a ver eso.Algún día la tauromaquia se verá como lo que es, y se le pondrá fin, aunque costará años y años (y más años). Al menos eso creo yo.